...

Jugadores que tendrán mayor impacto en la NFC North en 2019

1

Ya instalados en pretemporada es tiempo de predicciones. En esta edición se trata de adivinar quiénes serán los mejores jugadores de cada equipo: Jugador Más Valioso (MVP), Mejor Jugador Ofensivo, Mejor Jugador Defensivo, Mejor Novato Ofensivo, Mejor Novato Defensivo y Jugador Breakout.

Para dar un pequeño contexto: el MVP será el más destacado en toda la temporada mientras que a la ofensiva y defensiva será el más determinante de cada unidad (sin poder repetir el MVP). Para el Jugador Breakout se nombrará a aquel que tendrá buenas actuaciones este año de manera inesperada porque en las campañas anteriores no fue un factor para el éxito del equipo.

En esta ocasión, toca hablar de la NFC North:

Chicago Bears

  • MVP: Khalil Mack – OLB
  • Mejor Jugador Ofensivo: Mitchell Trubisky – QB
  • Mejor Jugador Defensivo: Eddie Jackson – FS
  • Mejor Novato Ofensivo: David Montgomery – RB
  • Mejor Novato Defensivo: Duke Shelley – CB
  • Jugador Breakout: Bilal Nichols – DT

Nota: Mack, en su primera campaña con Chicago, terminó con 12.5 sacks. Ya es el jugador más talentoso de los Bears y ese dominio seguirá capitalizándolo. Trubisky mejoró en su segundo año como profesional, y para su tercera temporada buscará ser el referente, liderando al equipo nuevamente a playoffs. Jackson tuvo una temporada brutal en 2018 con 15 pases defendidos y 6 INT, por lo que se seguirá consolidando con el nivel All-Pro que ya tiene.

Montgomery se apoderará del backfield pronto, pues es el que más talento tiene de éste acarreando el balón. Shelley entra a una secundaria llena de talento, pero en un sistema de rotación podría levantar la mano y hacerse notar cuando lancen a su zona. Nichols mostró cosas importantes en su temporada de novato (3 sacks, 2 fumbles forzados y 1 recuperado). Ya que está adaptado, será determinante desde la línea defensiva.

Te dejamos el Previo a la Temporada NFL 2019 de los Chicago Bears.

Detroit Lions

  • MVP: Kerryon Johnson – RB
  • Mejor Jugador Ofensivo: Kenny Golladay – WR
  • Mejor Jugador Defensivo: Trey Flowers – DE
  • Mejor Novato Ofensivo: T.J. Hockenson – TE
  • Mejor Novato Defensivo: Amani Oruwariye – CB
  • Jugador Breakout: Da’Shawn Hand – DL

Nota: Johnson jugó 10 partidos en 2018 y terminó colocando 641 yardas como novato. Se aseguró ser el titular gracias al promedio de 5.4 yds por acarreo que registró. Será el referente ofensivo en 2019. Golladay colocó más de 1 000 yardas recibiendo en 2018, dando el salto inesperado. Mantendrá ese nivel dominante e incluso podría aumentarlo. Flowers arriba para 2019 a Detroit y coach Matt Patricia, quien lo tuvo en los Patriots, lo aprovechará al máximo.

Hockenson es un prospecto emocionante por el juego tan completo que presenta, y capitalizará el haber sido el octavo pick del Draft 2019. Oruwariye fue un robo total en el Draft (quinta ronda) y podría ser el CB2 con Justin Coleman permaneciendo en el nickel. Hand puso 3 sacks, 2 fumbles forzados y 1 recuperado como novato. Ahora que es titular, y con Flowers y Mike Daniels complementando la línea defensiva, está listo para sorprender a la liga.

Te dejamos el Previo a la Temporada NFL 2019 de los Detroit Lions.

Green Bay Packers

  • MVP: Aaron Rodgers – QB
  • Mejor Jugador Ofensivo: Davante Adams – WR
  • Mejor Jugador Defensivo: Jaire Alexander – CB
  • Mejor Novato Ofensivo: Jace Sternberger – TE
  • Mejor Novato Defensivo: Darnell Savage – S
  • Jugador Breakout: Josh Jackson – CB

Nota: Rodgers sigue siendo Rodgers, así de sencillo. Adams se convirtió en 2018 en uno de los mejores receptores de la liga y, de acuerdo a su QB, podría tener 200 targets en 2019. Alexander se fue adaptando conforme avanzó su temporada de novato, y se fue consolidando. Eso se mostrará de lleno para su segundo año y será un referente desde la secundaria.

Sternberger podría ser una alternativa de calidad para Rodgers, pudiendo saltar sobre Jimmy Graham como el principal en la posición de TE. Savage fue el primer safety tomado en el Draft 2019 y demostrará porqué, siendo un dinámico jugador ante el juego por tierra y por aire. Jackson tuvo un año complicado como novato estando la mayor parte del tiempo en el nickel, pero su potencial se mantiene. Podría saltar a ser el CB2, donde mejor se desempeña.

Te dejamos el Previo a la Temporada NFL 2019 de los Green Bay Packers.

Minnesota Vikings

  • MVP: Danielle Hunter – DE
  • Mejor Jugador Ofensivo: Stefon Diggs – WR
  • Mejor Jugador Defensivo: Xavier Rhodes – CB
  • Mejor Novato Ofensivo: Irv Smith Jr. – TE
  • Mejor Novato Defensivo: Armon Watts – DT
  • Jugador Breakout: Anthony Harris – SS

Nota: Hunter tuvo su temporada más productiva en 2018 tras haber registrado 14.5 sacks. Ya que estableció nivel de Pro Bowl, buscará liderara a la defensa de Vikings con dominio All-Pro. Diggs puso su primera temporada de más de 1 000 yds con QB Kirk Cousins. A pesar de que Adam Thielen fue su principal arma, Diggs podría tomar ese protagonismo en 2019 y ser jugador Pro Bowl. Rhodes tuvo un año deficiente la campaña anterior con sólo 7 pases defendidos y 1 INT. Tiene que recuperar su nivel y será clave para que Minnesota tenga los turnovers que les faltaron en 2018.

Smith Jr. fue selección de segunda ronda con todo y que permaneció Kyle Rudolph. El novato puede ser una alternativa de Cousins para generar yardas y recibir protección extra. Watts entrará a un sistema de rotación en una línea defensiva que, a pesar de que recuperó a Shamar Stephen, perdió a Sheldon Richardson. Cuando entre a juego, complementará y ayudará a olvidar dicha partida. Harris fue un elemento sorpresivo en 2018 y, sin hacer ruido con la presencia de Rhodes y Harrison Smith, seguirá creciendo con ese potencial y talento que tiene.

Te dejamos el Previo a la Temporada NFL 2019 de los Minnesota Vikings.

¿Ya escuchaste nuestro podcast con el previo de la NFC North?

Estos son los jugadores que tendrán mayor impacto en la NFC North. ¿Cuáles son los tuyos?


No te pierdas esta serie con las predicciones de los mejores jugadores en 2019 de cada equipo de la NFL por conferencia:

1
Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
1 Comentarios de este post
0 Respuestas
0 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Comentarios más populares
1 Usuarios que han comentado
Goyo Recientes comentarios por
  Suscríbete  
reciente antiguo más votado
Notifícame por
Goyo
Visitante
Goyo

Saquen un articulo recomendando jugadores para fantasy football un mock draft saludos!