...

El mejor partido de cada semana de la Temporada NFL 2020

0

Ya se dio a conocer el calendario de la Temporada NFL 2020, donde todo parece dentro de lo normal y con duelos que se antojan interesantes semana a semana. Obviamente todos queremos que se lleve a cabo de principio a fin y el cómo será lo interesante pero estoy confiado en que la liga encontrará la forma para hacerlo bien y con la seguridad de todos.

Te presento el mejor partido de cada semana de la Temporada NFL 2020:

Semana 1 – Tampa Bay Buccaneers en New Orleans Saints

Es muy pronto en el año tener uno de los duelos más esperados de la temporada, lo sé, pero la NFL decidió poner el primer encuentro de Tom Brady con los Buccaneers en New Orleans para enfrentar a Drew Brees y los Saints. Lo malo es que no les dio un horario estelar por lo que se jugaría en domingo a las 15:25 horas. Ojalá sea un buen duelo que marque la pauta para que el segundo juego de esta temporada entre ambas franquicias sea aún mejor.

Semana 2 – New Orleans Saints en Las Vegas Raiders

El Monday Night de la Semana 2 nos da este juego en el que los Raiders, recién llegados a Las Vegas, jugarán por primera vez en su nuevo estadio y ante un equipo que luce como un rival complicado. Obviamente los Raiders buscarán ganar a toda costa para darle a sus ahora fans de Las Vegas una buena primera impresión, por lo que considero que este encuentro podría resultar en algo interesante de ver. Aparten ese lunes por la noche.

Semana 3 – Kansas City Chiefs en Baltimore Ravens

Habrá otros dos duelos que lucen también interesantes por las implicaciones futuras a los playoffs como los Cowboys en Seattle o los Packers en New Orleans, pero ver si los Ravens con Lamar Jackson son capaces de ganarle a los Chiefs de Mahomes le da el toque extra para considerarlo como el duelo que todos queremos ver en la semana 3. Además podría repetirse este enfrentamiento en los playoffs. Lo tendremos en lunes por la noche para que nadie se lo pierda.

Semana 4 – Philadelphia Eagles vs San Francisco 49ers

Estos dos equipos podrían darnos un espectáculo defensivo con unos Eagles que dudo que se hagan pequeños como visitantes y que de ganar en San Francisco, los pondría aunque temprano, como uno de los equipos con aspiraciones de playoffs. Sin embargo, no será tarea fácil porque los 49ers traen la espina clavada por la derrota del Super Bowl e intentarán mostrar que son mejores que su versión de 2019. Este juego se llevará a cabo el domingo por la noche.

Semana 5 – Minnesota Vikings en Seattle Seahawks

RB Chris Carson de los Seahawks contra los Vikings en 2019. Foto de Getty Images.

Después de un mes de actividad, los equipos comienzan el segundo cuarto de temporada con mayor ritmo y le agregan más entusiasmo a duelos claves, y como ejemplo podría estar el juego entre los Vikings y Seahawks quienes podrían estar definiendo un lugar en los playoffs después de verse las caras e intentarán mantenerse en la lucha por el primer lugar de la división. La liga sabe de esto y los colocó para el último juego del domingo, para deleite de muchos.

Semana 6 – Green Bay Packers en Tampa Bay Buccaneers

Esta semana comienza con un duelo que llamará mucho la atención y no le quiero quitar mérito, pero para los fans no resulta tan atractivo un duelo Patrick Mahomes vs Josh Allen pese a que ambos equipos podrían ser de playoffs. La gente quiere ver duelos de quarterbacks consolidados como la visita de Aaron Rodgers y su Packers a Tampa Bay, el nuevo equipo de Tom Brady. Este juego está programado para el domingo a las 15:25 horas.

Semana 7 – Pittsburgh Steelers en Baltimore Ravens

El año pasado los Steelers mostraron mejoría defensiva y si cuentan con Ben Roethlisberger sano, este duelo podría ser interesante de seguir porque estos equipos se odian. Es de las últimas oportunidades que tendrán los Steelers para regresar a los primeros lugares de la Conferencia y darle otro anillo a su veterano quarterback, y para conseguirlo obviamente tienen que pasar sobre estos Ravens que lucen cada vez mejor. El juego será el domingo a medio día.

Semana 8 – San Francisco 49ers en Seattle Seahawks

Habrá tres duelos divisionales que llaman mucho la atención en esta semana, pero obviamente destaca el de estos dos equipos que han mostrado que pueden dar juegos emocionantes y cerrados. Esperaría que, para este momento, ambos estuvieran en el tope de la división por lo que agregaría un sabor adicional. Este encuentro será el domingo a las 15:25 horas, pero nos gustaría verlo en horario estelar.

El mejor partido de las semanas 9 a 17 del calendario NFL 2020 está en la siguiente página.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por