...

Noticias de la NFL – Miércoles 16 de octubre de 2019

0

En las noticias de la NFL de este miércoles tenemos el Power Ranking de la semana, los Titans nombran a Ryan Tannehill su QB titular, los Patriots suspenden al DE Michael Bennett y más.

El Power Ranking tras la semana 6

Te dejamos el Power Ranking de la semana: Los New England Patriots ya no son el mejor equipo de la NFL, los Chiefs siguen bajando, el resurgimiento de los Broncos; Bengals y Dolphins al fondo como los únicos que no han ganado. Aquí puedes revisar el ranking completo tras 6 semanas de actividad en la Temporada 2019.

Ramsey es nuevo jugador de los Rams

Los Jacksonville Jaguars y Los Angeles Rams llegaron a un acuerdo este martes involucrando al CB Jalen Ramsey. El defensivo llega al equipo de Sean McVay mientras que los de Doug Marrone recibieron dos selecciones de primera ronda (una del Draft 2021) y una más de cuarta ronda de 2021. Los detalles aquí. 

Los Rams envían a Peters a los Ravens

Poco antes de haber adquirido a Ramsey, Los Angeles Rams llegaron a un acuerdo con los Baltimore Ravens para enviar al CB Marcus Peters. A cambio los Rams se llevaron al LB Kenny Young y una selección del Draft 2020 que no se reveló. Los detalles aquí. 

Los Titans nombran a Tannehill como su QB titular

Se acabó la era de Marcus Mariota en Tennessee. Siendo el año en que debió demostrar el valor para ser QB franquicia y recibir una extensión de contrato, ayer se anunció su reemplazo. Mariota registra 1,179 yardas, 7 TD y 2 INT en lo que va de la Temporada 2019, al tiempo que los Titans se encuentran con marca de 2-4 en el fondo de la AFC South. Por su parte, Ryan Tannehill empezará un partido por primera vez desde la semana 17 de la Temporada 2018.

Pierre-Paul vuelve a entrenar con los Buccaneers

El DE de los Tampa Bay Buccaneers, Jason Pierre-Paul, volvió a entrenar con el equipo tras el accidente sufrido en mayo. El defensivo se mantiene en la lista PUP o físicamente impedidos para jugar, pero el equipo planea reincorporarlo al roster en 21 días. Si bien su accidente puso su carrera en peligro por una fractura en el cuello, el hecho de que esté entrenando le da esperanzas al jugador.

Los jugadores de la semana 6

La NFL anunció este miércoles a los mejores jugadores de la semana 6.Por la AFC destacaron Sam Darnold (QB, Jets), Devin Bush (LB, Steelers) y Justin Tucker (K, Ravens). Por otro lado, en la NFC los galardonados fueron Kyler Murray (QB, Cardinals), Landon Collins (S, Redskins) y Thomas Morstead (P, Saints).

Los ganadores de la semana 6

¿Qué equipos y jugadores se fortalecieron tras este fin de semana? Por ejemplo, Gregg Williams (coordinador defensivo de los Jets), el QB de los Dolphins, Ryan Fitzpatrick y la defensiva de los Broncos. Puedes revisar nuestros 10 ganadores aquí.

Los Patriots suspenden a Bennett por mala conducta

Los New England Patriots suspendieron un partido al DE Michael Bennett por conducta perjudicial para el equipo. El defensivo tampoco estuvo presente en los entrenamientos y se perderá el encuentro del lunes por la noche ante los Jets. El suceso ocurrió por un desacuerdo con el coach de línea defensiva.

¿Es momento de despedir a Jason Garrett?

Tras la derrota de los Dallas Cowboys ante los Jets en la semana 6, el puesto de Jason Garrett como head coach en el equipo se puso en duda. Por eso, recurrimos al staff para definir si Garrett debe continuar como entrenador de Dallas o cuándo debe salir del equipo. Puedes revisar la opinión de tres de nuestros expertos aquí. 

¿Pueden ganar los Raiders la AFC West?

Con derrotas consecutivas de los Chiefs, el dominio que iban a tener quedó en el aire. Por otro lado, los Oakland Raiders podrían sorprender a todos. Para saber si pueden ganar la AFC West o no, puedes revisar la opinión de tres de nuestros expertos aquí. 

¿Es Kyle Shanahan el segundo mejor head coach de la NFL?

Junto a los Patriots, los San Francisco 49ers se mantienen como los únicos invictos en la NFL. ¿Es Kyle Shanahan el mejor entrenador después del coach de los Patriots? Puedes revisar la opinión de tres de nuestros expertos aquí.

Estas son las noticias de la NFL de hoy.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por