...

Rashee Rice coopera con autoridades y más noticias de NFL Hoy – Martes 2 de abril de 2024

0

Noticias NFL hoy martes: Rashee Rice coopera con la policía; Vontae Davis perdió la vida a los 35 años de edad. No te pierdas las noticias de la NFL Hoy.

Rashee Rice coopera con las autoridades tras choque

Tras reportarse un choque de seis vehículos y una investigación sobre la participación del WR Rashee Rice en lo ocurrido, nueva información surgió en las últimas horas.

El receptor no tardó mucho en conseguirse un abogado para sacarlo de este lío. Royce West, litigante y miembro del senado de Texas, dio el siguiente comunicado revelando que es su representante legal:

“Sus pensamientos están con todos los afectados por el accidente de automóvil del sábado. Rashee está cooperando con las autoridades locales y tomará todas las medidas necesarias para abordar esta situación de forma responsable.”

No confirmó si su cliente se entregó voluntariamente a las autoridades. Sin embargo, un vídeo mostró que los conductores causantes del choque huyeron de la escena rápidamente. Rice se reportó como propietario de uno de los vehículos.

Según otros informes, los dos conductores fueron tratados con heridas menores, pero dos personas tuvieron que ser llevadas a un hospital local. El abogado Marc Lenahan, representante de una de las víctimas, dijo que permaneció hospitalizada el domingo por la noche.

Por su parte, el presidente de los Chiefs, Mark Donovan, abordó la situación en una entrevista con KCMO el lunes por la mañana.

“En todas estas situaciones tienes que esperar hasta que tengas todos los hechos y, francamente, no tenemos todos los hechos en este momento,” dijo Donovan, a través de NBCNews.com. “El único hecho reconfortante que tenemos es que hubo un accidente múltiple en Texas, en Dallas, y afortunadamente, no parece que nadie resultara herido y debemos estar agradecidos por ello. Llegaremos al fondo del asunto, recopilaremos los hechos y reaccionaremos en consecuencia.”

¿Cuál crees que debería ser un castigo justo por parte de la NFL si se demuestra el involucramiento de Rice?

Otras noticias NFL hoy importantes del 2 de abril de 2024 son…

Vontae Davis fue encontrado sin vida en Florida

Vontae Davis, seleccionado en primera ronda por los Dolphins en 2009, murió a la edad de 35 años según reportes.

WVSN.com reportó que Davis fue encontrado sin vida en la casa de su abuela en South Florida.

La investigación policíaca se está llevando a cabo actualmente, pero no se reportan indicios de algún sospechoso.

El dueño de los Colts, Jim Irsay, reconoció lo sucedido con Vontae Davis a través de un tweet.

David jugó tres temporadas en Miami, antes de ser enviado a los Colts. Algo curioso es que se dio cuenta de esto mientras se grababa un episodio de la serie documental Hard Knocks.

En Indianapolis jugó desde 2012 hasta 2017. Logró dos selecciones de Pro Bowl en 2014 y 2015. Desafortunadamente, se retiró en 2018, ahora como jugador de los Bills.

Davis es hermano menor del ex TE Vernon Davis, también exjugador de la NFL. Pronta resignación para toda su familia.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Primero y Diez (@primeroy10)

Complementa este artículo con el mejor contenido de la NFL, disponible a través del canal oficial de Primero y Diez en YouTube, así como del canal oficial de Ulises Harada. También puedes verlo desde aquí:

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por