...

Noticias de la NFL Hoy – Miércoles 20 de marzo de 2024

0

Noticias NFL hoy miércoles: Mike Williams se une a Aaron Rodgers; Jerry Jeudy extendió con los Browns; ¿Exjugadores molestos por docuserie de los Patriots? No te pierdas las noticias de la NFL Hoy.

Mike Williams se une a los Jets de Aaron Rodgers

El WR Mike Williams encontró un nuevo equipo tras su salida de los Chargers, se trata de los New York Jets para ser el nuevo receptor del QB Aaron Rodgers.

El contrato es de solamente un año por hasta 15 millones USD con incentivos, según varios reportes.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Primero y Diez (@primeroy10)

Williams, de 29 años de edad, viene de una ruptura de ligamento cruzado anterior ocurrida en la semana 3 contra los Vikings. En la temporada pasada solamente jugó tres partidos, pero obtuvo 19 recepciones, 249 yardas y un TD.

Elegido con la selección número 7 del Draft NFL 2017, Williams siempre ha padecido de lesiones importantes. En los últimos dos años apenas jugó 16 partidos, por lo que su última temporada de 1 000 yardas o más ocurrió en 2021, sin embargo, esto lo consiguió dos veces en su carrera (2019 y 2021). También lideró a la liga en yardas por recepción en 2019 (20.4).

A lo largo de 88 partidos disputados en su trayectoria, Williams registra 309 recepciones para 4 806 yardas y 31 TD. Ahora podrá presumir haber recibido pases de Philip Rivers, Justin Herbert y Aaron Rodgers.

¿Qué te pareció este movimiento de los Jets? ¿Cómo lo calificarías?

Otras noticias NFL importantes del 20 de marzo de 2024 son…

Jerry Jeudy recibe extensión de contrato de los Browns

Aunque no lleva más de unas semanas en Cleveland, los Browns extendieron el contrato del WR Jerry Jeudy hace poco.

Jeudy acordó por tres años adicionales por un valor de hasta 58 MDD con 41 MDD garantizados al firmar, según varios reportes.

La primera selección de los Broncos en 2020, estaba por convertirse en agente libre la próxima offseason, cuando su contrato de novato expirara. Ahora podrá estar bajo contrato hasta 2027.

Con 24 años de edad, suma 211 recepciones para 3 053 yardas, 11 TD y 57 partidos. Aunque ha sufrido lesiones en años pasados, en 2023 jugó 16 partidos. También registró 54 recepciones para 758 yardas y dos recepciones de TD. Sin embargo, su mejor campaña en la estadística ocurrió en 2022: 67 recepciones, 972 yardas y seis TD. Todavía no tiene una temporada de 1 000 o más yardas.

En Cleveland estará rodeado del WR Amari Cooper (en el último año de su contrato) y el TE David Njoku.

Para obtenerlo, los Browns entregaron sus selecciones de quinta y sexta ronda de 2024 a los Broncos a inicios de marzo.

¿Los Browns hicieron bien en darle una extensión de contrato ahora mismo?

Exjugadores de los Patriots están molestos por reciente documental de su dinastía

La nueva docuserie The Dinasty: New England Patriots, explora varios temas de este equipo de la NFL durante sus 20 años dominando la liga. Sin embargo, sus protagonistas se sienten “algo engañados”.

Tras ver el producto final y sus 10 partes en Apple TV+, Devin McCourty junto con Rodney Harrison, exjugadores de los Pats, discutieron sobre este tema en NBC.

Parecía tan centrado en Tom y Bill,” dijo el ex safety de los Patriots, Rodney Harrison, en referencia al QB Tom Brady y al ex HC, Bill Belichick. “Y [el propietario Robert] Kraft. No lo disfruté. Lo dejé. Porque no contaba las historias… Se centraba en algunas cosas que yo no sentía. Y dejé de verlo. Me entrevistaron durante cinco o seis horas en New York, y lo único que dije en el programa era: ‘Que se jodan todos. Que se jodan todos.’ Eso es todo. Eso es todo lo que me vi decir. Tengo mucha influencia en Tom y en cómo me trataron y las cosas que pasaron que me llevaron a firmar aquí. Eso fue muy importante. Ya sabes, yo solo… no fui un gran fan de ella.”

McCourty entonces agregó que también lo entrevistaron por 4-5 horas en New York y otras 2-3 horas en Massachusetts. Aunque estaba entusiasmado por la idea en un inicio, la ejecución lo hizo estar en desacuerdo con la visión de los productores.

“Me sentí un poco engañado,” dijo McCourty. “Vi y yo estaba como, hombre, solo mencionan las cosas que dije que podrían verse como negativas a Bill, y fue la única cosa [utilizada]. Como, quiero decir, tuve diferentes tipos de frases rápidas sobre las cosas, pero lo más largo que hablé fue de 2016 sobre Trump y la carta [que Belichick envió en apoyo de su candidatura a la presidencia]. Y pensé que esa era probablemente la peor parte. Que todo lo que todos dimos durante los 20 años que abarcó esto, solo se concentraron en cualquier cosa que fuera negativa.”

Por ejemplo, mencionó la temporada de 2010 y lo que fue su llegada, la de Rob Gronkowski, Aaron Hernandez, etc. en ningún caso quisieron hablar de este tema.

Y, por supuesto, notaron que se dedicó bastante a criticar a la figura de Bill Belichick, incluso manchando su legado con comentarios muy negativos.

“Bill fue una de las principales razones por las que ayudamos a un tipo a salir de la cárcel después de 28 años,” dijo McCourty. “Fue una de las primeras personas que, después de leer y contar a todo el mundo esta historia, levantó la mano y dijo: ‘¿Cómo podemos ayudar?’ Dijo: ‘Estoy dispuesto a firmar con mi nombre en una carta que irá al gobernador.’ Y ya sabes el impacto del nombre de Bill Belichick en cualquier cosa en Massachusetts. Y pensé que eso mostraba mucho crecimiento y cambio de cómo veía las cosas fuera del football en comparación con años anteriores. Y fue como, ‘Bueno, eso le hace quedar bien, así que no vamos a incluirlo.’”

Rodney Harrison agregó lo siguiente de su ex coach, tan duramente criticado en el documental:

“Bill fue un gran entrenador,” dijo Harrison. “Actúan como si los últimos tres o cuatro años, porque los Patriots batallaron, Bill no puede entrenar. Si me dan un partido y me dan las virtudes y defectos de Bill, lo prefiero sobre cualquiera… Simplemente, no me gustó la forma en que fue hecho [este programa]. … No creo que recibiera suficiente crédito, suficiente respeto, suficiente apoyo. Este tipo es el mejor entrenador de todos los tiempos.”

Varios críticos señalaron este programa como una mera excusa para elevar el estatus de Robert Kraft, propietario del equipo, a costa de otros empleados. Tal parece que a los jugadores no les gustó luego de ver qué así era.

¿Qué opinas de sus declaraciones? ¿Has visto este programa o algún resumen o nota relacionada?

Puedes dejarnos tus comentarios debajo de este artículo o a través de nuestras publicaciones en redes sociales.

Complementa este artículo con el mejor contenido de la NFL, disponible a través del canal oficial de Primero y Diez en YouTube, así como del canal oficial de Ulises Harada. También puedes verlo desde aquí:

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por