...

Noticias de la NFL Hoy – Viernes 8 de marzo de 2024

3

Noticias NFL hoy viernes: Jaulon Johnson se mantiene en los Bears; Tyrann Mathieu extiende con los Saints; ¿Chris Jones volverá a los Chiefs?. No te pierdas las noticias de la NFL Hoy.

Jaylon Johnson extiende con los Bears antes de agencia libre

Tras reportarse que las negociaciones entre el CB Jaylon Johnson y los Chicago Bears estaban en buen camino en el Scouting Combine de este año, finalmente tuvimos actualización esta semana.

Resulta que el equipo logró la ansiada renovación de su cornerback titular durante la tarde del pasado jueves, tras haberlo designado como jugador franquicia a inicios de la semana.

De acuerdo con múltiples reportes, el contrato se trata de uno por cuatro temporadas con un valor de 76 millones de dólares, con 54 MDD garantizados tras la firma.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Primero y Diez (@primeroy10)

Johnson es una segunda ronda de 2020 que se convirtió en el principal de la defensiva de Chicago en los últimos años. En 2023 fue elegido para el segundo equipo All-Pro, registrando 10 pases defendidos, cuatro pases interceptados y forzando un balón suelto.

Con tan solo 24 años de edad suma 53 partidos y registra 41 pases defendidos con cinco intercepciones en su carrera.

¿Qué te pareció esta movida por parte de Chicago? ¿Sobrepagaron o fue justo?

Otras noticias NFL importantes del 8 de marzo de 2024 son…

Andy Reid espera finalizar acuerdo para extensión de Chris Jones

El DT Chris Jones es el actual cabecilla de la defensiva de los Kansas City Chiefs, actuales campeones de la NFL. Debido a esto, su renovación es una prioridad en la organización.

Mientras el jugador ha publicado una imagen críptica en sus redes sociales, las negociaciones continúan sin tener una fecha de finalización en el horizonte.

Al respecto se le preguntó al HC Andy Reid sobre los últimos rumores del tema en el Rich Eisen Show a lo que respondió:

“Bueno, eso podría tomarse de un par de maneras diferentes,” dijo Reid a Eisen, vía Charles Goldman de AtoZ Sports. “Pero me gusta el punto, puntos.”

Lo que significa que nada está hecho hasta que esté hecho, y Reid no proporcionó ninguna indicación de que las cosas estén cerca de concretarse.

“Nos encantaría tenerlo de vuelta,” dijo Reid. “[El GM] Brett Veach y su pandilla están trabajando en eso. Chris Shea trabaja con nuestro tope y hace los contratos. Todos están trabajando en ello. Han tenido una gran comunicación. Veremos qué pasa a partir de ahora.”

“Espero [que esté cerca],” dijo Reid. “No puedo darte nada porque no tengo mucho. Estoy haciendo todas estas cosas con los medios, así que tal vez algo va mejor de lo que creo.”

Con 29 años de edad, Jones ha sido elegido para el equipo All-Pro en los últimos dos años y fue seleccionado cinco veces seguidas para el Pro Bowl. En 2023 logró 10.5 capturas y 15.5 capturas el año anterior.

¿Cuánto sería un precio justo por Chris Jones en este momento?

Saints extienden contrato de Tyrann Mathieu

Los New Orleans Saints también llegaron a un acuerdo con uno de sus principales en la secundaria.

El S Tyrann Mathieu formalizó un nuevo acuerdo de dos años con la franquicia, de acuerdo con Nick Underhill de NewOrleans.football. El veterano estaba todavía bajo contrato para este año.

Adicionalmente, Josina Anderson de CBS Sports informó que su valor es de 13 millones de dólares.

Mathieu había llegado a New Orleans inicialmente en 2022, después de pasar los tres años anteriores con los Chiefs. Ha jugado todos los snaps defensivos para el equipo los últimos dos años, y en 2023, logró registrar 75 tackleadas, nueve pases defendidos y cuatro pases interceptados.

Con 31 años de edad, es una selección de tercera ronda procedente del Draft NFL 2013, iniciando su carrera con los Cardinals. Posteriormente jugaría para Texans y Chiefs, ganando el Super Bowl LIV con estos últimos.

En 11 años como profesional suma 93 tackleadas, 33 pases interceptados y cuatro pick six.

¿Cómo calificarías esta extensión de los Saints y Tyrann Mathieu?

Puedes dejarnos tus comentarios debajo de este artículo o a través de nuestras publicaciones en redes sociales.

¿Quieres enterarte de más noticias de la NFL de hoy? No te pierdas el último episodio en el canal oficial de Primero y Diez en YouTube o directo desde aquí.

También te puede interesar:

3
Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
2 Comentarios de este post
1 Respuestas
0 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Comentarios más populares
2 Usuarios que han comentado
SantiJorge Enrique del villar M. Recientes comentarios por
  Suscríbete  
reciente antiguo más votado
Notifícame por
Jorge Enrique del villar M.
Visitante
Jorge Enrique del villar M.

Punto de vista personal ya no hay amor y compromiso a la camiseta todo es $$$$

Santi
Visitante
Santi

Si desgraciadamente no hay nadie como tú….que trabajas gratis por amor al arte a tu jefe y a tu empresa.

Jorge Enrique del villar M.
Visitante
Jorge Enrique del villar M.

El amor a la camiseta ya no interesa todo es $$$$$