...

Los Colts le quitan el invicto a los Chiefs… a pesar de los árbitros

3

A pesar de las lesiones en su defensiva secundaria o de lo irregular que fueron los castigos que marcaron los referees, los Colts vencieron a los Chiefs en el Arrowhead Stadium y les quitaron el invicto 19-13 y aquí te presentamos el análisis de este juego

¿Por qué los Colts ganaron este partido?

Por que impusieron sus voluntad en ambos lados de la línea de golpeo. La ofensiva arrastró a los Chiefs con 180 yardas por tierra y limitó al ataque terrestre de Kansas City a 36 yardas totales, 17 de esas en escapadas de Mahomes.

Eso explica el dominio del tiempo de posesión 37:15 a 22:45 a favor de Indianapolis.

Los referees, la historia del partido

Los Colts salieron con la victoria, pero Frank Reich debe de estar bastante molesto con lo que se marcó esta noche en el Arrowhead Stadium. Si bien le marcaron 11 castigos para 125 yardas, lo que es obsceno fueron varios castigos que se marcaron (o que no fueron señalados) a favor de los locales, muchos de ellos inexistentes como esta interferencia de pase ofensiva de T.Y. Hilton

En serio, soy el primero en evitar quejarse de lo que hacen los referees, pero esta semana en específico fue brutal y en este juego peor, incluyendo una revisión de intercepción que se cambió a favor de los Chiefs, varios malos spots en bolas de los Colts y un holding claro que no se le marca a los Colts dentro de la zona de anotación de KC (y uno que si se marca pero es anulado por una interferencia de pase dudosa).

A pesar de eso Indianapolis ganó, y es lo que importa. Hubo justicia (y un equipo fue claramente superior al otro).

El MVP del juego

Toda la línea ofensiva de los Colts. Anthony Castonzo, Quenton Nelson, Ryan Kelly, Mark Glowinski y Braden Smith ABUSARON por completo de eso que los Chiefs dicen llamar defensiva.

Overreaction del juego

“Es una derrota, los Chiefs van a estar bien”.

Error, con esa defensiva los Chiefs no van a estar bien. Por segunda semana consecutiva Patrick Mahomes se ve mortal, no hay balance a la ofensiva y su defensa no puede frenar a nadie ni por piedad. Si el objetivo es ganar el Super Bowl, este equipo está muy lejos de eso.

“Jacoby Brissett es el futuro de los Colts”

Indianapolis ganó a pesar de las malas decisiones de su QB, como la intercepción que lanzó en la zona roja de los Chiefs. Brissett no tuvo un buen juego y básicamente dejó que el juego terrestre ganara el partido. En contra de una mejor defensiva no va a ocurrir un resultado así.

3
Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
3 Comentarios de este post
0 Respuestas
0 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Comentarios más populares
3 Usuarios que han comentado
Gonzalo BurgoscesarGabriel Menendez Recientes comentarios por
  Suscríbete  
reciente antiguo más votado
Notifícame por
Gabriel Menendez
Miembro
Gabriel Menendez

Estoy de acuerdo con los que plasma Ulises en este reportaje, los arbitros han sido muy rigidos esta temporada con muchos castigos y con muchos equipos, se ha visto que a manera de corregir los errores durante el juego dejan pasar castigos creo en manera de compensar los errores; yo cada ves que veo un partido despues de una jugada ya por default busco la bandera amarilla por que definitivamente han sido muchas las banderas tiradas esta temporada; la liga cambia cada año reglas y no existe una continuidad para el juego, cada ves se esta perdiendo la continuidad del… Read more »

cesar
Visitante
cesar

En definitiva no es por quitarle meritos a Brissett, pero esta lejos de ser el QB franquicia para el equipo, necesitan buscar algun buen prospecto en el draft y trabajar en un proyecto a mediano plazo

Gonzalo Burgos
Miembro
Gonzalo Burgos

No sabía que esta página era un blog de los Colts…