bet365

Mock Draft NFL 2020 – Versión Final – Alejandro Martínez

1
bet365

9. Jacksonville Jaguars

Derrick Brown – DT – Auburn

Uno de los cuatro mejores defensivos del Draft se mantiene en el Top 10, y los Jaguars cubren una necesidad (y deseo) en el interior de la línea defensiva.

10. Philadelphia Eagles (vía Cleveland Browns)*

bet365

CeeDee Lamb – WR – Oklahoma 

Los Eagles necesitan un receptor principal, y para ello podrían saltar a los Jets, Raiders y 49ers, los cuales necesitan un WR. La diferencia entre cubrir una necesidad y hacerlo con alguien de élite.

11. New York Jets

Henry Ruggs III – WR – Alabama

Sigue siendo un receptor de élite, cubriendo una necesidad primaria en el equipo. La ayuda que necesita el QB Sam Darnold y el mejor WR con el que el joven QB habrá jugado, cuando llegue el momento.

bet365

12. Las Vegas Raiders

C.J. Henderson – CB – Florida

Se rumora que hay equipos que tienen a Henderson como el CB1 del Draft. Cubre todo el perfil que el GM Mike Mayock quiere en la posición, además de que sería el complemento perfecto para Trayvon Mullen.

13. New Orleans Saints (vía San Francisco 49ers desde Indianapolis Colts)*

Tua Tagovailoa – QB – Alabama

bet365

Los Saints tienen antecedentes recientes de saltar en el Draft, y qué mejor que hacerlo para tomar al heredero de Drew Brees (con quien ha sido comparado). Llega hasta este punto para ser el QB del futuro, desarrollándose por uno o dos años bajo el jugador con más yardas por aire en la historia de la NFL.

14. Tampa Bay Buccaneers

Jedrick Wills Jr. – OT – Alabama

El QB Tom Brady consigue protección del lado derecho con uno de los mejores linieros ofensivos del Draft. Los Buccaneers cubren su necesidad principal a la ofensiva con un prospecto de élite.

15. Arizona Cardinals (vía Denver Broncos)*

bet365

Javon Kinlaw – DT – South Carolina

Proteger al QB Kyler Murray es una de las prioridades, pero no puedes dejar pasar a Kinlaw en este punto. Sería un complemento brutal del LB Chandler Jones para presionar al QB.

16. Atlanta Falcons

K’Lavon Chaisson – EDGE – LSU

Los Raiders les quitaron a su CB y prospecto deseado, pero la profundidad y talento que da la clase de este año en la posición les da para cubrir la salida de Desmond Trufant en la segunda ronda. Chaisson les gusta, y crearían un grupo dominante para presionar al QB (con Dante Fowler Jr. y Takkarist McKinley).

El Mock Draft NFL 2020 Versión Final de Alejandro Martínez continúa en la siguiente página.

1
Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
1 Comentarios de este post
0 Respuestas
0 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Comentarios más populares
1 Usuarios que han comentado
Oscar gonzalez Recientes comentarios por
  Suscríbete  
reciente antiguo más votado
Notifícame por
Oscar gonzalez
Visitante
Oscar gonzalez

Ufff pues pobres chargers…. yo creo que el equipo que seleccione a love pensando que es el siguiente mahomes se va a llevar una graaaaan decepcion, sus lecturas son malas , instintos no tiene tampoco los que tienen los grandes jugadores pero en fin alguien va a tomarlo en primera ronda y para mu es un reach enorme

bet365