...

Staff de los Patriots lleva cámaras al Bengals vs Browns

7

Este día los Bengals presentaron una protesta ante la NFL porque un empleado de los Patriots estaba grabando durante el partido contra los Browns.

Durante la conferencia de prensa de hoy de Zac Taylor, coach de Cincinnati, se le preguntó por un reporte que indicaba que un empleado de los Patriots estaba grabando a los Bengals durante el partido contra los Browns. Taylor no quiso abordar el tema, indicando que la liga había sido notificada del incidente y que dejarían que ellos se encargaran de las investigaciones.

Los reportes posteriores indicaban que efectivamente había un integrante del staff de New England con cámaras durante el encuentro, motivo por el cual los Bengals reportaron la situación a la NFL, que confiscó el video.

Durante la última hora han surgido todo tipo de comentarios, pero al parecer todo quedó en un enorme malentendido.

Al parecer un scout de los Patriots acudió al encuentro para filmar un segmento de un video que hace el equipo titulado “Do Your Job”, y los Browns estaban al tanto de la situación. De hecho se reporta que el equipo de Cleveland fue el que entregó la acreditación para la persona de New England, que grababa desde el palco de prensa.

Entonces el resumen sería este: un scout de los Patriots fue al partido para grabar un video sobre su trabajo dentro del equipo de New England, los Browns le dieron la acreditación para entrar al partido y nadie le dijo nada a los Bengals. Cuando una persona de Cincinnati vio a un empleado de los Patriots en el palco pensó en las acusaciones previas contra el equipo de Bill Belichick y decidió alertar a la liga, que actuó rápidamente y confiscó el video. Según los reportes más recientes el video es justo lo que se decía: una presentación del trabajo de ese scout.

Así que esto quedará como una anécdota de la fama que se han generado los Patriots, que en esta ocasión cometieron un error muy sencillo: no le informaron a los Bengals sobre su plan de hacer ese video.


También te puede interesar:

7
Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
3 Comentarios de este post
4 Respuestas
0 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Comentarios más populares
6 Usuarios que han comentado
cesarAlfonsoAlfredoJorgeVictor saucedo Recientes comentarios por
  Suscríbete  
reciente antiguo más votado
Notifícame por
Héctor
Visitante
Héctor

Cuando el río suena……

Victor saucedo
Visitante
Victor saucedo

Es por qué tú puta madre está hechandose pedos en el

Jorge
Visitante
Jorge

Oye, tranquilo viejo.

Alfredo
Visitante
Alfredo

No hagas caso, así son los Rats…

Alfredo
Visitante
Alfredo

Yo no les creo a los Rats…

Alfonso
Visitante
Alfonso

Los bengals ni jugando con los aguadores de los patriotas como linea ofensiva le gana a los patriotas, que necesidad tendrian de grabar asi al rival cuando ni pelea postemporada bengals.

En fin, los mejores saben levantarse de todos estos chismes, y de hasta ayudas arbitrales contrarias

cesar
Visitante
cesar

No se trata de defender por defender. el punto es que este equipo, que es el mas importante de los últimos tiempos, siempre esta dando de que hablar y ensucia su trayectoria con escándalos sin sentido.
No importa que los Bengals sean el peor equipo de la liga, al final de cuentas no le pidieron autorización y eso es ilegal.