...

10 ganadores de la semana 6 de la NFL

1

Una de los dogmas más fuertes de esta liga es que las defensivas ganan campeonatos y estos días descubrimos que los dos mejores equipos de la liga (y los únicos invictos) tienen las unidades más dominantes. Eso y más en los ganadores de la semana 6 de NFL:

1.- Gregg Williams

El coordinador defensivo de los Jets demostró que es uno de los mejores de toda la NFL al dar probablemente la sorpresa de la semana y vencer a los Cowboys. Gracias a una defensa dominante y agresiva los Cowboys no tuvieron capacidad de reacción durante la primera mitad del partido y fallaron la conversión de dos puntos clave para empatar el juego.

Yo sé que su reputación no es la mejor, pero Williams ha demostrado no sólo que puede hacer buenas defensivas, sino ser exitoso como head coach, y si no vean a los Browns del 2018 y a los de este año. Ojalá y alguien le de una oportunidad.

2.- Bill O’Brien (no es broma)

Si, los Texans dieron una de las sorpresas de la semana y ganaron en Kansas City, a pesar de tener una desventaja de 14 puntos en el primer cuarto. Los ajustes y, sobre todo, la agresividad de O’Brien fue la clave para la victoria de su equipo. Su playcalling fue casi perfecto y lo único que pudo detener a los Texans fueron ellos mismos.

¿Es Houston un contendiente real? Estamos por verlo, aunque la historia nos dice que este equipo se desploma en postemporada.

3.- El título de contendiente de los 49ers

¿Qué más nos falta para creer en San Francisco? Tienen una de las mejores defensivas de la NFL y frenaron por completo a los Rams de Sean McVay, quienes aún sin Todd Gurley son considerados como una ofensiva Top 10. También nos demostraron que pueden ganar cuando el juego terrestre no es tan efectivo y que tienen la capacidad de sobreponerse a las entregas de balón.

¿Son el mejor equipo en la NFC? En este momento yo diría que si. Aunque no sé qué tanto más puedan mejorar de lo que nos han mostrado. Espero que no sean uno de esos equipos que alcanza su pico en octubre y poco a poco van hacia abajo.

4.- El status de Bill Belichick como genio defensivo

En serio, hay que disfrutar el brutal trabajo de la defensiva de los Patriots este año. Es cierto que el nivel de competencia no ha sido el mejor, pero Bill Belichick está haciendo algo especial y debe de ser reconocido. Esta defensiva sigue anotando puntos y parece que va a ser casi un milagro que alguien les anote más de 14 esta campaña. Este lunes van contra los Jets, pero me urge verlos en contra de los mejores ataques de la conferencia como Texans, Ravens y Chiefs.

5.- ¿Regresó la “Fitzmagic”?

Por 15 minutos regresamos la la montaña rusa de emociones que nos puede dar Ryan Fitzpatrick. La clave está en que entre como suplente sin nada que perder para que revitalice a un equipo por completo. Los Dolphins están en pleno modo 2020 y no les interesa ganar este año, pero Fitz casi logra frustrar esos planes.

Y me duele por que yo creo en Josh Rosen, pero no hay forma de combatir a la “Fitzmagic”

Aún tenemos más ganadores de la Semana 6 de la NFL en la siguiente página

6.- Devin Bush

Toda la defensiva de los Steelers está jugando espectacular, pero el primer cuarto de Devin Bush fue simplemente brutal. Primero tuvo la inteligencia para reconocer el pase lateral del Philip Rivers, recuperar el balón suelto y llevarlo hasta la zona de anotación. Después tuvo una intercepción bastante acrobática.

Por jugadas así es que puede ganar el premio al novato defensivo del año.

7.- Kirk Cousins y el circo aéreo de los Vikings

La mejor forma de callar a tus críticos, en especial al ahora ex linebacker de los Eagles Zach Brown, es teniendo un juego como el del domingo de Kirk. 333 yardas, 4 pases de anotación y 138.4 de QB rating. Cousins mostró que puede ganar duelos contra rivales competentes cuando su juego terrestre no funciona, siempre y cuando no sean en horario estelar.

8.- La racha defensiva de los Broncos

Parece que la defensiva en Denver comienza a tomar la forma que quiere Vic Fangio. Por segunda semana consecutiva los Broncos desaparecieron a la ofensiva rival. Contra los Titans lograron ser el primer equipo en interceptar a Marcus Mariota en 2019 e incluso lo mandaron a la banca. Derrick Henry tampoco fue efectivo y comenzaron a caer los sacks, siete en esta ocasión.

El equipo está funcionando justo a tiempo ya que ahora reciben a los Chiefs (que tienen varias lesiones) y un triunfo los puede poner en la conversación por la batalla de la AFC West.

9.- Esta celebración de los Seattle Seahawks

10.- Terry McLaurin

El receptor novato de los Redskins está teniendo una temporada brutal y no se le da el reconocimiento suficiente. Contra los Dolphins anotó los únicos dos TD de su equipo y en la temporada lleva cinco anotaciones, lo cual lo pone en el segundo lugar en toda la NFL. También ha sumado 408 yardas en 23 atrapadas y eso que no jugó en la semana 4 por lesión. Nada mal para un pick de tercera ronda.

Estos son los ganadores de la semana 6 de la NFL. ¿Quién falta y quién sobra en nuestra lista?

1
Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
1 Comentarios de este post
0 Respuestas
0 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Comentarios más populares
1 Usuarios que han comentado
armando melendez armas Recientes comentarios por
  Suscríbete  
reciente antiguo más votado
Notifícame por
armando melendez armas
Visitante
armando melendez armas

Sam Darnold. Fue una supina verdad que los Jets las dos primeras fechas con el fueron un equipo aguerrido que quedo a las puertas de la victoria; sin el, solamente navegaron en una marcada mediocridad (Lo de Luke Falk es tremendamente malo; creo que se despidio definitivamente de la NFL). Esa verdad fue puesta de manifiesto el Domingo ante los Cowboys…