...
bet365

Noticias de la NFL Hoy – Martes 12 de marzo de 2024

0
bet365

Noticias NFL hoy martes: Sam Darnold firma con los Vikings; Tee Higgins saldría de Cincinnati; los Bears se quedarían en Chicago; y más. No te pierdas las noticias de la NFL Hoy.

Sam Darnold firma con los Vikings

Después de haber perdido al QB Kirk Cousins, quien marchó a los Falcons, los Vikings rápidamente han encontrado a otro quarterback veterano para fortalecer la posición. De acuerdo a información de NFL Media, este lunes por la noche se informó que Minnesota firmó al QB Sam Darnold por un año y 10 millones de dólares.

Darnold, tercera selección global del Darft NFL 2018, pasó la temporada pasada como suplente del QB Brock Purdy en San Francisco, apareciendo en 10 encuentros pero solamente iniciando uno, en la Semana 18 ante los Rams, en el que completó 16 de 26 envíos para 189 yardas y 1 TD, además de añadir otras 19 yardas y anotación por la vía terrestre.

Veterano de 26 años de edad, Darnold disputó sus primeras tres temporadas en la liga con los Jets antes de que lo interrcambiaran a los Panthers. Para aquella campaña, Darnold tuvo récord como titular en Carolina de 4-7, pero en 2022 mejoró a 4-2. En general, Darnold posee marca de 21-35 como titular, completando el 59.7% de sus envíos para 12 064 yardas, 63 TD y 56 INT. Ahora, como mínimo, tendrá oportunidad de competir por el puesto de titular en Minnesota .

bet365

¿Hicieron bien los Vikings en firmar a Sam Darnold? ¿Logrará establecerse nuevamente como un pasador titular? Te leemos en los comentarios debajo de este artículo y en nuestras redes sociales.

Tee Higgins solicita intercambio de los Bengals

Recientemente, los Bengals impusieron la etiqueta de jugador franquicia al WR Tee Higgins para mantenerlo con la organización rumbo a la Temporada 2024. No obstante, aparentemente Higgins tiene la intención de jugar en otro equipo la campaña entrante. De acuerdo a Adam Schefter de ESPN, el receptor de 25 años de edad ha solicitado un intercambio a Cincinnati.

El motivo es sencillo: Higgins se sentiría decepcionado de que los Bengals, desde marzo de 2023, no hayan discutido con él un contrato a largo plazo. Entonces, aunque el receptor esperaba permanecer con la organización por más tiempo, se encuentra listo para cortar lazos con la franquicia que lo seleccionó en la segunda ronda del Draft NFL 2020.

A pesar de ello, que Higgins pida un intercambio, no significa necesariamente que los Bengals accedan a la solicitud. No obstante, el director de personal de jugadores de Cincinnati, Duke Tobin, no descartó el movimiento cuando habló en rueda de prensa durante el Scouting Combine hace par de semanas, por lo que el futuro de Higgins, quien en 58 partidos con la organización durante cuatro temporadas acumula 257 recepciones para 3 684 yardas y 24 TD, ahora se encuentra en el aire.

bet365

¿Qué opinas sobre la decisión de Tee Higgins ¿Harían bien los Bengals en dejarlo ir? Te leemos en los comentarios debajo de este artículo y en nuestras redes sociales.

Los Bears planean construir un nuevo estadio en Chicago

A diferencia de lo que en ocasiones pasadas se anunció, los Bears han vuelto a cambiar de plan para la construcción de un estadio nuevo y ahora aseguran que desean permanecer en la ciudad de Chicago, en lugar de mudarse a los suburbios. El plan vigente sería construir una instalación que obtendría financiación de los contribuyentes y de la titularidad pública, aunque los Bears proporcionarían 2 mil millones de dólares a la obra.

“Los Chicago Bears están orgullosos de contribuir con más de 2 mil millones de dólares para construir un estadio y mejorar espacios abiertos para que las familias, aficionados y público en general disfruten en la ciudad de Chicago”, dijo el equipo en un comunicado. “El futuro estadio de los Chicago Bears transformará nuestra región: impulsará la economía, creará empleos, facilitará megaeventos y generará millones en ingresos. Compartiremos más información cuando nuestros planes estén finalizados”.

Con anterioridad, los Bears acordaron comprar una pista de carreras en el suburbio de Arlington Heights, Illinois, en Chicago, y desarrollar un nuevo estadio dentro de dicho terreno. Sin embargo, con información de Pro Football Talk, la factura del impuesto a la propiedad proyectada para ese estadio resultó ser “mucho más alta de lo que esperaban los Bears”, por lo que el equipo decidió nuevamente cambiar de planes.

Los Bears han jugado en la ciudad de Chicago durante casi toda la historia de la franquicia. Después de su fundación en Decatur, Illinois, en 1919, se mudaron a Wrigley Field en 1921, donde permanecieron hasta 1971, cuando entonces se mudaron a Soldier Field, recinto donde desde entonces han permaneceido durante todas las temporadas, excepto en 2002, cuando jugaron en el Memorial Stadium en Champaign, Illinois, mientras se renovaba Soldier Field.

bet365

¿Qué opinas sobre el plan anunciado por los Bears? ¿Hacen bien en construir un nuevo estadio? Te leemos en los comentarios debajo de este artículo y en nuestras redes sociales.

Complementa este artículo con el mejor contenido de la NFL, disponible a través del canal oficial de Primero y Diez en YouTube, así como del canal oficial de Ulises Harada. También puedes verlo desde aquí:

También te puede interesar:

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por
bet365