...

Semana 14 NFL 2019 – 49ers 48 – 46 Saints

0

Los 49ers se han convertido en el equipo a seguir en la Temporada 2019 porque han tenido los mejores juegos de la campaña. En un electrizante juego en New Orleans, San Francisco derrotó a los Saints 48-46 en un compromiso que prácticamente no tuvo defensivas, tras sumar 94 puntos en total (la segunda mayor cantidad en un encuentro esta campaña – 95 en el Buccaneers vs Rams de la semana 4). De ganar los Seahawks en el SNF, los Saints bajarían a segundo lugar en la NFC y los 49ers amarrarían su lugar en los Playoffs NFL 2020 con la derrota de los Rams

Jimmy Garoppolo brilló tras acumular 349 yardas, 4 TD y 1 INT. Ell RB Raheem Mostert colaboró con más de 100 yardas totales y 2 anotaciones y Emmanuel Sanders se volvió el MVP para San Francisco tras sus 157 yardas, 1 TD y un pase de 35 yardas de anotación. Otro héroe para los visitantes fue el TE George Kittle quien además de registrar 67 yardas y 1 TD tuvo una recepción larga en 4 & 2 en el drive ganador.

La defensiva no tuvo ni sacks ni intercepciones, pero sí un fumble recuperado después de que el S Marcell Harris le quitara el balón a Alvin Kamara, recuperado por el DE DeForest Buckner.

Por los Saints, Drew Brees tuvo su mejor partido del año, con 349 yardas y 5 TD sin entregas de balón. El juego terrestre sigue sin ser productivo pues Latavius Murray apenas llegó a 69 yardas, pero Kamara finalizó con un promedio de 1.9 yardas por acarreo. El WR Michael Thomas volvió a ser la estrella con 11 recepciones, 134 yardas y 1 TD. El TE Jared Cook también destacó con 2 TD en 2 recepciones, pero no regresó después un golpe en la cabeza.

La defensiva de NO tuvo tres capturas (Vonn Bell, Demario Davis y Mario Edwards Jr.). El LB Craig Robertson consiguió una intercepción en un pase que no pudo retener Emmanuel Sanders.

Lo más destacado

  • Los 49ers van 9-0 en partidos en los que Jimmy Garoppolo lanza para 275 yardas o más
  • Los Saints anotaron 30 puntos o más por octava vez en la campaña
  • Es la segunda vez en la campaña que los 49ers permiten más de 205 yardas en un juego
  • La defensiva de New Orleans tiene 35 partidos seguidos sin permitir más de 100 yardas por tierra a un corredor
  • Alvin Kamara tiene 8 juegos seguidos sin anotar
  • Michael Thomas tiene 10 recepciones o más en 7 juegos este año (empató la mayor cantidad en una campaña en la historia de la NFL) y sexto al hilo con 10 o más recepciones y 100 o más yardas

Las mejores jugadas del partido

Los 49ers derrotaron a los Saints en New Orleans:

El FG de Robbie Gould para asegurar el triunfo de San Francisco:

No te pierdas todos los marcadores, highlights y recaps de la semana 14 en este post.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por