...

Escenarios de Playoffs NFL – Semana 15 Temporada 2019

0

A falta del juego de hoy por la noche para terminar la semana 14, ese resultado no altera nada los escenarios de Playoffs y con lo sucedido este fin de semana así está el panorama de los equipos calificados, pretendientes y eliminados al momento

Esta semana Ravens y Chiefs amarraron matemáticamente sus boletos a los playoffs, mientras que Steelers y Vikings conservaron su lugar y son dueños de sus destinos rumbo a la postemporada. Aunque esta jornada no hubo cambios en la proyección de los equipos calificados, hubo movimientos importantes en la clasificación. Estos son los escenarios de playoffs y los equipos que clasifican al momento.

¿Quieres saber cómo se veían los playoffs hace una semana? Aquí te lo contamos:

Conferencia Americana

Descansan la primera semana:

1. Baltimore Ravens (11-2)
2. New England Patriots (10-3)

Devin McCourty, defensivo de los New England Patriots. Foto: Getty Images.

Una victoria frente a los Jets en la semana 15 le daría a Baltimore el Campeonato de la AFC Norte y prácticamente le aseguraría el primer lugar de la conferencia con tres semanas por jugar.

En cambio a New England se le acabó el colchón sobre Kansas City en la pelea por el segundo lugar y el bye en el inicio de los playoffs. Para su fortuna, Buffalo también perdió, por lo que el Campeonato de la AFC East no luce en riesgo. Por ahora…

3. Kansas City Chiefs (9-4) vs. 6. Pittsburgh Steelers (8-5)

Los Chiefs aseguraron su cuarto Campeonato divisional de forma consecutiva y tienen el desempate frente a Pats y Ravens, por lo que con un poco de suerte podrían colarse a las primeras posiciones. Los Steelers se mantienen como sexto sembrado, pero Tennessee les está pisando los talones y una derrota inesperada podría dejarlos fuera.

Pronóstico: Chiefs avanza.

4. Houston Texans (8-5) vs. 5. Buffalo Bills (9-4)

Houston enfrentará a Tennessee en dos de las últimas tres semanas de la campaña. Quien se imponga en estos duelos seguramente se quedará con el campeonato de la AFC South.

Pronóstico: Texans avanza.

Conferencia Nacional

Descansan la primera semana:

1. San Francisco 49ers (11-2)
2. Green Bay Packers (10-3)

DE Nick Bosa de los 49ers. Foto de Getty Images.

¡Sorpresa! Los 49ers están de vuelta en la cima de la NFC gracias a una extraordinaria victoria en casa de los Saints. Con este partido, San Francisco cerró un periodo durísimo de tres juegos frente a Packers, Ravens y Saints. Con un récord de 2-1 confirman que son candidatos al Super Bowl.

Green Bay se queda con el segundo lugar por ahora gracias a su porcentaje de victorias en juegos interconferencia.

3. New Orleans Saints (10-3) vs. 6. Minnesota Vikings (9-4)

Matemáticamente, los Saints son el único equipo de la NFC que ya amarró su boleto a la postemporada. Un pequeño consuelo después de perder el primer lugar de la siembra frente a los 49ers.

Pronóstico: Saints avanza.

4. Dallas Cowboys (6-7) vs. 5. Seattle Seahawks (10-3)

Un buen día para San Francisco terminó todavía mejor con la derrota de los Seahawks en casa de los Rams. Seattle todavía conserva el desempate, por lo que la revancha 49ers-Seahawks de la semana 17 luce como un juego imperdible. Ah, y por cierto, los Cowboys todavía califican a playoffs.

Pick: Seahawks avanza.

Estos son los escenarios de Playoffs NFL entrando a la semana 15 de esta temporada. ¿Ustedes qué opinan? ¿Quién llegará y quién se quedará en la orilla?

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por