...

¿Y si los Raiders terminan ganando la AFC West?

7

Los Chiefs lucían como el principal contendiente de los Patriots en la lucha por la supremacía en la AFC esta temporada, pero de pronto sumaron dos derrotas seguidas en dos semanas, primero perdieron inesperadamente el invicto ante unos Colts que jugaron muy bien y después ante un buen equipo como los Houston Texans.

La que era vista como la ofensiva todopoderosa de la NFL se está quedando sin respuestas cuando Patrick Mahomes está siendo presionado. Más aún, el MVP reinante está jugando con una lesión de tobillo que en cualquier momento puede agravarse, y todos sabemos que si el número 15 deja de estar en el campo, sus receptores actuales (fuera de Tyreek Hill y Travis Kelce) regresan a su nivel promedio (lo cual no es ningún cumplido y, peor aún, y esa endeble defensiva es capaz de perder los juegos por sí sola.

En medio de esta pequeña crisis que enfrenta el favorito de la AFC West, un equipo que empezó fuera del radar está resurgiendo de manera silenciosa y podría estar cimentando un camino hacia grandes alturas. Más grandes, incluso, que las de Kansas City. Nos referimos a los Raiders de Jon Gruden. Sí, el que sufrió la explosión del vestidor con Antonio Brown antes de iniciar la temporada; aquél que parecía fuera contexto en la NFL actual y que había cometido el error de dejar ir a Khalil Mack y hasta hace poco parecía seguir pagando ese karma. Pero en este momento de la temporada su equipo tiene récord de 3-2 con puntos muy sólidos en su juego.

Josh Jacobs contra los Bears en Londres. Foto de Getty Images.

Por ello le pedimos a tres integrantes de nuestro straff que respondan:

¿Con la actual baja de juego de los Chiefs, tienen los Raiders posibilidades reales de ganar la AFC West en 2019?

Jorge Tinajero:

Me parece que hay que ser pacientes. Es cierto todo lo mencionado anteriormente sobre los Chiefs y por otro lado, los Raiders ganaron en Indianapolis de forma contundente y obtuvieron el triunfo en territorio neutral sobre unos Bears que no tienen ofensiva. Y sí, Oakland se ha visto mejor que en sus primeros juegos.

Las próximas tres semanas para ambos equipos son cruciales para determinar el rumbo de la temporada. Kansas City visita a los Broncos, a quienes ha derrotado los últimos siete encuentros, para después recibir a los Packers y a los Vikings. Por su parte los Raiders tendrán que visitar el Lambeau Field para después ir a Houston y recibir a los Lions.

Sí, los Raiders tienen posibilidades para ganar la división pero me parece que dos derrotas de los Chiefs no son una debacle y corregirán el rumbo para continuar como favoritos de la AFC West.

Las respuestas de Miguel Esses y Oscar Aguileta sobre los Raiders continúan en la siguiente página

7
Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
6 Comentarios de este post
1 Respuestas
0 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Comentarios más populares
7 Usuarios que han comentado
Armando ZCésar MartínezDr. DEATH RAIDER.Andrés CoronaBruno Tejada Recientes comentarios por
  Suscríbete  
reciente antiguo más votado
Notifícame por
Gerry Sánchez Palau
Miembro
Gerry Sánchez Palau

Los próximos tres juegos son cruciales para determinar el camino de los Raiders. Ganar en Lambeau Field contra los Packers y sus aliadas zebras va a ser difícil. Houston y Detroit son rivales muy peligrosos. Si al menos ganan 2 de 3 se puede dar pelea. #JustWinBaby

Alfberto Meza
Visitante
Alfberto Meza

3 partidos muy duros que podrían ser un volado pero si Car sale en un plan ganador y no acobardarse en cuanto pueda correr seguramente los Raiders tienen con que salir avante estos partidos y aspirar en ganar la división.

Bruno Tejada
Visitante
Bruno Tejada

Difícil …. Pero espero que Raiders gane la división !!

Andrés Corona
Miembro
Andrés Corona

Con los 3 partidos siguientes, los Raiders van a demostrar de que están echos ya que como dicen si saca 2 triunfos de sus 3 encuentros, ya hay que pensar en cosas grandes para la 2da mitad de la temporada

Dr. DEATH RAIDER.
Visitante
Dr. DEATH RAIDER.

Depende de carr no cometa errores y si los tiene, rápido cambiar por el sustituto pues error tras error bajaría moral al equipo

César Martínez
Visitante
César Martínez

Soy Raider de toda la vida y la posibilidad de crecer para los Raiders siempre ha estado, los errores y falta de ambición es lo que los detiene. No pueden depender del tobillo de Mahones como no pueden depender de un dedo de Carr, cómo equipo debe consolidarse y creerse de primer nivel. Van a Las Vegas, un lugar donde no se acostumbra que la casa pierda, tienen todo un respaldo económico y estructural como para desperdiciarlo. Sueño con ver la grandeza de este equipo salir a flote de una vez por todas.

Armando Z
Visitante
Armando Z

Ya lo mencionaron Raiders es un equipo gitano, apesar de su marca sigue sin convenserme Carr, tal vez sea su carisma, pero no me parece que estemos para ganar la division y lo digo como aficionado a los de negro y plata, si se gana la division sera mas fortuito, que por meritos propios, aunque parece que ya se ve una luz al final del tunel y que se encaminan por buena senda, por otra parte puede que sea incredulo ante tantos años en la descepcion !