...

¿Crisis en Kansas City? Los Texans derrotaron a Mahomes y los Chiefs

0

Uno de los duelos más atractivos se la semana fue la visita de los Texans a Kansas City. Tras perder la semana anterior, los Chiefs necesitaban ganar este juego en casa para mantener la etiqueta de equipo contendiente. Sin embargo, Deshaun Watson y los Texans hicieron comprobar que defensiva de KC va sufrir contra equipos sólidos al ataque. Con una mejor ejecución, Houston ganó el juego 31-24.

¿Por qué Houston ganó el partido?

Su ofensiva fue mas efectiva y concretó las jugadas necesarias en el momento correcto a pesar de los drops del receptor Will Fuller y las dos intercepciones de Watson, por su parte, Mahomes lució mejor con 3 TD, pero la defensiva de los Texans ejerció presión constante y en los momentos cruciales cerró la puerta, obligando a los Chiefs a despejar el balón.

Jugador a destacar

QB Deshaun Watson – Texans

No fue el mejor juego de este QB lanzando el balón, pero el recurso de correr le entregó resultados. En total, su producción fue de 3 TD, dos por tierra y uno por aire.

Estadística a destacar

El plan de juego de Houston se basó en mantener a Patrick Mahomes fuera del campo el mayor tiempo posible y funcionó. Lograron establecer el juego terrestre, lo que les permitió sostener largas series ofensivas.

  • Posesión 39:48 minutos vs 20:12 de los Chiefs
  • 35 primeros y diez vs 20 de los Chiefs
  • 472 yardas totales vs 309 de los Chiefs

Jugada del partido

Con este touchdown terrestre de Watson, los Texans amarraron la victoria ante los Chiefs.

OVERREACTION del juego

Houston Texans

“Son el único equipo que puede ganarle a los Pats”

Se pensaba que los Chiefs eran ese único equipo capaz de poder vencer al campeón de la AFC, pero tras dos derrotas seguidas en casa, parece que los Texans pueden ser un equipo a tomar en cuenta. Sin embargo, en general el nivel de la conferencia esta a la baja, además aún considero que Kansas City va a resurgir y volverá a ser un conjunto peligroso con Mahomes. Los Pats le tienen tomada la medida a los Texans de Bill O’Brien.

Kansas City Chiefs

“Los Chiefs no tienen cómo pelear por el Super Bowl”

En dos semanas ha caído bastante el hype de los Chiefs rumbo a playoffs. Jugar en casa era una fortaleza y ahora están presionados para mejorar radicalmente de cara a la semana 7. Aún confió en que su ataque puede resurgir y cargar con las deficiencias del equipo para pelear en la AFC por el sueño del Super Bowl.

¿Quién brilló en la derrota?

WR Tyreek Hill

Esta semana vimos el regreso del estelar receptor después de perder cuatro semanas por lesión. El rostro de la ofensiva mejoró pero evidentemente no lo suficiente para ganar el partido, aún así es una gran noticia para el futuro inmediato. Hill consiguió 80 yardas y 2 TD.

Dudas para la siguiente semana

Houston Texans

¿Pueden lograr constancia? Es momento de dar otro golpe de autoridad en la AFC. La semana próxima viajan a Indianapolis en un duelo clave por la AFC South. Su récord es 4-2, nada mal, pero es tiempo de meter el acelerador para pelear por uno de los primeros lugares.

Kansas City Chiefs

¿Pueden sobreponerse a esta mala racha? En dos semanas los Chiefs se han salido de la contienda por el liderato de la AFC, dejando a los Pats solos en la cima. Ahorita el objetivo debe ser recuperar la confianza y volver a ganar. Bills y Texans van a la alza y eso no son buenas noticias pensando en playoffs.

Todos los recaps de la semana 6 Temporada NFL 2019
Giants vs Patriots
Panthers vs Buccaneers
Saints vs Jaguars
Eagles vs Vikings
Seahawks vs Browns
Redskins vs Dolphins
Texans vs Chiefs
49ers vs Rams
Titans vs Broncos
Cowboys vs Jets
Steelers vs Chargers
Packers vs Lions

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por