...

Tom Brady sobre su retiro de la NFL: “Es improbable”

0

La derrota y eliminación de los Patriots en los Playoffs NFL 2020 a manos de los Titans ha dejado una serie de dudas de cara al futuro de la franquicia, pero la más importante ahora es el destino de Tom Brady en 2020.

Los reportes de algunos medios reconocidos, como ESPN, indican que el jugador de 42 años tiene más probabilidad de retirarse o jugar en otro equipo antes de regresar a los Patriots para la próxima temporada.

Por ahora, el primer misterio parece ser resuelto y hecho oficial por el mismo jugador: “Improbable que se retire del football para 2020”.

La gran pregunta ahora, que seguramente será la novela del siguiente offseason, es: ¿Volverá a los Patriots? Era de esperarse que fiel al estilo del Patriott Way, Tom Brady no diera más detalles e información de su futuro en la conferencia de prensa tras el partido, de hecho podríamos decir que sus palabras se sienten muy reales al declarar no saber qué ocurrirá con su carrera en 2020.

“No sé cómo será el futuro, y no voy a predecirlo, por ahora lo dejaremos así”, afirmó Brady.

Los rumores y reportes sobre su salida de los Patriots han venido sonando cada vez más en las ultimas semanas, especialmente después del reporte de Adam Schefter, el prestigioso insider de ESPN, indicando que es una realidad que Brady no está comprometido con el equipo al final de esta campaña.

En el reporte, se detalla que el jugador puso a la venta su casa en Boston al igual que su entrenador y preparador personal Alex Guerrero. Además, en el offseason anterior modificó su contrato anulando la opción de 2020 y 2021, lo cual indica que será legalmente agente libre en marzo, ya que por reglamento un jugador no puede negociar dos veces en un lapso de seis meses con un mismo equipo.

Sí o sí, Brady será agente libre, si regresa o no, es otra historia, pero será libre. Por ahora, es todo lo que se sabe al respecto.

Tom Brady ha ganado seis anillos de Super Bowl consolidado un legado muy difícil de superar para los jugadores de nuevas generaciones. Su continuidad en el football sigue siendo una sorpresa con 42 años y una carrera de Hall Of Fame. Y aunque parece increíble y extraño imaginarlo jugando con un equipo diferente, la realidad no podría estar muy lejos de eso, pero lo más lógico y gratificante sería verlo retirarse de la NFL con el equipo con el cual logró absolutamente todo.

Veremos qué ocurre con el drama de Brady en las próximas semanas.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por