...

Escenarios de Playoffs NFL – Semana 14 Temporada 2019

1

Lo que hace unas semanas parecía especulación, poco a poco se convierte en realidad. Los playoffs de la NFL empiezan a tomar forma y el margen de error se reduce para la mayoría de los equipos. Este es el momento en el que los contendientes toman ritmo y se separan de los pretendientes. Veamos los Escenarios de Playoffs NFL en este momento, si las cosas terminan como hemos visto hasta el momento en la temporada regular.

¿Quiénes sobran y quiénes faltan en este corte de caja rumbo a la postemporada?

¿Quieres saber cómo se veían los playoffs después de la semana 9? Aquí te lo contamos.

Conferencia Americana

Descansan la primera semana:

1. Baltimore Ravens (10-2)
2. New England Patriots (10-2)

RB Mark Ingram de los Ravens. Foto de Getty Images.

 

Gracias al criterio de desempate, los Ravens controlan su propio destino rumbo al primer lugar de la AFC. Aunque en el papel tienen un cierre de campaña a modo, los duelos divisionales frente a Browns y Steelers para cerrar la temporada pueden ser engañosos.

Los Pats estarán jugando playoffs en enero, pase lo que pase, pero derrotas frente a Kansas City y Buffalo en la recta final podrían sacarlos del descanso de la primera semana.

3. Houston Texans (8-4) vs 6. Pittsburgh Steelers (7-5)

A pesar de las lesiones, el drama y el carrusel de quarterbacks titulares, los Steelers estarían en playoffs una vez más. A Pittsburgh le quedan dos juegos fáciles, uno difícil pero ganable (vs Bills) y cierran la temporada en Baltimore, donde rezarán porque los Ravens lleguen con el sembrado número uno amarrado y que sienten a sus titulares.

Pronóstico: Texans avanza.

4. Kansas City Chiefs (8-4) vs 5. Buffalo Bills (9-3)

Buffalo prácticamente está a una victoria de asegurar su segundo boleto a playoffs en los últimos 18 años. Con duelos frente a Ravens, Steelers y Patriots en las próximas semanas, tal vez tengan que esperar hasta la semana 17 cuando reciban a los Jets.

Pronóstico: Chiefs avanza.

¿Qué dice Las Vegas de la AFC?

Ravens, Patriots y Chiefs (en ese orden) son los favoritos para llegar al Super Bowl por esta conferencia. Si somos honestos son los únicos tres equipos con aspiraciones reales, ¿no creen?

Conferencia Nacional

Descansan la primera semana:

1. New Orleans Saints (10-2)
2. Seattle Seahawks (10-2)

Integrantes de la ofensiva de los New Orleans Saints. Foto: Getty Images.

 

La NFC está durísima y hay tres o cuatro equipos que podrían representar a la Conferencia en el Super Bowl. Por ahora Saints y Seahawks se quedarían con un descanso que luce muy importante dado el alto nivel de competencia. New Orleans además gozaría de la ventaja de local en un ruidoso estadio techado.

3. Green Bay Packers (9-3) vs 6. Minnesota Vikings (8-4)

A menos que los Rams (7-5) se inspiren y enrachen, este duelo luce muy probable. Luce complicado que los Packers alcancen a los Saints y a quien se corone en la NFC West, pero es todavía más improbable que el Campeón de la NFC East los desbanque del tercer lugar.

Pronóstico: Packers avanza.

4. Dallas Cowboys (6-6) vs 5. San Francisco 49ers (10-2)

A pesar de perder dos de sus últimos cuatro partidos, los 49ers no tienen nada de qué avergonzarse y al contrario, demostraron que pueden competir contra cualquiera. Sin embargo, ¿cuántas veces no hemos visto que el equipo con el récord superior pierde contra un campeón divisional mediocre en el Wild Card? Cuidado.

Pick: 49ers avanza.

¿Qué dice Las Vegas?

New Orleans se mantiene como el favorito de las casas de apuestas, seguido por Seattle y San Francisco. Green Bay luce como una opción atractiva para aquellos a quienes les gustan los “caballos negros”.

Estos son los escenarios de Playoffs NFL entrando a la semana 14 de esta temporada. ¿Ustedes qué opinan? ¿Quién llegará y quién se quedará en la orilla?

1
Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
1 Comentarios de este post
0 Respuestas
1 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Comentarios más populares
1 Usuarios que han comentado
Marco Muciño Recientes comentarios por
  Suscríbete  
reciente antiguo más votado
Notifícame por
Marco Muciño
Visitante
Marco Muciño

Es una lástima que Cowboys y Steelers si llegan a avanzar a playoffs sean ambos solo de relleno.