...

Los Patriots admiten haber grabado de forma ilegal en el juego de Browns vs Bengals

14

Hace algunos minutos los New England Patriots sacaron un comunicado oficial en el que admitieron que su equipo de video grabó de forma ilegal, pero sin saberlo, desde el palco de prensa en el juego de los Bengals vs Browns de este domingo.

Sin embargo el equipo aclaró que el staff de coacheo, liderado por Bill Belichick, no tuvo nada que ver con esta acción y que en ningún momento estuvo involucrado en la planeación, grabación o decisiones creativas de la realización de este video.

Este fue el comunicado oficial del equipo:

En ese documento el equipo de New England aceptar cualquier acción de disciplina que pudiera tener la NFL por este incidente. Justificó que la grabación, la cual es realizada por un equipo externo, es parte de un documental de la serie de su sitio web “Do Your Job”, en donde estaban capturando el trabajo que hace los scouts de los equipos. A pesar de que pidieron acreditaciones para el staff de video, los Patriots no le informaron a los Bengals o la NFL.

Los Patriots dicen que el objetivo de los videos que tomaron era “ilustrar el trabajo de un scout avanzando como visitante”.

Por la tarde Bill Belichick se deslindó al “100%” de estar involucrado con la grabación de ese video o de haber visto el material que se ha grabado fuera de la televisión (aunque es una serie web)

Habrá que esperar la respuesta de la NFL en este caso.

14
Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
6 Comentarios de este post
8 Respuestas
0 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Comentarios más populares
13 Usuarios que han comentado
JoselitoPedroFernando Ferreira JMr. TochoEnrique Recientes comentarios por
  Suscríbete  
reciente antiguo más votado
Notifícame por
cesar
Visitante
cesar

Esta historia ya la conocíamos porque no es la primera vez que están en un escándalo de ese tipo. Me parece que la NFL ya debería tomar cartas en el asunto y descalificarlos en forma definitiva de esta temporada, porque ya es una burla lo que pasa con ese equipo. Si no desinflan balones, espían adversarios, dan noticias falsas de jugadores enfermos, etc. siempre hay algo turbio con ese equipo y es una pena que siendo el mejor de todos en los últimos años y teniendo al mejor QB de todos los tiempos, sientan la necesidad de hacer cosas ilegales… Read more »

Jesus C
Visitante
Jesus C

Ahora dilo sin llorar

jose vergara
Visitante
jose vergara

Aceptalo jesus le vas a un equipo tramposo

Pedro
Visitante
Pedro

Ahora tú dilo sin u equipo tramposo

Gilberto
Visitante
Gilberto

Empezaste muy bien tu intervencion hasta que dijiste que es el mejor equipo de todos los tiempos y toda esa sdulacion. ¿Como se puede ser el mejor con tantas trampas?

Luis Enrique Cruz
Visitante
Luis Enrique Cruz

Todo lo que comentas es cierto pero no harán nada. Muchísimos dólares en juego!!!!

Cristo
Visitante
Cristo

Mientras su perra fiel Goodell, siga al frente de la liga, los Cheatriots estan a salvo. Le seguiran cuidando su falda a Brady, y de paso, seguiremos con Justin Beaver en el medio tiempo de Superbowl.

Bea Lange
Visitante
Bea Lange

Bellichick will watch the video with one eye closed, so it doesn’t “count.”

jose vergara
Visitante
jose vergara

TRamposos como siempre y por supuesto que esta involucrado el coach, a quien le sirve lo que gravaron? tramposos por eso munca la gente les reconocera.

Omar ituarte
Visitante
Omar ituarte

Una raya más al tigre…… Arriba mis Jefes……

Enrique
Visitante
Enrique

Me vale lo que digan arriba los patriots actuales dueños del trofeo del super bowl

Mr. Tocho
Visitante
Mr. Tocho

Esa a ver quien se las compra, no es la primera vez que hacen sus marranadas, el caso es ganar a como de lugar y cueste lo que cueste, despiden a los que grabaron los vídeos y Belichick dice “Yo no se nada” Hay Ahaaaaa.. que les sale mas caro un coordinador de vídeo o un Head Coach????
Se les esta terminando su “dinastia” pero quieren seguir ganando a como de lugar
Me quedo sin palabras para describir tanta tranza que hacen estos tipos, parecen de MORENA

Fernando Ferreira J
Visitante
Fernando Ferreira J

Con los LadyPats los antecedentes cuentan y Belichik como siempre se deslinda y obvio no dirá lo contrario ,siempre han sido favorecidos inclusive por el arbitraje , cada vez tiene menos credibilidad la NFL .

Joselito
Visitante
Joselito

Lo de los Pats es de vergüenza ajena. No solo esto, los arbitrajes son de risa, en caso de duda….Pañuelo y balón o yardas de penalización para el rival. Lo de siempre