...

Noticias de la NFL Hoy – Lunes 18 de marzo de 2024

1

Noticias NFL hoy lunes: Tyreek Hill vuelve a estar en el ojo del huracán; ¿Se viene otra extensión para Russell Wilson? No te pierdas las noticias de la NFL Hoy.

Policía atendió caso de violencia doméstica con Tyreek Hill en enero

Existe nueva información acerca de un incidente de disputa doméstica que involucra al WR Tyreek Hill de los Miami Dolphins, ocurrido el pasado mes de enero de este año.

El Miami Herald aseguró que Hill ahora está tratando de “mejorar” su vida tras lo ocurrido.

“Perdí el verdadero yo que mis abuelos criaron para convertirme al momento que entré en la liga,” dijo Hill en el podcast The Pivot, en un episodio que debutó el 6 de marzo. ”Olvidé por completo mi relación con Dios. Y realmente se notó.”

El artículo del periódico también contiene detalles del incidente del 30 de enero entre Hill y su esposa, Kenny Vaccaro. De acuerdo con el reporte de la policía, ella estaba en el teléfono con su primo. Esta persona habló con el 911 tras escuchar a Hill gritándole a Vaccaro.

Al momento de llegar la policía, Vaccaro dijo que se encontraban discutiendo sobre un acuerdo post-nupcial y el divorcio que Hill acordó tiempo atrás y fue desestimado el mismo día. Vaccaro dijo que se negó a firmar el acuerdo post-nupcial, explicando a la policía que se sentía “agredida, amenazada y verbalmente abusada.”

Vaccaro también dijo que Bill “estrelló” un puro apagado en su cara. Hill dijo que simplemente “sacudió” el cigarro, pero negó habérselo golpeado en la cara.

El receptor también admitió que estaban discutiendo porque sus representantes le dijeron que tenía que lograr que ella firmara ese acuerdo.

“Debido a historias contradictorias y a la falta de pruebas de que se hubiera producido un delito, no se efectuó ninguna detención,” concluye el informe del incidente, según el Herald.

Según Hill, esto le llevó a tener una epifanía que lo acercó de nuevo a su religión. Sin embargo, no es ni de cerca la primera vez que se tiene registro de la conducta inestable de la estrella de Miami.

Por ejemplo, le rompió la pierna a una celebridad de redes sociales, luego de lanzarse contra ella de manera violenta al realizar drills de football en su casa. Igualmente, es conocido que se declaró culpable de un caso de agresión a su entonces novia embarazada, estando en Oklahoma State. Cinco años después, además investigaron la razón por la que su hijo tenía un brazo roto.

“Estamos profundamente consternados por esta situación y preocupados por la salud y el bienestar del niño en cuestión,” declaró entonces el fiscal de Kansas, Steve Howe. “Un niño ha resultado herido. Así que, sí, como fiscal, como padre de cuatro hijos, sí, me frustra que cuando alguien hace daño a un niño y no puedes hacer nada al respecto.”

Recientemente, la liga aún no ha decidido disciplinar a Hill por este caso más nuevo, pero debería ser cuestión de tiempo si no aprende a controlarse.

¿Por qué crees que Tyreek Hill sigue sin recibir castigos de la NFL por sus acciones? ¿Qué opinas de su historial con la ley?

Otras noticias NFL importantes del 18 de marzo de 2024 son…

Steelers planean firmar a Russell Wilson a largo plazo, según reporte

Los Pittsburgh Steelers recientemente firmaron al QB Russell Wilson el mínimo posible. Incluso después de traerse al QB Justin Fields también, el gasto que están haciendo por los dos es de menos de 4.5 MDD este año.

Ahora, y según un reporte de Gerry Dulac del Pittsburgh Post-Gazette, el siguiente paso es firmar a Wilson “a un acuerdo más largo al final de la temporada [2024].”

Esta extensión no debería ser tan costosa, pues los Broncos todavía le deben bastante dinero en los próximos años. Nada más en 2024 le están pagando 39 MDD para que no juegue para ellos.

De acuerdo con varios reportes, Wilson es visto como el titular, y por lo tanto, esta nueva información indica que esperan que lo confirme antes de hacerlo su QB franquicia. De no funcionar, Fields es su alternativa a todas luces.

La única certeza en este momento es que Wilson llegó para tener la oportunidad de unirse a Terry Bradshaw, Ben Roethlisberger, como uno de los pasadores que le dio un anillo a la franquicia. Si esto ocurre pronto, no habrá duda de que se merece todo el dinero que puedan darle.

¿Russell Wilson será campeón con los Steelers? ¿Se ganará esa jugosa extensión de contrato?

Puedes dejarnos tus comentarios debajo de este artículo o a través de nuestras publicaciones en redes sociales.

Complementa este artículo con el mejor contenido de la NFL, disponible a través del canal oficial de Primero y Diez en YouTube, así como del canal oficial de Ulises Harada. También puedes verlo desde aquí:


También te puede interesar:

1
Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
1 Comentarios de este post
0 Respuestas
0 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Comentarios más populares
1 Usuarios que han comentado
Santi Recientes comentarios por
  Suscríbete  
reciente antiguo más votado
Notifícame por
Santi
Visitante
Santi

Tyreek poniendo a un tal dios como excusa y solución.

Eres un cretino…..aunque tienes suerte…..siempre te que quedarán los Browns