...

Predicciones de los Premios de Final de Temporada 2020 – AFC East

1

Parte del encanto de la NFL es tratar de predecir qué puede ocurrir en una temporada, más aún considerando lo impredecible que es la liga. Sin partidos de pretemporada, será una incógnita aún mayor saber cómo llegarán los equipos. Sin embargo, en esta serie trataremos de predecir quiénes serán los mejores jugadores de cada equipo.

La predicción de los “premios” a entregar son: Jugador Más Valioso (MVP), Mejor Jugador Ofensivo, Mejor Jugador Defensivo, Mejor Novato Ofensivo, Mejor Novato Defensivo y Jugador Breakout.

Para dar un pequeño contexto: el MVP será el más destacado en toda la temporada mientras que a la ofensiva y defensiva será el más determinante de cada unidad (sin poder repetir el MVP). Para el Jugador Breakout se nombrará a aquel que tendrá buenas actuaciones este año tras tener una Temporada 2019 discreta y que en 2020 empezará a ser de las estrellas del equipo.

En esta ocasión toca hablar de la AFC East:

Buffalo Bills

  • MVP: Tre’Davious White – CB
  • Mejor Jugador Ofensivo: Josh Allen – QB
  • Mejor Jugador Defensivo: Ed Oliver – DT
  • Mejor Novato Ofensovo: Zack Moss – RB
  • Mejor Novato Defensivo: A.J. Epenesa – DE
  • Jugador Breakout: Levi Wallace – CB

Stephon Gilmore fue el mejor CB en 2019, pero White no estuvo nada lejos. En 599 snaps que cubrió, no permitió un solo TD. Para 2020, puede pelear por el puesto del mejor jugador en su posición. Allen mejoró en su segundo año en la NFL superando las 3 000 yardas, anotando 20 TD por aire, teniendo menos de 10 INT y registrando 9 TD por tierra. Ha mejorado como lanzador y lo probará esta campaña. Oliver cerró bien en su año de novato y en su segunda campaña probará por qué se le comparó con Aaron Donald como prospecto.

Moss creará un comité con Devin Singletary en la tendencia que hay en la NFL de crear impacto con dos RB. Son estilos que se complementan y el novato puede tener un buen año (y muchos TD en zona roja). Epenesa fue uno de los robos del Draft NFL 2020, siendo uno de los mejores pass rushers de su clase. Wallace se beneficiará de la llegada de Josh Norman y su crecimiento lo confirmará en 2020. Incluso podría ser CB en el costado o en el nickel.

No te pierdas el previo de los Buffalo Bills a la Temporada NFL 2020.

Miami Dolphins

WR DeVante Parker de los Dolphins. Foto de Getty Images.
  • MVP: DeVante Parker – WR
  • Mejor Jugador Ofensivo: Mike Gesicki – TE
  • Mejor Jugador Defensivo: Xavien Howard – CB
  • Mejor Novato Ofensivo: Tua Tagovailoa – QB
  • Mejor Novato Defensivo: Curtis Weaver – LB
  • Jugador Breakout: Jerome Baker – LB

Parker tuvo su mejor año en 2019 pasando las 1 200 yardas por recepción. En 2020 se confirmará como uno de los mejores receptores de la NFL. Gesicki tuvo un destacado segundo año en la liga tras registrar 570 yardas y 5 TD por recepción. Podría ser uno de los mejores en su posición en esta campaña. Howard se beneficiará de las llegadas de Byron Jones y el novato Noah Igbinoghene para confirmarse como uno de los mejores CB en la liga.

Estoy convencido de que Tagovailoa tendrá varios partidos como titular, por lo que empezará a demostrar por qué se le ha comparado con Drew Brees. Weaver, para mí, fue el robo del Draft NFL 2020. Ahora que ya hay más pass rush en los Dolphins, el novato puede tener impacto inmediato (con al menos 5 sacks). Baker se beneficiará de las llegadas de Kyle Van Noy, Elandon Roberts y Kamu Grugier-Hill, consolidando su crecimiento como profesional.

No te pierdas el previo de los Miami Dolphins a la Temporada NFL 2020.

New York Jets

  • MVP: Le’Veon Bell – RB
  • Mejor Jugador Ofensivo: Sam Darnold – QB
  • Mejor Jugador Defensivo: Bradley McDougald – S
  • Mejor Novato Ofensivo: Denzel Mims – WR
  • Mejor Novato Defensivo: Ashtyn Davis – S
  • Jugador Breakout: Quinnen Williams – DL

Bell tuvo un año decepcionante en 2019 y aún así logró registrar 1 250 yardas totales. Ahora que la línea ofensiva de los Jets es más sólida, tendrá la productividad que se esperaba en su primer año con el equipo. Darnold superó las 3 000 yardas en su segunda temporada; finalizó con 19 TD y bajó a 13 de las 15 que tuvo como novato. Liderará a esta ofensiva en 2020 aún más. McDougald llegó en el intercambio por Jamal Adams y mostrará por qué valió la pena hacer dicho movimiento.

Mims tiene una proyección brutal y, con un cuerpo de receptores cuestionable en New York, puede tomar protagonismo desde el principio de la temporada en la ofensiva. Davis es un defensivo muy versátil que se beneficiará de la salida de Adams. Podría tener un impacto importante en rotación. Williams decepcionó como novato pero su talento sigue siendo brutal para convertirse en estrella en la NFL.

No te pierdas el previo de los New York Jets a la Temporada NFL 2020.

New England Patriots

  • MVP: Stephon Gilmore – CB
  • Mejor Jugador Ofensivo: N’Keal Harry – WR
  • Mejor Jugador Defensivo: Devin McCourty – S
  • Mejor Novato Ofensivo: Devin Asiasi – TE
  • Mejor Novato Defensivo: Kyle Dugger – S
  • Jugador Breakout: Chase Winovich – DE

Gilmore fue el Jugador Defensivo del Año en 2019 confirmándose como el mejor CB de la NFL. No hay razón para pensar que baje de nivel en 2020. Harry se beneficiará de la llegada del QB Cam Newton y demostrará por qué fue seleccionado en primera ronda del Draft NFL 2019. McCourty se ha confirmado como una estrella en la defensiva de los Patriots y es momento que entre en el Top 5 de la posición en la liga.

New England no tenía TE y seleccionaron dos en el Draft NFL 2020. Asiasi es uno de los novatos bajo el radar en la posición y podría ser la válvula de escape para Newton (o incluso más para Jarrett Stidham). Dugger, su pick más alto del Draft, es un extraordinario prospecto que cubre el perfil de un strong safety. Con esto, McCourty se confirmaría como FS. Winovich es un gran pass rusher y con tiempo limitado registró 5.5 sacks en 2019. En 2020 se le dará más tiempo, el cual se confirmará en mayor productividad.

Estas son nuestras predicciones de los premios de final de Temporada 2020 de la AFC East. ¿Cuáles son los tuyos? Te leemos en los comentarios.

No te pierdas toda la serie:

Predicciones Premios Temporada NFL 2020
AFC East
AFC North
AFC South
AFC West
NFC East
NFC North
NFC South
NFC West

1
Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
1 Comentarios de este post
0 Respuestas
0 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Comentarios más populares
1 Usuarios que han comentado
Juan E. Recientes comentarios por
  Suscríbete  
reciente antiguo más votado
Notifícame por
Juan E.
Visitante
Juan E.

Me parece correcta la previsión de los Patriots.El tiempo dirá,pero,a priori,me gusta su estudio del equipo