...

Tercer derrota en fila de los Cowboys, ahora ante los Jets

0

La crisis de los Cowboys no parece tener fin. Esta tarde cayeron 22-24 en New York contra los Jets, un equipo que no había ganado en toda la Temporada 2019, lo cual pone en jaque cualquier idea de que Dallas debería ser considerado un contendiente en este año. Aquí de dejamos este partido

¿Por qué lo Jets ganaron este partido?

En parte gracias a su gran defensiva, también por una enorme escapada Robbie Anderson de 92 yardas, pero también por, una vez más, el pésimo trabajo de coaching de Jason Garrett, quien además de no saber utilizar sus tiempos fuera, tampoco decidió tomar puntos fáciles en el segundo cuarto con un FG y su equipo terminó perdiendo por 2. La matemática no le ayuda.

La jugada del partido

Tiene que ser la escapada de Robbie Anderson de 92 yardas.

Al final representó una jugada de 10 puntos, los 3 que los Cowboys decidieron no tomar y la respuesta inmediata de los Jets

Estadísticas para entender este juego

Sin Amari Cooper la ofensiva aérea de Dallas simplemente no fue la misma. Dak completó 28 pases en este partido y ninguno fue de más de 25 yardas.

El ataque de los Jets tampoco fue espectacular y el equipo de Adam Gase sigue siendo el único en la NFL que aún no completa una conversión de tercera oportunidad de 10 o más yardas en esta temporada.

Overreactions del juego

Dallas se puede reponer de esta derrota

Antes los Cowboys solamente perdían contra equipos buenos. Esta tarde nos demostraron que también pueden hacerlo contra unos mediocres Jets que aunque tuvieron de vuelta a su QB titular siguen siendo un equipo de regular a malo. Y con las decisiones de Jason Garrett demostraron que si bien les va tendrán una marca de 8-8.

Los Jets están de regreso, Sam Darnold es lo único que les faltaba

No, el equipo que New York pudo perder este juego, pero se les atravesó un equipo más mediocre que Adam Gase. De hecho TODO el mérito va al gran trabajo que hizo Gregg Williams, sobre todo porque su agresividad fue la clave de esta victoria.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por