...

La NFL multa a los Patriots por grabar a los Bengals

0

Los New England Patriots finalmente recibieron una sanción por parte de la NFL después de que grabaran a los Bengals durante el juego del equipo de Cincinnati contra los Browns en la Temporada 2019. La liga impuso de castigo una multa de 1.1 millón de dólares y sin selección de tercera ronda del Draft NFL 2021. Además, el equipo de producción audiovisual de la franquicia no podrá grabar los partidos durante la Temporada 2020.

Durante la Temporada 2019, se descubrió a un miembro del staff de los Patriots filmando la banca de los Bengals en el juego de Cincinnati contra los Browns de la semana 14. Una semana después, New England se midió al cuadro que dirige Zac Taylor. Tras algunas investigaciones, algunas personas involucradas con el caso admitieron que efectivamente grabaron hacia banca de su rival de la semana 15 de la campaña anterior.

Staff de los Patriots lleva cámaras al Bengals vs Browns

Conocido como el Spygate 2, este suceso causó escándalo alrededor de la liga a finales de la temporada anterior, pues se descubrió que la cámara enfocó por más de ocho minutos a la banca de los Bengals. Un miembro del equipo de producción comenzó por negar lo ocurrido cuando fue descubierto, y después confirmó que era algo “que debe olvidarse” a un elemento de seguridad del estadio de Cincinnati.

La primera excusa utilizada desde New England fue que ese material estaba pensado para un contenido que tenían planeado de cara a la Temporada 2020, pero después hubo testimonios de personal confirmando que sí grabaron la banca de los Bengals.

¿Crees que fue correcta la sanción impuesta a los Patriots? Te leemos en los comentarios.

También te puede interesar:

 

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por