...
bet365

Justin Fields a los Steelers; ¿competencia para Russell Wilson?

1
bet365

QB Justin Fields encontró nueva casa en la AFC North. Se reporta que ahora será pasador de los Pittsburgh Steelers, tras ser cambiado por los Chicago Bears.

El acuerdo fue el siguiente, según Adam Schefter:

  • Steelers reciben: QB Justin Fields
  • Bears reciben: Selección de sexta ronda (2025), que puede subir a una cuarta ronda (2025), si puede jugar el 51% de los snaps esta temporada.

El movimiento también se da después de que Pittsburgh mandó al QB Kenny Pickett a los Eagles y contrató al QB Russell Wilson como agente libre.

Por su parte, confirma el reinicio en la posición de pasador en Chicago, que se especula que traerán al QB Caleb Williams de USC con su primera selección global en este Draft. Y, paralelamente, dejan ir a Fields tras apenas tres años de haberlo elegido con la selección 11 del Draft NFL 2021.

bet365

¿Justin Fields será el QB franquicia de los Steelers?

Este año, bajo el OC Arthur Smith, parece que los Steelers están afirmando un nuevo tipo de pasador en su organización. Los perfiles de Wilson y Fields se separan de lo que vimos hasta ahora con Ben Roethlisberger y Kenny Pickett con notables diferencias.

Wilson, el más contrastado, sin duda es la apuesta para este año, pero debemos estar pendientes del futuro con Fields. Aunque en Chicago tuvo récord de 10-28, 40 pases de TD, 30 intercepciones y un pobre rating de pasador de solamente 82.3, realmente algunos expertos confían en que puede dar más en la NFL.

Su mejor argumento a favor es el atletismo que mostró estos años, pese a que sus estadísticas de pase eran bajas. Tuvo 2 220 yardas por tierra y 14 TD terrestres en tres temporadas, y luce como si también esa fuera la apuesta del staff con él.

Lo más seguro es que también ejerzan la opción por un quinto año y 25 MDD en 2025, por lo que tendrá dos años para demostrar que verdaderamente es la mejor apuesta a futuro. Si bien no es barato, el tener que pagarle apenas 1.21 MDD a Wilson ayudará bastante a sus planes con el ex de Ohio State.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Primero y Diez (@primeroy10)

bet365

¿Qué opinas de este movimiento de los Steelers? ¿A quién dejarías como titular este año: Russell Wilson o Justin Fields? Puedes dejarnos tus comentarios debajo de este artículo o a través de nuestras publicaciones en redes sociales.

Complementa este artículo con el mejor contenido de la NFL, disponible a través del canal oficial de Primero y Diez en YouTube, así como del canal oficial de Ulises Harada. También puedes verlo desde aquí:


También te puede interesar:

1
Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
1 Comentarios de este post
0 Respuestas
0 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Comentarios más populares
1 Usuarios que han comentado
Santi Recientes comentarios por
  Suscríbete  
reciente antiguo más votado
Notifícame por
Santi
Visitante
Santi

Un QB corredor…..un año o dos sin ser titular, sin correr en partidos reales?

J F K……..Justin Field Killed

Good bye Justin

bet365