Previo de los Miami Dolphins a la Temporada NFL 2020

1

En un año en el que el reinado de los Patriots parece haber llegado a su fin y tras una temporada 2019 que terminó en nota alta  los Miami Dolphins parecen poner todas sus cartas en la mesa para luchar por la corona de la AFC East. Con un equipo reestructurado y relativamente joven, además de la promesa de Tua Tagovailoa, los Dolphins no quieren volver a ser el peor de la división. Esta es la previa de los Miami Dolphins para la temporada 2020.

5 historias a seguir de los Miami Dolphins en 2020

 1.- La expectativa de Tua Tagovailoa

Nada ha generado más expectativas que la llegada de Tua a Miami. La quinta selección del Draft NFL 2020 era considerado por varios como el mejor QB de su generación. Sin embargo, también varios señalan que, debido a la lesión de cadera que sufrió en 2019, no fue seleccionado en la primera ronda por Cincinnati.

Esta cuestión genera muchas dudas para Miami. ¿Estará listo Tua para jugar en esta temporada? ¿Qué tanto afectará su rendimiento la recuperación de esa lesión? Los fans esperan ver al QB en acción, sin embargo, el head coach Brian Flores debe de ser cuidadoso con esta decisión, ya que una nueva lesión sería fatal para el futuro del egresado de Alabama.

2.- ¿Quién será el QB titular?

Sumando al primer punto, la lesión de Tua nos lleva a preguntarnos quién iniciará el 2020 en los Miami Dolphins. Aunque todo parece indicar que Ryan Fitzmagic –perdón, Fitzpatrick– será quién tome la batuta, no sabemos en qué momento, ni si su rendimiento afectará en la decisión de meter a Tagovailoa en su lugar.

Si bien el veterano de mil batallas no fue el culpable de la mala campaña de Miami en 2019, la historia de inestabilidad del QB nos lleva a pensar que un desliz de su parte generaría mayor desesperación por parte de los aficionados para que Tua comience su andar en la NFL.

3.- La promesa de Brian Flores

Tua no es el único que ha generado expectativas para Miami. Desde la campaña pasada ha habido mucha anticipación por lo que el ex asistente de New England pueda aportar para el equipo. Tras ser una parte importante de la victoria de los Patriots en el SBLXIX y la decepción que fue Adam Gase, cualquier mejora en los Dolphins parece ser una victoria para Flores. Sin embargo, en su segundo año y con un equipo relativamente joven, Flores tendrá mucha más presión para, al menos, no ser el peor equipo en la AFC East.

4.- La adición de Byron Jones

Miami lo trajo proveniente de Dallas, convirtiéndolo en el cornerback mejor pagado de la NFL. Tras una muy buena campaña con los Cowboys y siendo elegido a su primer Pro-Bowl, Miami necesita cambiar desesperadamente la cara de la defensiva, en especial cuando consideramos que el año pasado concedieron touchdowns en zona roja en el 62.7% de las posesiones.

5.- Un grupo relativamente nuevo

No solo se reforzaron en la posición de QB, sino que los Dolphins mejoraron sus opciones dentro de la ofensiva. El ataque terrestre no fue uno de los fuertes de Miami en 2019, y para muestra su RB principal en 2019, Kenyan Drake, promedió apenas 4.8 yardas por acarreo. Drake ya no está en el equipo pero los Dolphins tienen ahora una dupla poderosa con Jordan Howard y Matt Breida, quienes han sido productivos en Philadelphia y San Francisco, respectivamente. 

La temporada 2020 de los Dolphins será un éxito si… 

No terminan al final de la división. Aunque en general se tienen muchas expectativas en el equipo (específicamente por Tua), la realidad es que Miami sigue siendo un equipo joven y en reconstrucción, por lo que cualquier mejora en comparación con el año pasado sería considerada un éxito. Difícilmente será el líder en una AFC East en la que Buffalo es claramente superior. 

 Esta temporada será un fracaso en Miami si…

Vuelven a ser el último lugar de su división. Después de armarse bien en el Draft, de la llegada de Byron Jones y Kyle Van Noy a la defensiva, y la expectativa de Howard y Breida sería un gran problema si los Dolphins terminan por debajo de los Jets.

 El MVP de los Miami Dolphins en 2020 será:

Malcolm Perry – WR

El novato podría convertirse en uno de los jugadores más versátiles de Miami. La rapidez de Perry lo convierte en una gran oportunidad para jugar diferentes papeles en la ofensiva de los Dolphins, e incluso en equipos especiales. Una de las jóvenes promesas a las que podría apostarle Miami.

Un jugador que decepcionará en la temporada 2020 será:

Xavien Howard-CB

 Howard genera mucha expectativa en Miami, pero las lesiones han jugado en su contra en términos de producción. A pesar del claro talento del CB, la falta de consistencia en el papel hace que pueda ser una decepción para los Dolphins esta temporada.

Algo positivo que decir de los Miami Dolphins en 2020

 La llegada de talento fresco proveniente del Draft y el hecho de que sea un equipo joven con un entrenador como Flores genera expectativas sobre qué es lo que realmente puede hacer Miami. Si a eso le sumamos que la AFC East está más equilibrada que en los últimos veinte años, me da mucha curiosidad ver cómo funcionará Miami en 2020. 

Algo negativo que decir de los Dolphins en 2020

La situación de QB sigue siendo una incógnita en Miami, algo que deben tomar muy cautelosamente. Si Flores falla en el momento para que Tua ingrese al campo, los ánimos y expectativas del equipo pueden arruinar la temporada.

La Predicción de Eugenia Ruiz de la Temporada 2020 de los Dolphins es:

Miami quedará en tercer lugar de la división. A pesar de tener buen talento en ciertos campos, no es un equipo que alcance para llegar a playoffs aún. El lado positivo es que, al ser un equipo joven que se está reconstruyendo en una división más equilibrada, los fans pueden tener la esperanza de que, en un par de años, Miami pueda convertirse en un contendiente en esa misma división. 

¿Necesitas más contenido de los Miami Dolphins? Te dejamos este video:

No te pierdas los previos de todos los equipos a la Temporada NFL 2020:

AFC EastAFC NorthAFC SouthAFC West
BillsBengalsColtsBroncos
DolphinsBrownsJaguarsChargers
JetsSteelersTexansChiefs
PatriotsRavensTitansRaiders
NFC EastNFC NorthNFC SouthNFC West
CowboysBearsBuccaneers49ers
EaglesLionsFalconsCardinals
GiantsPackersPanthersRams
WashingtonVikingsSaintsSeahawks

 

1
Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
1 Comentarios de este post
0 Respuestas
1 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Comentarios más populares
1 Usuarios que han comentado
Fer Contreras Recientes comentarios por
  Suscríbete  
reciente antiguo más votado
Notifícame por
Fer Contreras
Miembro
Fer Contreras

Creo que quien escribió éste post o no se informó bien o lo hizo de manera superficial, una pena que lo centrara todo en la competencia de QB’s o en lo que llegó de New England, ya que el punto clave para saber si Miami va bien no era ninguno de esos dos factores, sino el funcionamiento de la OL y la DL (que fueron la 32 en sacks permitidos y en sacks generados), a ello, agregar que la temporada de Miami sería un fracaso sino funcionan Van Noy/Jones o el comité Howard-Breida es una torperza porque van ser jugadores… Read more »