...
bet365

Las posiciones más fuertes del Draft NFL 2024

0
bet365

El Draft NFL 2024 no solo tiene quarterbacks importantes, también destacan otras posiciones. En este artículo te presentamos las más fuertes en este reclutamiento. ¿Coincidirá con las necesidades de tu equipo?

¿Quieres ganarte una playera oficial de la NFL? ¡Entra a este link para más información!

Las posiciones más fuertes del Draft NFL 2024

1. Tackle ofensivo

Junto con los quarterbacks, la posición de tackle ofensivo es de las más nutridas de talento este año. Si tu equipo está urgido de mejorar su línea ofensiva, estas son grandes noticias. Es muy seguro que varios se vayan en esta primera ronda, algunos rumores incluso dicen que podrían ser hasta siete: Joe Alt, Taliese Fuaga, Olu Fashanu, etc. Aun así, es probable que todavía haya talento importante en rondas medias.

bet365

2. Quarterback

Más allá de si cumplirán o no expectativas, la generación de este año es una de las más anticipadas en la última década. Algunos expertos pronostican hasta cuatro o cinco pasadores en el top 10 y los tres primeros picks podrían ser de esta posición (como ocurrió en 2021). Lo que más destaca es el potencial, pero fuera de Caleb Williams, todavía tienen mucho que demostrar.

3. Wide receivers

bet365

Los mejores de esta generación: Marvin Harrison Jr., Malik Nabers y Rome Odunze ofrecen calidad de titular desde el día uno, no obstante, todavía se prevé que en el día dos exista gente cercana a ese nivel como Ladd McConkey, Roman Wilson, Malachi Corley, Xavier Legette, Troy Franklin y Ricky Pearsall. Incluso en rondas finales podría colarse alguno de buen nivel.

4. Edge rushers

No solamente se trata de ofensiva, pues también algunas posiciones defensivas lucen prometedoras. En esta clase tenemos posibles pesadillas de líneas ofensivas rivales como: Dallas Turner, Jared Verse, Laiatu Latu y Chop Robinson. Sin embargo, la razón por la que no se destaca por encima de las otras es porque sí existe una diferencia con los prospectos restantes; pese a ello, Austin Booker o Marshawn Kneeland podrían ser interesantes. Definitivamente, el día tres se notará el bajón de calidad.

bet365

5. Cornerbacks

Muy buenas opciones este año, aunque no se ve un talento generacional en este grupo de momento. Si eres un equipo buscando en el día dos, no vas a tener problema en hallar jugadores muy similares a los de la primera ronda, de hecho, hasta podrían superarlos. No obstante, Nate Wiggins (Clemson) podría ser el mejorcito de todos y un posible top 10. Quizás lo más curioso es el prototipo que está surgiendo en este momento, mucho más delgado, pero atlético que otros años.

¿Qué opinas de las posiciones más fuertes de este Draft NFL 2024? ¿Qué jugadores te gustaría para tu equipo? Puedes dejarnos tus comentarios debajo de este artículo o a través de nuestras publicaciones en redes sociales.

Complementa este artículo con el mejor contenido de la NFL, disponible a través del canal oficial de Primero y Diez en YouTube, así como del canal oficial de Ulises Harada. También puedes verlo desde aquí:

bet365

También te puede interesar:

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por
bet365