...
bet365

Eagles vs Packers, el primer juego de NFL en Brasil

0
bet365

Realizó la NFL este miércoles un anuncio demasiado esperado desde hace meses. Se confirmó que los Philadelphia Eagles y los Green Bay Packers, dos franquicias que el año pasado fueron de las mejores de la Conferencia Nacional al llegar a playoffs, jugarán un histórico primer partido de temporada regular en territorio brasileño durante la primera semana de la Temporada 2024. Así, esto es todo lo que debes saber sobre NFL Brasil para la campaña entrante.

NFL Brasil: Eagles y Packers llegan a São Paulo

  • ¿Quiénes? Los Philadelphia Eagles, en calidad de local, recibirá a los Green Bay Packers
  • ¿Cuándo? Viernes 6 de septiembre de 2024, horario por determinarse
  • ¿Dónde? Corinthians Arena, São Paulo; capacidad para 47 mil 252 aficionados
  • El dato: primer juego de NFL a disputarse en viernes por primera ocasión desde 1970

Eagles y Packers abriran sus respectivas temporadas regulares en la ciudad de São Paulo, Brasil. Ambas franquicias, que por primera vez llevan este deporte a  sudamerica, llegan de haber incursionado en playoffs la campaña anterior. Por un lado, Green Bay finalizó en segunda posición de la NFC North con marca de 9-8 y, de la mano del QB Jordan Love, vencieron a los Cowboys en la Ronda Wild Card. Del otro, Philadelphia fue derrotado por los Buccaneers y se quedaron a puertas de la Ronda Divisional.

“Los Eagles se sienten honrados de haber sido elegidos para jugar el primer partido de NFL en Sudamérica”, dijo Jeffrey Lurie, presidente del equipo, en febrero, cuando se anunció el partido. “Dado que el crecimiento de nuestro deporte es una prioridad, aprovechamos la oportunidad de hacer crecer nuestra base de aficionados en el mundo y llevar el football de los Eagles a los 38 millones de fanáticos en Brasil. Esperamos experimentar su ambiente cálido, vibrante y acogedor a finales de este año”.

bet365

El encuentro será disputado en el Corinthians Arena in São Paulo, Brazil, que posee una capacidad de aficionados de 47 mil 252. Además, estas inmediaciones son históricas: pertenecen al equipo de futbol brasileño SC Cortinthians, y el recinto albergó citas de la Copa del Mundo de la FIFA en 2014, así como de los Juegos Olímpicos de 2016.

“Este primer juego internacional histórico en Sudamérica demuestra la expansión continua de nuestra presencia global“, mencionó el comisionado de la NFL, Roger Goodell, durante la semana del Super Bowl. “Jugar el viernes por la noche de la Semana 1 es una forma única de resaltar nuestro crecimiento y ambiciones internacionales”, concluyó.

Esto es lo que debes saber sobre NFL Brasil para la campaña entrante. ¿Hace bien la liga en expandirse a Sudamérica? ¿Quién ganará este histórico encuentro? Te leemos en los comentarios bajo este artículo y en nuestras redes sociales.

Complementa este artículo con el mejor contenido de la NFL, disponible a través del canal oficial de Primero y Diez en YouTube, así como del canal oficial de Ulises Harada. También puedes verlo desde aquí:

También te puede interesar:

bet365

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por
bet365