...

Jugadores que tendrán mayor impacto en la AFC North en 2019

0

Ya instalados en pretemporada es tiempo de predicciones. En esta edición se trata de adivinar quiénes serán los mejores jugadores de cada equipo: Jugador Más Valioso (MVP), Mejor Jugador Ofensivo, Mejor Jugador Defensivo, Mejor Novato Ofensivo, Mejor Novato Defensivo y Jugador Breakout.

Para dar un pequeño contexto: el MVP será el más destacado en toda la temporada mientras que a la ofensiva y defensiva será el más determinante de cada unidad (sin poder repetir el MVP). Para el Jugador Breakout se nombrará a aquel que tendrá buenas actuaciones este año de manera inesperada porque en las campañas anteriores no fue un factor para el éxito del equipo.

En este caso toca hablar de la AFC North:

Baltimore Ravens

  • MVP: Lamar Jackson – QB
  • Mejor Jugador Ofensivo: Mark Ingram – RB
  • Mejor Jugador Defensivo: Earl Thomas – FS
  • Mejor Novato Ofensivo: Marquise Brown – WR
  • Mejor Novato Defensivo: Jaylon Ferguson – OLB
  • Jugador Breakout: Hayden Hurst – TE

Jackson fue titular en siete partidos de temporada regular en 2018 y ganó seis de ellos. El que perdió fue por una posesión ante los Chiefs que llegaron al Campeonato de la AFC y en el Arrowhead Stadium. Ahora que será titular desde el principio, está listo para dominar con su juego terrestre y su juego por aire mejorado. Ingram llega para ser el corredor titular y se verá beneficiado por la carga hacia el juego terrestre como el más experimentado y talentoso del backfield. Thomas llega como uno de los mejores safeties en la NFL, listo para hacer olvidar a Eric Weddle.

Brown es el arma perfecta para Jackson por su velocidad, buenas rutas y talento con el balón, haciendo peligrosa a la ofensiva de los Ravens. Ferguson viene de ser el jugador con más sacks en la historia de la NCAA. Hurst fue selección de primera ronda en 2018 y por lesión se perdió cuatro partidos, pero ahora que está sano sobresaldrá por su talento.

Te dejamos el Previo a la Temporada NFL 2019 de los Baltimore Ravens. 

Cincinnati Bengals

  • MVP: Joe Mixon – RB
  • Mejor Jugador Ofensivo: Tyler Boyd – WR
  • Mejor Jugador Defensivo: Jessie Bates III – FS
  • Mejor Novato Ofensivo: Trayveon Williams – RB
  • Mejor Novato Defensivo: Germaine Pratt – LB
  • Jugador Breakout: Sam Hubbard – DE

Mixon es el jugador más talentoso (cuand está sano) en la ofensiva de los Bengals. Es una amenaza tanto por tierra como por aire, capaz de hacer que Cincinnati sea vertical cuando está en problemas. Además A.J. Green está limitado por las lesiones y se perderá el principio del 2019. Bates III fue el elemento clave a la defensiva la campaña anterior y ahora está listo para ser referente en su segundo año como profesional.

Williams ayudará a Mixon en la rotación en el juego por tierra y podría pasar a ser RB2 sobre Giovani Bernard. Pratt se une a una línea de linebackers joven y talentosa para ser titular inmediato. Hubbard viene de una buena temporada de novato y en 2019 va a ser referente en la línea defensiva, ya que estará mejor adaptado como profesional.

Te dejamos el Previo a la Temporada NFL 2019 de los Cincinnati Bengals.

Cleveland Browns

  • MVP: Baker Mayfield – QB
  • Mejor Jugador Ofensivo: Nick Chubb – RB
  • Mejor Jugador Defensivo: Myles Garrett – DE
  • Mejor Novato Ofensivo: Drew Forbes – G
  • Mejor Novato Defensivo: Greedy Williams – CB
  • Jugador Breakout: Larry Ogunjobi – DT

Mayfield rompió el récord de más TD en una temporada como QB novato con 27; tiene el talento y la capacidad de llevar lejos a Cleveland lejos. Chubb fue titular en 9 partidos en 2018 y su talento le bastó para quedarse a 4 yardas de las 1 000. Ahora que será el titular desde la semana 1, está listo para explotar en su segundo año como profesional. Garrett no deja de mejorar, pues en su segunda campaña en la NFL registró 13.5 sacks perdiéndose 5 por lesión. Se ve sano y en forma para 2019, listo para dominar la liga.

Forbes podría colocarse en la línea ofensiva como titular y tiene el talento para destacar. Williams fue en algún momento el mejor CB prospecto del Draft 2019 y será el complemento ideal de Denzel Ward en la posición. Ogunjobi tendrá de acompañante a un talentoso veterano como Sheldon Richardson, por lo que tendrá menos carga que en 2018, además la campaña anterior tuvo 5.5 sacks.

Te dejamos el Previo a la Temporada NFL 2019 de los Cleveland Browns.

Pittsburgh Steelers

  • MVP: T.J. Watt – OLB
  • Mejor Jugador Ofensivo: JuJu Smith-Schuster – WR
  • Mejor Jugador Defensivo: Cam Heyward – DT
  • Mejor Novato Ofensivo: Benny Snell – RB
  • Mejor Novato Defensivo: Devin Bush – LB
  • Jugador Breakout: Terrell Edmunds – SS

Watt registró 13 sacks en su segundo año y ya se probó como el más dominante de los Steelers, con nivel de Pro Bowl. Smith-Schuster fue el líder receptor de Pittsburgh en 2018 con más de 1 400 yds, sin ser el WR principal. Ahora que lo será en 2019, está listo para dominar y ser el referente en la ofensiva. Heyward continúa creciendo en esta defensiva, registrando 21 sacks en las últimas dos campañas y la tendencia irá hacia arriba.

Snell entrará a un comité en el backfield con James Conner y Jaylen Samuels, parece superior al segundo y tiene el talento para ser uno de los mejores backups en la posición. Bush es el jugador perfecto para reemplazar a Ryan Shazier como MLB, Será titular de inmediato, y su habilidad para ser “QB defensivo” le ayudará a ser candidato a Novato Defensivo del Año. Edmunds hizo una gran temporada de 78 tackleadas, 1 sack, 1 fumble recuperado y 1 INT; Estará adaptado y será el titular, listo para ser referente.

Te dejamos el Previo a la Temporada NFL 2019 de los Pittsburgh Steelers. 

¿Ya escuchaste nuestro podcast con el previo de la AFC North?

Estas son las predicciones de los jugadores que tendrán mayor impacto en la AFC North en 2019.


No te pierdas esta serie con las predicciones de los mejores jugadores en 2019 de cada equipo de la NFL por conferencia:

 

 

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por