...

Noticias de la NFL – Lunes 6 de enero de 2020

0

En las noticias de la NFL en el primer lunes del 2020, todos los resultados de la Ronda de Wild Card, el deseo de Robert Kraft con Tom Brady y más.

Todos los resultados de la Ronda de Wild Card

Y así sin más, terminó la Ronda de Wild Card de los Playoffs NFL 2020. En un partido bastante extraño, los Texans vencieron a los Bills y fueron el único local que ganó en la primera ronda de la postemporada. Por otro lado, los Patriots cayeron sorpresivamente en casa contra los Titans gracias a un enorme juego del RB Derrick Henry. Ya el domingo, los Vikings callaron la mayoría de las bocas tras vencer como visitantes a los Saints. Finalmente, los Seahawks derrotaron a los Eagles, quienes vieron a Carson Wentz salir en el primer cuarto y no regresar.

Kraft quiere que Brady se retire en los Patriots

El dueño de los New England Patriots, Robert Kraft, se mostró firme y preocupado sobre su deseo con el futuro del QB Tom Brady. “Lo que espero y por lo que rezo, en primer lugar, es que juegue para los Patriots. O si no, en segundo, que se retire”, declaró. El jugador puede optar por ser agente libre en marzo de 2020 y varios reportes apuntan a que no es seguro que continúe su carrera en New England, mientras que él mismo negó la posibilidad de retirarse de la NFL.

Mike McCarthy es el nuevo head coach de los Cowboys

Un día después de despedir a Jason Garrett, los Dallas Cowboys anunciaron a su nuevo entrenador. El ex head coach de los Packers, Mike McCarthy, será quien ocupe dicha posición. De esta forma, la organización tendrá a su noveno HC en su historia. En su palmarés, ganó el Super Bowl XLV con Green Bay y tiene marca de 135-85-2 en su carrera (.613 en porcentaje de efectividad). Te dejamos aquí todos los detalles.

Wentz se disculpó con sus compañeros por salir lesionado

El QB de los Philadelphia Eagles, Carson Wentz, se disculpó con sus compañeros al finalizar el partido de la Ronda de Wild Card contra los Seahawks, en el que perdieron 17-9 para quedar eliminados. “Se disculpó y todo eso. Pero le dijimos, ‘hermano, eso está fuera de tu control’ […] No nos decepcionó para nada. No estaríamos en este puntos sin Carson”, declaró el S Malcolm Jenkins. Wentz recibió un golpe en la cabeza por parte del DE Jadeveon Clowney en el primer cuarto y no pudo regresar a jugar. El veterano de 40 años, Josh McCown, fue quien tomó su lugar.

Ertz dio detalles de la lesión que sufrió y cómo pudo jugar en playoffs

El TE de los Philadelphia Eagles, Zach Ertz, dio detalles de la lesión que sufrió en la semana 16 contra los Cowboys. El jugador tuvo dos fracturas en las costillas y al final del partido orinó sangre, situación que obligó a los doctores del equipo a llevarlo al hospital de forma inmediata. Al día siguiente, Ertz no podía pararse de la cama. Aún con esos daños, fue capaz de jugar en la Ronda de Wild Card contra los Seahawks. “Quería jugar por esta ciudad. Me enorgullezco mucho de jugar con mis compañeros”, declaró al final del partido contra Seattle.

Kyle Long anuncia su retiro de la NFL

El G de los Chicago Bears, Kyle Long, anunció el domingo su retiro de la NFL tras 7 temporadas en la liga. Long fue seleccionado por el cuadro del Soldier Field en la primera ronda del Draft 2013 y en su carrera fue nombrado 3 veces al Pro Bowl (2013-2015), una vez al segundo equipo All-Pro (2014) y jugó 77 partidos, en los cuales fue titular en 76 de ellos.

Brees se negó a hablar sobre su futuro tras la derrota ante los Vikings

El QB de los New Orleans Saints, Drew Brees, no quiso comentar sobre su futuro después de la derrota de su equipo ante los Vikings en la Ronda de Wild Card de 26-20. “No daré ningún comentario sobre eso [posible retiro] pues ya les he dicho lo mismo en el último par de años […] yo voy un año a la vez, evaluar todo en la offseason, ver qué es lo mejor para mí y salir adelante con eso”, aseguró Brees. Al igual que Brady, puede optar por ser agente libre en marzo de este año.

Los Redskins contratarán GM después del Draft

Después de haber despedido a Bruce Allen como su presidente de operaciones de football y General Manager, los Washington Redskins están en búsqueda de un reemplazo. Contrario a lo pensado, parece que la organización se esperará hasta después del Draft 2020 para cubrir dicha vacante. El equipo piensa que por ahora hay gente en posición para tomar decisiones, pero después de dicho evento podrían seguir existiendo más cambios en la dirección de los Redskins.

Alexander podría regresar de la reserva de lesionados para la Ronda Divisional

El LB de los San Francisco 49ers, Kwon Alexander, podría regresar de la lista reserva de jugadores lesionados para la Ronda Divisional contra los Vikings. El defensivo sufrió una ruptura del pectoral a finales de octubre y, al igual que el DE de los Texans, J.J. Watt, podría regresar de la misma lesión antes de lo esperado. Asimismo, corre el mismo riesgo de volverse a tronar dicho músculo. En su primera campaña con los 49ers, Alexander había registrado 34 tackleadas, 1 INT y media captura antes de lesionarse. Por otro lado, San Francisco espera tener de regreso al DE Dee Ford y al S Jaquiski Tartt para recibir a Minnesota el próximo sábado.

Estas son las noticias de la NFL de hoy.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por