...

Los 5 mejores partidos de los Cowboys en la temporada 2020

0

La nueva temporada de football promete traernos grandes emociones y sorpresas. Estos son los 5 mejores partidos de los Cowboys en la Temporada NFL 2020, en donde buscarán dar el siguiente paso hacia la contención por el campeonato, con un staff de coacheo renovado y lo que parece que será una potente ofensiva.

Semana 1 @ Los Angeles Rams

Domingo 13 de septiembre – 7:30 PM

La inauguración del nuevo SoFi Stadium en Inglewood, California, por lo menos en lo que a football relevante se refiere, será en domingo por la noche en un enfrentamiento entre los Rams y los Cowboys. Jerry Jones fue uno de los principales promotores de que la NFL regresara al área de Los Angeles, así que pagarle con la oportunidad de mostrarse en el primer partido de temporada regular en horario estelar parece adecuado.

Entre las líneas blancas veremos por primera vez cómo luce la versión 2020 de ambos equipos y nos daremos una idea de si lo que nos vendieron en el offseason se comienza a convertir en algo más que una promesa.

Semana 9 vs Pittsburgh Steelers

Domingo 8 de noviembre – 3:25 PM

Por un momento vamos a pretender que este partido no es la gran cosa para los seguidores mexicanos… ¿A quién queremos engañar? Sí lo es. Sin embargo, más allá del duelo de aficiones, el enfrentamiento entre las líneas blancas promete mucho. Veremos a una potente ofensiva de los Cowboys enfrentarse a una defensiva de los Steelers que la temporada pasada provocó una gran cantidad de entregas de balón y promete mantener un buen nivel para 2020.

Un potente cuerpo de receptores del equipo local contra una imponente secundaria, un pass rush con el potencial de hacer jugadas grandes, como el de los visitantes contra una muy sólida línea ofensiva. Suena bastante bien.

Semana 13 @ Baltimore Ravens

Jueves 3 de diciembre – 7:20 PM

Todos queremos ver a los Ravens este año para saber si pueden continuar con el dominio ofensivo que tuvieron en 2019 y aquí tendrán también la oportunidad de mostrar qué tanto mejoró su defensiva al enfrentar a un explosivo grupo. Los Cowboys, por su parte, comienzan aquí una racha de cuatro partidos de los cuales tres lucen bastante complicados.

Este duelo en horario estelar, una semana después de Thanksgiving, parece un escenario perfecto para que ambos se encaminen a ser contendientes en su propia conferencia.

Semana 15 vs San Francisco 49ers

Domingo 20 de diciembre – 7:20 PM

Entre los favoritos, por lo menos en el papel, de la conferencia Nacional, sin duda están los 49ers y aquí tendremos la oportunidad de verlos visitar el AT&T Stadium para enfrentarse a los Cowboys.

Un partido en la semana 15, como es este caso, tendrá gran cantidad de implicaciones de Playoffs, desde el peor escenario que es que estos equipos estén luchando por mantenerse en la pelea para calificar, o en el mejor de los casos estarán buscando obtener una mejor posición en el sistema de sembrados de la NFC.

Semana 16 vs Philadelphia Eagles

Domingo 27 de diciembre – 3:25 PM

Este partido, visto con muchísimos meses de distancia, parece como uno definitivo para el resultado final de la división Este de la NFC. Con un duelo previo en la semana 8 en Philadelphia, ambos equipos tendrán una clara idea de lo que el otro podría presentar en el campo para prepararse.

En las dos últimas semanas enfrentarán rivales divisionales, por lo que la relevancia de estos duelos es alta.

Estos son los 5 mejores partidos de los Cowboys en la temporada NFL 2020. ¿Cuáles agregas y quitas a la lista? Esperamos tus comentarios bajo este post y en nuestras redes sociales.

No te pierdas también:

 

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por