...

Tras ganar a los Saints, los 49ers estarán en el Super Bowl por la NFC? (SI /NO)

16

Los 49ers vencieron como visitantes a los Saints  y mandaron un mensaje claro a la liga. Sobre todo porque vinieron de atrás cuando se encontraban con 13 puntos de diferencia en el marcador en el segundo cuarto. Con esto, ¿son el equipo destinado a representar a la NFC en el Super Bowl LIV en Miami?

A favor:

Porque han demostrado que no importa si están de locales o visitantes, siguen dejando claro que pueden ganar un encuentro y meterse en el partido cuando parece que el contrario ya lo tiene controlado.

Ante los Saints tuvieron una mejoría ofensiva brutal, pues el QB Jimmy Garoppolo no cometió errores (la intercepción que lanzó se le fue de las manos al WR Emmanuel Sanders), se atrevió a dar pases largos (TD de 75 yardas con Sanders) y en oportunidades vitales respondió. Ya no dependen tanto del juego por tierra y, gracias al talento que tienen con Raheem Mostert (quien claramente es el RB principal), Matt Breida y Tevin Coleman, el grupo ofensivo está muy completo.

Además, tienen al mejor TE de la NFL en George Kittle, que en cualquier momento puede marcar diferencia como lo hizo en el cuarto cuarto, cuando faltaban 42 segundos y en cuarta y dos se escapó para más de 50 yardas poner a San Francisco en posición de FG, evadiendo varios intentos de tackleo.

En contra:

Porque su parte más fuerte, la defensiva, se vio bastante permisiva. El único que destacó constantemente fue su mejor hombre en 2019, el DE novato Nick Bosa. Fuera de la constante presión que ejerció QB Drew Brees, el resto de la defensiva fue exhibida.

Si bien contra el juego por tierra siguen siendo una fortaleza, pues frenaron al RB Alvin Kamara, Brees los dominó de principio a fin. No pudieron contener a Michael Thomas en ningún momento, se vieron beneficiados por una decisión arbitral en la que no se marcó (un holding al WR Tre’Quan Smith) y la secundaria destacó como el eslabón más débil de este grupo. El CB Richard Sherman, como lo hemos visto desde que entró a la liga, no se movió mucho de su punto principal y no persiguió a Thomas, lo cual afectó para que estuviera tan libre en ocasiones.

El TE Jared Cook fue una pesadilla y los Niners respiraron aliviados cuando ya no pudo regresar al juego por lesión en el segundo TD que anotó. Y sí, vencieron a los Saints, pero tendrán que hacer lo mismo con los Seahawks en la semana 17 para cimentar su candidatura para estar en Miami en febrero.

¿Serán los 49ers el representante de la NFC en el Super Bowl LIV por como se ven al momento? Esperamos tus comentarios bajo este post y en nuestras redes sociales.

16
Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
16 Comentarios de este post
0 Respuestas
0 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Comentarios más populares
16 Usuarios que han comentado
LuisChewy SalUriMarcos Bazán GarcíaGastón AyalaArturo Recientes comentarios por
  Suscríbete  
reciente antiguo más votado
Notifícame por
Alic
Visitante
Alic

Yo confío en que así sea, son un equipo que además de talento, están muy animados tienen muchos deseos de ganar lo dan todo en el campo y yo me siento muy orgullosa de volver a ver a unos 49ers brillar así

Joel Oviedo Arriaga
Visitante
Joel Oviedo Arriaga

Es un gran equipo el de los 49s de San Francisco tienen hambre de demostrar que están hechos para grandes cosas porqué es un equipo joven y muy bien armado ,Con trabajo como el que viene haciendo lo vana lograr

Jua luis silva
Visitante
Jua luis silva

Estimo que son candidatos a estar en en el super bowl con toda justicia. Para eso tienen que vencer a los seahawk.

Edgar Ramos
Visitante
Edgar Ramos

Indudablemente, serán el equipo de la NFC para el super bolw. Los Niners son el equipo a vencer, las grandes glorias regresaran.

Manuel Reyes
Visitante
Manuel Reyes

Alejandro Martínez, me sorprende y es admirable tu análisis siendo fanático de un equipo rival al que comentas, te repito, admirable y gracias por el analisis

Jair Zeckho
Visitante
Jair Zeckho

Por supuesto, ya era justo y necesario ver a nuestro equipo regresar al lugar donde pertenece; han sido muchos años de sequía, estoy convencido que estos Niners están iniciando una nueva dinastia.
El sexto anillo esta más cerca de lo que muchos creen, pues a pesar de que lo han demostrado con creces, aún hay personas que piensan que 49ers sólo han tenido suerte.
Nos vemos en febrero en Miami.
Go Niners!!!

Fernando
Visitante
Fernando

Si merece estar en el Super Biel solo que cuiden el pateador sea más confiable, por eso perdió contra Seattle y Baltimore.

Shaggy
Visitante
Shaggy

El holding del que hablas al WR Tre’Quan Smith, no es holding, porque aunque fue un pase, la jugada original es una patada de despeje, y en estás se permite que los goners o quién sale a a tacklear al receptor de la patada y el que cubre al goner, puedan forcejear de esa manera, por eso no existe el holding.

Oscar Francisco
Visitante
Oscar Francisco

A huevo putos, vamos 49 ers, queremos de nuevo a los cuervos en el súper bowl para tomar venganza

Arana
Visitante
Arana

Claro que sí, los niners tienen buenos números, si bien ponen en duda a Garoppolo en la mayoría de los partidos es por su poca utilidad, tienen el mejor juego de play action de toda la campaña, las conexiones con Samuels, y Bourne han mejorado, no se ve la ofensiva rebota balones del enfrentamiento contra seahawks, y su cuerpo de receptores se está volviendo cada vez mejor, y por la carrera tienen 4 armas de extremo peligro, cualquiera de esos 4 tienen tanto talento y explosividad que fácilmente merman cualquier defensiva sea la que sea, y por el lado defensivo… Read more »

Christian Lara
Visitante
Christian Lara

Los 49 ers van a ser campeones del super bowl

Arturo
Visitante
Arturo

Recuerdan a los SEAHAWKS? Estos seran los campeones.

Gastón Ayala
Visitante
Gastón Ayala

CARAMBA MUY POSIBLE EL SUPERBOWL 2020: 49 VS CUERVOS..

Marcos Bazán García
Visitante
Marcos Bazán García

Estoy muh seguro que así será

Chewy SalUri
Miembro
Chewy SalUri

Esperemos que sí. Han sido el equipo más fuerte. y sus únicas derrotas fueron en una patada de campo en el último segundo. ¡Ya se lo merecen!

Luis
Visitante
Luis

Por supuesto que estarán en el superbowl. Go 49’ers!