...

Noticias de la NFL Hoy – Viernes 15 de marzo de 2024

0

Noticias NFL hoy viernes: la liga investiga a Eagles y Falcons; los Lions extienden a Dan Campbell; Jonnu Smith elogia a Tua Tagovailoa; y más. No te pierdas las noticias de la NFL Hoy.

Los Cowboys nunca llamaron a Derrick Henry

El RB Derrick Henry, toda una leyenda de los Titans e incluso también de la NFL, llegó a los Ravens como parte de los movimientos de la Agencia Libre NFL 2024. No obstante, previo a su aterrizaje en Baltimore, múltiples equipos eran los especulados para hacerse con sus servicios, entre ellos los Cowboys, de quienes se pensaba que podrían estar interesados. Sin embargo, el mismo Henry dejó en claro que dicha narrativa nunca fue cierta, que jamás estuvo cerca de llegar a Dallas.

“Los Cowboys nuncan llamado”, dijo Henry en SiriuxXM Mad Dog Radio. “Realmente no sé qué está pasando allí”, añadió. Y sinceramente, prácticamente nadie sabe que es lo que está ocurriendo en Dallas, quienes en esta agencia libre han permanecido en silencio, pero tampoco sorprende considerando que el tope salarial del QB Dak Prescott se dispara a 59.4 millones de dólares en 2024. De hecho, los Cowboys solamente están 3 MDD por debajo del tope, teniendo poco margen de maniobra.

El propiertario Jerry Jones, previamente ha dicho que los Cowboys están en modo all-in para la temproada entrante, pero, a estas alturas de la agencia libre, all-in podría significarse cualquier cosa y, en última instancia, absolutamente nada.

¿Qué opinas sobre las palabras de Derrick Henry? ¿A qué aspiran los Cowboys la próxima temporada? Te leemos en los comentarios debajo de este artículo y en nuestras redes sociales.

Los Lions extienden a Brad Holmes y Dan Campbell

Los Lions han sido una de las mejores historias de los últimos años al pasar de ser de los peores equipos de la NFL a uno de los mejores, por lo que los líderes del proyecto finalmente se ven recompensados. Detroit confirmó este jueves que acordaron una extensión contractual con el GM Brad Holmes y el HC Dan Campbell que los mantendrá en la organización hasta la Temporada 2027.

“Nos encontramos encantados de tener a Brad y Dan bajo contrato para las próximas cuatro temporadas”, comentó la propietaria de los Lions, Sheila Hamp, en un comunicado difundido por el equipo. “Han sido la fuerza impulsora detrás de la reconstrucción de nuestro equipo de football y del éxito que hemos disfrutado. La continuidad que brinden a nuestro programa de football seguirá siendo la clave de nuestro éxito futuro en el campo”.

Holmes y Campbell fueron contratados para la Temporada 2021, acumulando marca de 24-26-1 en tres temporadas al mando del equipo. No obstante, en la primera campaña, los Lions tuvieron marca de 3-13-1, después lograron 9-8 en el 2022, y recién en 2023 superaron las expectativas al culminar con 12-5, haciéndose con el título divisional de la NFC West. Luego, Detroit derrotó a Rams y Buccaneers en playoffs hasta ser detenidos por los 49ers en el Juego de Campeonato de la Conferencia Nacional.

Asimismo, Detroit anunció que Chris Spielman, asistente del CEO, recibió extensión multianual: “No podría estar más orgulloso del trabajo que Brad, Dan y Chris han hecho por nuestra organización”, dijo Rod Wood, presidente y CEO de los Lions, en un comunicado. “Han trabajado juntos para construir una cultura ganadora dentro de Detroit. Estoy entusiasmado de seguir trabajando con ellos para crear el éxito sostenido que imaginamos para el equipo, nuestros aficionados y la ciudad”.

¿Qué opinas sobre la decisión de los Lions? ¿A qué aspiran realmente la temporada entrante? Te leemos en los comentarios debajo de este artículo y en nuestras redes sociales.

Jonnu Smith: “Tua Tagovailoa es de los mejores pasadores de la liga”

Como parte de los movimientos de la Agencia Libre 2024, el TE Jonnu Smith se unió a los Dolphins con un contrato de dos temporadas a principios de mes tras haber sido cortado por los Falcons. Smith, de 28 años, tuvo posiblemente su mejor campaña en la liga en 2023, atrapando 50 envíos para 582 yardas, y 3 TD. Ahora, mencionó para múltiples periodistas que se encuentra con una sonrisa “de oreja a oreja” por haber llegado a Miami con el QB Tua Tagovailoa, a quien no dudó en elogiar.

“Con solo mirar a Tua en papel, lo tiene claro. Es de los mejores pasadores de la liga”, dijo Smith, vía Alain Poupart de SI.com. “Es de los mejores pasadores más precisos de la liga, si no el que más. Y eso lo veo desde afuera, ahora que estoy aquí, estoy seguro de que podré verlo de primera mano. Es un gran jugador y líder, tenía mucho respeto por él desde que jugó en Alabama. Y con solo verlo jugar, siempre fue divertido de ver. Estoy emocionado de recibir pases suyos ahora”.

Smith agregó que tener por compañeros a velocistas como los WR Tyreek Hill y Jaylen Waddle harán de Miami aún más una fortaleza ofensiva: “Eso creará mucho espacio”, mencionó Smith. “Esos dos muchachos veloces, son de los muchachos más rápidos de la NFL, si no es que los más rápidos, van a causar muchos estragos a las defensivas. Y para poder utilizar a esos muchachos a mi favor, esos muchachos podrán abrir espacio y también yo”.

“Simplemente agregar otro elemento a esta ofensiva y hacer que esos dos muchachos tengan más espacios, vamos a mejorarnos unos a otros, todos jugaremos y, en última instancia, estoy seguro de que esos muchachos tienen como prioridad el equipo, creo. Soy un tipo de equipo, creo que encajaré perfectamente. Estoy emocionado y deseando que llegue”, concluyó un Smith que en 107 juegos de carrera entre Titans, Patriots y Falcons acumula 219 recepciones para 2 423 yardas, y 20 TD.

¿Qué opinas de las palabras de Jonnu Smith? ¿Es Tua Tagovailoa de los mejores pasadores de la NFL? Te leemos en los comentarios debajo de este artículo y en nuestras redes sociales.

Complementa este artículo con el mejor contenido de la NFL, disponible a través del canal oficial de Primero y Diez en YouTube, así como del canal oficial de Ulises Harada. También puedes verlo desde aquí:

También te puede interesar:

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por