...

Fox muestra video que desmiente justificación de los Patriots en “Spygate 2”

20

Hay nuevas revelaciones del llamado “Spygate 2”, en la mañana del domingo, Jay Glazer de Fox Sports obtuvo fragmentos del video que tomaron los Patriots en Cleveland la semana pasada, en donde nunca aparecen imágenes o fragmentos del trabajo del scout que supuestamente los Patriots estaban grabando ese día, desmintiendo la versión oficial del equipo.

Este es el video que mostró Fox Sports:

Cabe destacar que pocas personas están tan informadas como Jay Glazer. Él fue quién trabajó la historia del primer Spygate y también mostró el video del “periodista” mexicano que se robó el jersey de Tom Brady en el Super Bowl.

Este escándalo no se ve nada bien para New England. En el video se muestran sustituciones de los Bengals y se enfoca a las señales de los coaches desde el sideline. En repetidas ocasiones los Patriots han dicho que Bill Belichick y el resto del staff de football no está involucrado, pero después de ver el video no es tan creíble esa versión. ¿Si están enfocados en el trabajo de un scout avanzado por qué el no aparece en las tomas? ¿Por qué el equipo graba, de forma ilegal, al rival de la siguiente semana?

Lo más sorprendente es la conversación que tiene el camarógrafo de los Patriots con el encargado de seguridad de los Bengals:

– Seguridad de Bengals: “¿esta es la pieza que estás grabando para tu scout avanzado?”
– Camarógrafo Pats: “sí”
– Seguridad Bengals: “No veo ningún scout avanzado en estas tomas”
– Camarógrafo Pats: “no es eso. Estamos tratando de tener una perspectiva del campo”
– Seguridad Bengals: “eso no es el campo [mientras el video apunta a la banca de Bengals]”
– Camarógrafo Pats: “no, no. Borraremos eso”
– Seguridad Bengals: “¿sólo por eso creíste que podías irte con eso?
– Camarógrafo Pats: “no sabía, perdón. Pero podría borrar esto ahorita enfrente de ti”
– Seguridad Bengals: “[risas] el daño ya está hecho, mi amigo”
– Camarógrafo Pats: “no está hecho porque podemos borrarlo”
– Camarógrafo Pats #2: “una vez que borremos esto, se acabó el problema”
– Camarógrafo Pats: “la borramos y no pasa nada. No podría recuperar el video. Soy honesto contigo y no traigo computadora o algún lugar donde ponerlo”
– Seguridad Bengals: “pues sí, porque en esto no veo ningún scout avanzado”

La NFL aún esta haciendo la investigación a los Patriots sobre este escándalo. Afortunadamente en esta ocasión aunque destruyan los videos ya hay pruebas de lo que se está grabando. Entre más información salga al respecto estaremos publicando en Primero y Diez.

También te interesara leer:

20
Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
11 Comentarios de este post
9 Respuestas
0 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Comentarios más populares
16 Usuarios que han comentado
George PereacesarFIDELARTURORuben Torres Recientes comentarios por
  Suscríbete  
reciente antiguo más votado
Notifícame por
Fernando
Visitante
Fernando

Pésimo artículo, tendencioso.

Jose
Visitante
Jose

Tendencioso? De dónde? Un Pat ardido porque los descubren haciendo trampas.

Héctor
Visitante
Héctor

Así como tú hay miles que me he encontrado, que no saben ni lo que defienden. Les duele que les caigan en sus trampas. Tal vez les caen porque no son tan buenos…para esconderlas

Gregorio cortez
Visitante
Gregorio cortez

Los Patriots, son unos tramposos, igual que el Belichick

Memo Delto
Visitante
Memo Delto

Está no es la primera ocasión que pasa, esto ya es sistemático, tienen que poner un castigo ejemplar a las trampas recurrentes de este equipo, son los más ganadores, pero esto resta legitimidad a sus triunfos, que vergüenza al FBA y a la NFL

