...

“El video que tomaron los Patriots se enfocó por 8 minutos en los Bengals” The Athletic

1

En lo que ya se conoce como el Spygate 2, el día de hoy surgió más información sobre el video que grabó el staff de los Patriots en Cleveland. De acuerdo con Paul Denher Jr., quien cubre a los Bengals para The Athletic, citó a fuentes del equipo que ya vieron el video, el cual se enfoca durante 8 minutos a las laterales de los Bengals, además de las señales que hacen los coaches para mandar las jugadas.

El articulo, el cuál puedes leer aquí,  comienza de forma brutal: “Imagina que eres un miembro del staff de los Bengals que está viendo el partido desde el palco de prensa cuando alguien se sienta enfrente de ti, saca una cámara de video y comienza a grabar. Te asomas y ver que la toma está enfocada en el sideline de los Bengals y observas que la persona que está sentada está conectada a los Patriots”.

Durante los próximos días seguirá saliendo información sobre este incidente. Sin embargo esto no hace ver bien a los Patriots, aunque el staff que lo grabó no esté conectado directamente al equipo de coaches encabezado por Bill Belichick.

Habrá que ver cuál es la respuesta de la NFL una vez que analice el video (que tiene en su posesión) y que tenga una postura oficial. Mientras tanto estoy seguro de que cada vez más se publicará información de ambas partes

En una llamada con los medios de los Bengals, Belichick volvió a deslindarse de esto

Más sobre el Spygate 2

1
Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
1 Comentarios de este post
0 Respuestas
0 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Comentarios más populares
1 Usuarios que han comentado
Eduardo Blanco Recientes comentarios por
  Suscríbete  
reciente antiguo más votado
Notifícame por
Eduardo Blanco
Visitante
Eduardo Blanco

Overreaction!!