...

¿Llegó el momento de que los Cowboys despidan a Jason Garrett?

3

Tras una derrota totalmente vergonzosa ante los Jets (por mucho que haya regresado Sam Darnold) es cada vez más evidente que los problemas en los Dallas Cowboys se concentran, en Jason Garrett. Sabemos que la franquicia hará hasta lo imposible por no despedirlo mientras la temporada está en curso, pero esta última derrota ante un rival inferior en todos los aspectos y principalmente a causa de errores propios demuestra que el nivel de preparación y ejecución del equipo – responsabilidad directa del head coach- está cayendo cada vez más en el ridículo.

Los Cowboys son la franquicia deportiva más valiosa del mundo y una de las más seguidas en la NFL y ni siquiera esta crisis es capaz de afectar su estatus, pero sus seguidores llevan más de 20 años sin acercarse a un trofeo Vince Lombardi. Con este head coach y dado lo visto en los últimos partidos, sería más que un milagro que llegara a ocurrir. Este equipo no va a ninguna parte y desperdicia talento por todos lados.

Jerry Jones (izquierda) dueño de los Dallas Cowboys, con Jason Garrett (derecha), head coach del equipo. Foto: Getty Images.

¿Hora de poner fin al sufrimiento de los fanáticos? Tres integrantes de nuestro staff responden:

¿Llegó el momento de que los Cowboys despidan a Jason Garrett?

Gerardo Jiménez

El proyecto de Garrett en los Cowboys está acabado, no hay que buscarle más. Dallas posee mucho talento en ambos del balón, desde hace tres años tiene una de las mejores líneas ofensivas de la NFL y los resultados son imperdonables para un franquicia históricamente ganadora.

El único error de Jerry Jones es tener tanta fe y confianza en Jason. Ni con una temporada de playoffs se salva su trabajo, porque seamos realistas, ¿Realmente piensan que Garrett tiene la capacidad de llevar a este equipo más allá de La Ronda Divisional? Veamos datos, no opiniones.

El próximo domingo debe ser su ultimo juego si cae ante los Eagles. Un récord de 3-4 es una losa muy pesada considerando el nivel de competencia en la NFC. Si no ha logrado trascender en mejores condiciones, es ridículo pensar que lo haría viniendo de atrás.

Las opiniones de Alejandro Martínez y Ulises Harada sobre cuándo despedir a Jason Garrett están en la siguiente página.

3
Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
2 Comentarios de este post
1 Respuestas
0 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Comentarios más populares
3 Usuarios que han comentado
CarlosEduardocesar Recientes comentarios por
  Suscríbete  
reciente antiguo más votado
Notifícame por
cesar
Visitante
cesar

Definitivamente la pregunta debería ser ¿que hace Garrett en los Vaqueros?
Desde que Jerry despidiera a Jimmy Johnson, se han tomado solo malas decisiones y una de ellas fue dejar libre a Sean Payton y Dejar a Garrett como HC.
El problema de Jerry siempre ha sido ver las cosas como empresario, es decir, ve a los Vaqueros como un negocio y no como un equipo y ahí están las consecuencias.
Ademas de eso, tiene el pésimo defecto de no saber separar la amistad del negocio y por ese lado también ha cometido bastantes errores.

Eduardo
Visitante
Eduardo

Tengo 8 años comentando con los amigos, la ineptitud de Jason Garrett para llevar a los Cowboys a un campeonato. Por desgracia nuestro punto de vista no llega a Jerry Jones.

Carlos
Visitante
Carlos

Desafortunadamente creo los vaqueros con garret están desperdiciando una gran oportunidad, tiene un gran talento en sus líneas y dada la incapacidad de garret se está desperdiciando , difícilmente tendrán una oportunidad igual en el corto plazo