Kike
Visitante
Kike

No mamen grabar a un equipo con récord de 13 perdidos y 1 ganado , ya ni a equipos competitivos no hay lógica

Ruben Torres
Visitante
Ruben Torres

Bueno pienso que esta ves los cacharon por confiarce pero también pienso que esto lo hacen a menudo y por eso se confiaron y no es que tengan una mala temporada trampa es trampa y como dije esta ves los cacharon ahora mi duda es cuantas veces ya lo.hicieron

cesar
Visitante
cesar

imagínate que agarran a una persona asesinando a tu abuelo de 85 años, y cuando lo quieren meter a la cárcel, este argumenta: No mamen, este señor esta a unos días de morirse solo, lo único que hice es ayudarlo.
Delito es delito sin importar escenarios, y debe haber consecuencias.

Ernesto
Visitante
Ernesto

Tendenciosa tu opinión Fernando. El articulo solo muestra los hechos, se ve que eres partidario de los Patriots, eso esta bien, lo malo es no querer ver lo evidente.

Miguel Jiménez
Visitante
Miguel Jiménez

Una vez más! Y una vez más se saldrán del asunto con algún as debajo de la manga del comisionado.
Esto ya enfada, pero lo peor es el respaldo de muchas personas al “estilo” tramposo de ésta organización, y como particular puedes tener tu punto de vista y expresarlo el algún foro o espacio como éste. Pero ser comentarista de una cadena como ESPN y defenderlos en un tono burlón y lleno de sorna, ya es inaceptable.
Pero así está el mundo, vean a los Astros de Houston en el beisbol!

Ruben Torres
Visitante
Ruben Torres

Es patético que tengan una escusa cada que los cahan en halgo y eso pasa porq solo los multan y los descanzan un par de juegos la.liga NFL DEVE DEPONER ORDEN PARA QUE SIGA TENIENDO LA.CREDIVILIDAD DE TODAS LAS PERSONAS QUE SEGUIMOS Y AMAMOS ESTE DEPORTE LOS QUE JUGAMOS ESTE DEPORTE SAVEMOS Q UE TAN DOLOROSO ES CUANDO SE PIERDE POR UNA MALA MARCACION USTEDES NFL SON EL EJEMPLO A SEGUIR DE MUCHOS JOVENES DEPORTISTAS

ARTURO
Visitante
ARTURO

“no sabian nada al respecto”…….. my ass……… si como no………… es obvio que esa es la respuesta preparada siempre incluso desde mucho antes de la pregunta claro que si sabian los patriots, claro que los patriots ordenaron a dicha empresa sub contratada que hacer, claro que los dueños y hasta los jugadores sabian muy bien……. o acaso este material no es usado por los coaches y los jugadores durante sus meetings previos al partido y luego durante el partido al ver las señales de los coaches mandando las jugadas ? es obvio para mi, el castigo que se merecen es… Read more »

FIDEL
Visitante
FIDEL

Haciendo trampa una vez mas

cesar
Visitante
cesar

Este video en realidad solo confirma lo que todos sabíamos. Los Pats llevan años haciendo trampas y no sabemos hasta que punto tengan que ver con sus títulos. Podríamos decir que Tom Brady y Bill Belichick son los mejores de todos los tiempos, pero esto en realidad los deja muy mal parados, al extremo de dudar de ese supuesto talento. Me parece que la NFL ya tendría que actuar en consecuencia y si me apuran, hasta pensaría en retirarle un par de títulos al equipo como un castigo ejemplar. De no actuar a tiempo y sobre todo, de no poner… Read more »

George Perea
Visitante
George Perea

Que conveniente para los patriotas es q el q grabó el video sea una persona ajena al equipo contratada por los patriotas, porque así ellos contratan a una persona ajena al equipo para q grabe las indicaciones de los equipos rivales y si después de q grabaron a todos los equipos, por ahí de la semana 14 los cachan, se pueden escuda diciendo q es una persona ajena al equipo y q ellos no tienen nada q ver. Son unos tramposos y así los va a juzgar la historia.