...
bet365

Noticias de la NFL Hoy – Jueves 7 de marzo de 2024

0
bet365

Noticias NFL hoy jueves: Bills se mueven antes de la agencia libre; ¿Mac Jones puede resurgir?; se conocen las cifras de audiencia del Combine. No te pierdas las noticias de la NFL Hoy.

Bills reestructuran sus contratos rumbo a la agencia libre

En una gran serie de movimientos que comenzaron el pasado miércoles, los Buffalo Bills mejoraron su espacio salarial de cara a la Agencia Libre NFL 2024.

Entre sus movidas más relevantes destacaron la reestructuración del LB Von Miller y el inesperado corte del CB Tre’Davious White.

Primeramente, el defensivo acordó con el equipo para renegociar su acuerdo para pasar de cobrar 17.5 MDD a solamente 8.855 MDD, vía Field Yates. El resultado es un ahorro de 8.645 MDD para el equipo.

bet365

Por otro lado, todavía se espera que su contrato contenga unos 20 MDD en incentivos este año para elevar sus ganancias a pesar del recorte reciente.

En el caso de White, el equipo también lo liberó con una designación posterior al 1 de junio de este año, al hacerlo, se están ahorrando 10.2 MDD con un dead money de 6.2 MDD. Y este esquinero pronto se convertirá en uno de los agentes libres más codiciados del mercado, pese a su lesión de ruptura del tendón de Aquiles, ya que cuenta con dos selecciones Pro Bowl.

¿Consideras preocupantes tantos movimientos o podrán recuperarse en la offseason?

Otras noticias NFL importantes del 7 de marzo de 2024 son…

bet365

Matthew Judon aún cree en Mac Jones

¿Pero los New England Patriots? Esa es otra historia, el QB Mac Jones podría estar de salida estos próximos meses, pero mientras tanto, sus compañeros siguen vendiendo una buena imagen a posibles compradores.

El LB Matthew Judon fue uno de estos casos más recientes, creyendo firmemente que Jones puede tener éxito en una situación donde se vea más “cómodo”, según sus propias palabras.

“Cuando Mac estaba cómodo, y tenía un buen sistema, producía y ponía números,” dijo Judon el miércoles en NFL Network, vía Andrew Callahan del Boston Herald. “Y cuando dijiste que anotamos 45-7 [contra Cleveland en 2021], Mac Jones lideró a ese equipo. Sabemos que puede hacerlo. Tiene que encontrar su confianza, su paso, y conseguir un ritmo para él. Y va a ser difícil. Es su cuarto [coordinador ofensivo] en cuatro años.”

Aunque los Patriots dejaron a Jones en la banca los últimos seis partidos de la campaña pasada, Judon descartó la idea de que Jones no pueda redimirse.

“Nah, creo que una vez que agarras el paso, tomas el ritmo, es como hablaban sobre Baker [Mayfield],” dijo Judon. “Ahora estamos hablando de que [Mayfield] será uno de los primeros en salir del mercado en la agencia libre.”

bet365

Si seguimos con su comparación, a Mayfield le tomó unos años finalmente caer en los Bucs donde parece que está en su sitio ideal. Apenas el año pasado fue elegido al Pro Bowl y ganó la NFC South, así como establecer un máximo de 28 TD en su carrera.

Jones tal vez tenga que esperar algo parecido, pues los últimos dos años su confianza fue destruida. De ser un novato con una selección al Pro Bowl (como alternativo), pasó a ser uno de los peores en la liga con 24 TD y 23 intercepciones para un récord de 8-17 como titular en dos años.

¿Qué equipo podría hacer el milagro con Mac Jones?

Se dieron a conocer las cifras de audiencia del Scouting Combine NFL 2024

Durante cuatro días, el evento marcó la pauta para que los equipos de la NFL se reunieran con lo mejor del colegial rumbo al Draft NFL 2024, pero no fue igual de importante para la audiencia.

Según un comunicado de la liga “una audiencia total no duplicada de poco más de cinco millones de espectadores” sintonizó el evento a través de NFL Network NFL+.

bet365

También compartieron que su mejor registro fueron 399 mil espectadores en promedio durante el sábado. Comparado con otros eventos de la propia liga, se trataron de números muy pobres.

De hecho, días como el viernes apenas registraron 175 mil espectadores. El jueves fue ligeramente mejor, pero ni siendo el primer día pasaron de los 185 mil espectadores.

A pesar de que pueda alarmar a algunos, lo cierto es que tampoco se trata de programación enfocada para todo público o, al menos, tan accesible como, por ejemplo, los partidos. Se trata, en buena medida, de un aperitivo para el Draft que sin duda atrae más la atención.

¿Tú eres de los que gustan de ver el Scouting Combine y todo el pre-Draft? ¿Por qué?

Puedes dejarnos tus comentarios debajo de este artículo o a través de nuestras publicaciones en redes sociales.

¿Quieres enterarte de más noticias de la NFL de hoy? No te pierdas el último episodio en el canal oficial de Primero y Diez en YouTube o directo desde aquí.

También te puede interesar:

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por
bet365