...
bet365

¿Chiefs se irán a Dallas? Y más noticias de NFL Hoy – Jueves 4 de abril de 2024

1
bet365

Noticias NFL hoy jueves: ¿Los Chiefs se mudarán a Dallas?; Rashee Rice habla sobre el choque en el que estuvo involucrado; Brandon Beane promete encontrar reemplazo de Stefon Diggs en los Bills. No te pierdas las noticias de la NFL Hoy.

Alcalde de Dallas propone que los Chiefs se muden a la ciudad

Con el rechazo de los votantes para una extensión de impuestos para renovar el Arrowhead Stadium, hogar de los Kansas City Chiefs, su futuro en ese sitio está en entredicho.

Esta oportunidad está siendo aprovechada por Eric Johnson, alcalde de Dallas, que luce bastante interesado en darle un equipo de expansión NFL a su ciudad. Recientemente, publicó una invitación para los Chiefs en sus redes sociales.

“¡Bienvenidos a casa, Dallas Texans!” escribió Johnson, recordando su antiguo nombre en la AFL, además de que el equipo podría jugar en la Cotton Bowl en el Fair Park del sur de Dallas.

bet365

“Dallas fue nombrada la mejor ciudad deportiva de Estados Unidos porque jugamos para ganar,” dijo Johnson en un miércoles al Dallas Morning News el miércoles, haciendo referencia al ranking de las mejores ciudades deportivas del Sports Business Journal del año pasado. “Como he dicho anteriormente, nuestro mercado es lo suficientemente grande, está creciendo lo suficiente y ama el football más que suficiente para apoyar un segundo equipo de la NFL — especialmente una franquicia [y un propietario] con profundas raíces aquí.”

El dueño del equipo, Clark Hunt, vive en Dallas y la franquicia fue fundada por su padre, Lamar Hunt, en Dallas en 1959. Jugaron tres temporadas ahí, ganando un campeonato en 1962, antes de mudarse a Kansas City.

Aunque los Cowboys son el único equipo en el área, sus diversos problemas para financiar un estadio dentro de la ciudad los obligó a moverse al AT&T Stadium de Arlington. Si los Chiefs regresan, realmente no tendrían que competir codo a codo con ellos.

Cabe destacar que Hunt también es propietario de la franquicia de Dallas en la MLS. En 2030, su acuerdo con Kansas City terminará, por lo que podremos ir saliendo de dudas muy pronto.

¿Qué te parecería una mudanza de los Chiefs a Dallas más adelante?

bet365

Otras noticias NFL hoy importantes del 4 de abril de 2024 son…

Rashee Rice habló después de choque automovilístico

Cuatro días después de huir de la escena de un accidente de seis autos, causado por una aparente carrera callejera entre un coche de su propiedad y otro que estaba alquilando, el WR Rashee Rice, de los Chiefs, finalmente se ha reunido con las autoridades en Texas.

“Hoy me he reunido con los investigadores de la policía de Dallas en relación con el accidente del sábado,” dijo Rice en las redes sociales. “Asumo toda la responsabilidad por mi parte en este asunto y seguiré cooperando con las autoridades necesarias. Pido sinceras disculpas a todos los afectados en el accidente del sábado.”

Aún no está claro cuál fue su participación en esto, pero sus acciones posteriores resultaron sospechosas en extremo. Después de todo, huir no lo hace inocente de nada y las demandas civiles no se harán esperar. Queda por verse qué clase de responsabilidad penal se le atribuye.

Cualquier evidencia de conducción bajo influencia de sustancias o algo extra de este tipo, podría terminar sepultando su caso a favor. También la NFL deberá pronunciarse al respecto de un posible castigo, que a estas alturas es difícil saber de qué tipo.

bet365

¿Qué te parece lo que hizo en este caso? ¿Cuál debería ser la sanción de la NFL al respecto?

Brandon Beane promete no dejar una sola piedra sin voltear para reemplazar a Stefon Diggs

La partida del WR Stefon Diggs a los Houston Texans dejó un hueco notablemente grande en los Buffalo Bills. Incluso con un año a la baja en 2023, logró sumar 445 recepciones, 5 372 yardas y 37 TD en cuatro temporadas; un promedio de 6.7 recepciones y 87.4 yardas en 66 partidos.

El GM Brandon Beane no tardó en hablar de este tema, explicando lo que vendrá para su equipo en términos de sustituir a esta estrella.

“Quiero decir, ¿somos mejores hoy? Probablemente, no,” recalcó. “Es un trabajo en progreso, y vamos a seguir trabajando en eso. Solo espero que la gente sepa que soy muy competitivo y no voy a ceder. Y vamos a trabajar en esto, y vamos a seguir buscando. Y confío en los chicos que tenemos en el roster; en el personal que tenemos arriba que me ayuda y que seguirá encontrando piezas para añadir y que estará listo para dar marcha cuando llegue el momento en septiembre.”

El equipo ciertamente está en necesidad de encontrar nuevas piezas. Actualmente, cuentan con el WR Khalil Shakir, WR Curtis Samuel, WR Mack Hollins, WR Justin Shorter, WR K.J. Hamler, WR Tyrell Shavers y WR Andy Isabella, pero muy pocos de verdadera confianza.

bet365

De hecho, Shakir es el único del grupo que atrapó pases del QB Josh Allen en 2023, con apenas 39 recepciones y por detrás de Diggs y el WR Gabe Davis, ninguno en el roster en este momento.

“Los años que Stef ha estado aquí, ha sido claramente [nuestro WR principal]. Creo que todos estamos de acuerdo en eso,” dijo Beane. “Creo que es más de un volumen, una variedad de chicos [ahora]. No estoy aquí hoy, diciendo: ‘Mira, tengo otro que va a entrar por la puerta,’ y sabemos que todavía estamos trabajando. Desde el punto de vista de las expectativas, no supongo que vaya a entrar aquí la semana que viene y decir: ‘Miren lo que encontramos.’ Pienso que tenemos mucha confianza en nuestra ofensiva, en los otros jugadores, ya sean receptores, los corredores… Y, escucha, no jugamos partidos hasta septiembre. Espero que a estas alturas sepas que voy a darle vuelta a cada piedra, y nuestro personal también, para seguir buscando añadir profundidad y competencia a todas esas posiciones, para que cuando llegue el momento de jugar tengamos un equipo del que estemos orgullosos y que vaya a salir ahí fuera y nos dé la oportunidad de ganar.”

Aunque no admitió una reconstrucción como tal, sí que lo ve como una oportunidad de reinventar áreas importantes del equipo.

“De ninguna manera se trata de que los Bills se rindan o intenten dar un paso atrás ni nada por el estilo,” dijo Beane. “Todo lo que hacemos, estamos tratando de ganar. Vamos a seguir haciéndolo. Es 3 o 4 de abril o lo que sea, y vamos a seguir trabajando en esta lista y asegurarnos de que estamos listos para jugar en septiembre.”

¿Qué esperas de esta ofensiva sin sus dos receptores principales en años pasados?

Complementa este artículo con el mejor contenido de la NFL, disponible a través del canal oficial de Primero y Diez en YouTube, así como del canal oficial de Ulises Harada. También puedes verlo desde aquí:

1
Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
1 Comentarios de este post
0 Respuestas
0 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Comentarios más populares
1 Usuarios que han comentado
Santi Recientes comentarios por
  Suscríbete  
reciente antiguo más votado
Notifícame por
Santi
Visitante
Santi

Jajajajaja. Está claro que al alcalde de Dallas le da demasiado el sol texano en la cabeza, debería usar una gorra…..de los Packers, claro.

bet365