bet365

Noticias de la NFL – Viernes 8 de mayo de 2020

0
bet365

En las noticias de la NFL de este viernes, la liga anunció el calendario de la temporada regular de 2020, los Bears creen en el QB Mitchell Trubisky y más.

La NFL anunció el calendario de la temporada regular de 2020

La NFL anunció el pasado jueves el calendario de la temporada regula de la próxima campaña. Esta comenzará con los Texans visitando a los Chiefs el próximo jueves 10 de septiembre. Otra situación destacada es que los Vikings visitarán a los Saints en Navidad en la semana 16 y que los Buccaneers tienen récord de franquicia de 5 encuentros en la noche. Aquí puedes ver el calendario completo. Además, no te pierdas:

bet365

“Nunca sabes qué puede pasar”: Belichick

El head coach de los New England Patriots, Bill Belichick, habló sobre la situación en la posición de QB del equipo. “Es donde estamos. Nunca sabes qué puede pasar. Pero creemos que tenemos 4 buenos jugadores ahí. Queremos trabajar con ellos y ver cómo funciona”, aseguró el entrenador. Actualmente, los Pats cuentan con Brian Hoyer, Jarrett Stidham, Brian Lewerke y J’Mar Smith, estos dos últimos firmados tras el Draft NFL 2020 como novatos agentes libres.

“Creemos en Trubisky”: Pace

Ryan Pace, General Manager de los Chicago Bears, aseguró que el equipo confía en el QB Mitchell Trubisky a pesar de que declinaron la opción de quinto año en su contrato de novato. “Siempre hemos sido honestos con nuestros jugadores y staff, después avanzamos y empezamos a trabajar. Así estamos ahorita. Mitch lo entiende. Todos compiten. Todos están enfocados en mejores resultados. Ese es todo el equipo. Creemos en Mitch. Eso no va a cambiar. Puedes poner al CB Kyle Fuller como ejemplo de un jugador en el que no ejercimos la opci´n de quinto año. Creo que es algo que funcionó para él y para nosotros”, declaró Pace.

Los Jaguars contratan a Glennon

Tras haber mostrado interés en el QB Andy Dalton para añadir competencia en la posición, y ver cómo el veterano firmó con los Cowboys, los Jacksonville Jaguars han encontrado un nuevo miembro. El equipo acordó firmar a Mike Glennon, quien estuvo con los Raiders en 2019 y donde lanzó 56 yardas y 1 INT. Se unirá a un grupo conformado por Gardner Minshew, Josh Dobbs y Jake Luton.

Arians nunca vio posible adquirir a Gronkowski

bet365

El head coach de los Tampa Bay Buccaneers, Bruce Arians, declaró que nunca vio posible que el TE Rob Gronkowski pudiera llegar al equipo y que el que consiguió eso fue el QB Tom Brady. “Realmente fue Tom. Tom me dijo la idea, pero no vi posible que él quisiera regresar. Tom fue insistente diciéndome: ‘sí, creo que realmente quiere jugar; le encantaría jugar con nosotros”, aseguró Arians.

Los Ravens investigan el caso de Earl Thomas

Los Baltimore Ravens están investigando el caso del S Earl Thomas, quien fue noticia esta semana después de que se descubriera que a principios de abril fue apuntado con una pistola por su esposa después de que ella descubriera una infidelidad del defensivo. El equipo está buscando si el jugador infligió su contrato con las conductas de seguridad.

Estas son las noticias de la NFL de hoy.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por
bet365