...

Equipos que pueden cambiar su pick de primera ronda – Draft NFL 2020

3

Denver Broncos

Pick: 15

Es una realidad que el equipo necesita un segundo WR para complementar a Courtland Sutton. Tomando en cuenta que tres de las cuatro franquicias que seleccionan antes de ellos necesitan receptor, podrían saltarlos para elegir a uno de élite. El pasado domingo se rumoró que podrían brincar para añadir a la ofensiva a Jerry Jeudy.

WR Jerry Jeudy de Alabama. Foto de Getty Images.

Atlanta Falcons

Pick: 16

Con la salida del CB Desmond Trufant en la Agencia Libre, el equipo necesita cubrir dicho espacio. Se ha rumorado que están interesados en C.J. Henderson, el segundo mejor prospecto en la posición. Asimismo, también se ha dicho que hay franquicias que evaluaron a Henderson mejor que a Okudah y que podría irse en el Top-10. En ese caso, los Falcons podrían subir a dicha posición.

CB C.J. Henderson de Florida. Foto de Getty Images.

Dallas Cowboys

Pick: 17

El retiro del C Travis Frederick incluyó una nueva necesidad al equipo de cara al Draft. Se ha hablado de que están interesados en el OL Cesar Ruiz. Sin embargo, tomarlo con su pick original podría ser muy temprano. Es por ello que, para cubrir ese espacio en la línea ofensiva, podrían bajar al final de la primera ronda o principios de la segunda y seleccionar al prospecto de Michigan.

OC Cesar Ruiz de Michigan. Foto de Getty Images.

Philadelphia Eagles

Pick: 21

Es una realidad que la principal necesidad a cubrir del equipo es la de receptor. Sin embargo, en el pick 21 no podrían seleccionar a ninguno de los mejores 4 (Jeudy, CeeDee Lamb, Henry Ruggs III y Justin Jefferson). Se ha rumorado que podrían cambiar su pick con los Browns, para de este modo saltar a los Jets. Lamb sería la elección del cuadro que dirige el head coach Doug Pederson.

WR CeeDee Lamb de los Oklahoma Sooners. Foto de Getty Images.

Seattle Seahawks

Pick: 27

Yo digo que en la vida hay tres cosas seguras: la muerte, los impuestos y el GM John Schneider cambiando la selección de primera ronda de los Seahawks. Él y el head coach Pete Carroll han intercambiado dicho pick en los últimos ocho drafts de forma consecutiva. Ya sea bajando un poco o pasando a la segunda ronda, no suelen elegir en la primera.

Estos Equipos que pueden cambiar su pick de primera ronda en el Draft NFL 2020. ¿Qué equipo crees que hará un intercambio? Te leemos en los comentarios.

3
Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
2 Comentarios de este post
1 Respuestas
0 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Comentarios más populares
2 Usuarios que han comentado
Zac ThomasFranchoFlores Recientes comentarios por
  Suscríbete  
reciente antiguo más votado
Notifícame por
FranchoFlores
Visitante
FranchoFlores

Creo que los Pats intercambiarán por una de Primera ronda 2021 más algo de segunda ronda 2020 ajustándose a sus problemas de tope salarial y preparándose para su QB del futuro Trevor Lawrence de clemson que será elegible para el próximo draft.

Zac Thomas
Visitante
Zac Thomas

Yo en cambio veo a n.e. tomando a Cee Dee Lamb (WR) o Xavier Mcinney (S) en primera ronda y un QB en segunda.

Zac Thomas
Visitante
Zac Thomas

Detroit va a negociar con los cargadores (Pick 3 + una 5a X Pick 6 + una 2a) y con Miami (Pick 6 + 7a X Pick 18 más una 3a o un DE (Charles Harris) ).
Veo a Arizona negociando con Cleveland (Pick 8 X Pick 10 o Pick 12) . Y nada más esos cambios