...

¿Ya podemos descartar a los Saints para el Super Bowl?

2

Los Saints cayeron con marcador de 48-46 ante los 49ers en el Mercedes Benz Superdome y se pusieron con marca de 10-3. ¿Esta derrota los deja fuera de la contienda para llegar al Super Bowl LIV?

PARA NADA. Le jugaron bien y con constancia a unos 49ers que se han mostrado como uno de los equipos más fuertes de la liga durante la Temporada 2019. Si bien la debilidad de su defensiva se notó hoy, permitiéndole un partido brillante al QB Jimmy Garoppolo, al menos contra el juego terrestre (fortaleza de la ofensiva de los 49ers), se mantuvieron. La línea defensiva se mostró impenetrable, pero lo mal que se vio la secundaria puede costarles muchísimo a la larga.

Sin embargo, la ofensiva se vio mejor que nunca en el año. Tomando en cuenta que Alvin Kamara definitivamente no está al nivel del año pasado, Drew Brees se ha conectado con Michael Thomas mejor que nunca y, tras poner su mejor juego del año, se mostró que este grupo ofensivo está más vivo que nunca y que es capaz de anotar todo el tiempo.

Nunca hay que descontar a este equipo manejado por Brees y el HC Sean Payton, porque sabemos lo bien que cierran campañas y más cuando se trata de jugar los compromisos más importantes.

2
Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
2 Comentarios de este post
0 Respuestas
0 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Comentarios más populares
2 Usuarios que han comentado
Aranajulioreyes Recientes comentarios por
  Suscríbete  
reciente antiguo más votado
Notifícame por
julioreyes
Visitante
julioreyes

El juego estuvo para cualquiera. YO, No los descarto siguen siendo contendientes para el super Bowl

Arana
Visitante
Arana

Los Saints son in equipo completo, la temporada regular siempre se va a manejar de un modo y la postemporada de otro, simplemente vean a los patriotas de hace un año con y los de ahora, no están jugando como juegan la postemporada, finalmente lo que hacen es ganar partidos al igual que los Saints