...

Noticias de la NFL Hoy – Lunes 1 de abril de 2024

0

Noticias NFL hoy lunes: Rashee Rice es investigado por un grave accidente de auto; Jayden Daniels se defiende de rumores negativos antes del Draft. No te pierdas las noticias de la NFL Hoy.

Rashee Rice es investigado por aparatoso accidente vehicular

El receptor estrella de los Kansas City Chiefs, Rashee Rice, está siendo investigado por la policía de Dallas en relación con un accidente vehicular ocurrido el pasado sábado 30 de marzo.

El Dallas Morning Show inicialmente reportó que un vehículo registrado a nombre de Rice estaba involucrado en un choque a las 18:20 horas (tiempo del Este) y estaban tratando de dar con el paradero del joven jugador campeón del Super Bowl LVIII.

El sitio WFAA.com dijo que la policía cree que el auto de Rice estaba involucrado en una carrera callejera con otro automóvil en la Central Expressway de Dallas; uno era un Corvette y el otro un Lamborghini. La policía informó que ambos huyeron de la escena.

Dadas las leyes del lugar, huir de ese escenario es considerado bastante grave, especialmente por tanta gente herida. Si se demuestra que Rice fue uno de los prófugos, podría enfrentar consecuencias importantes.

Este es un vídeo obtenido del momento del accidente que provocó una reacción en cadena con seis vehículos de por medio:

Seguiremos al pendiente de más actualizaciones en futuras publicaciones.

Otras noticias NFL importantes del 1 de abril de 2024 son…

Jayden Daniels desmiente rumores sobre su codo antes del Draft

Antes del Draft NFL 2024 inició una guerra sucia tratando de bajar algunos prospectos top, pero algunos solo tienen mala suerte. En el caso del QB Jayden Daniels (LSU), se trató de lo último y hubo un gran debate acerca de esta foto de su extraño codo derecho, durante el reporte de sus reuniones con algunos equipos de la NFL:

Daniels poco después escribiría en redes sociales lo siguiente:

Mi codo está perfectamente bien… ¡Detengan la desinformación!

Aunque preocupó a muchos aficionados, varios doctores resaltaron que es una condición inocua llamada bursitis, que no genera ningún problema a la hora de lanzar sus pases.

De hecho, en su último año en LSU lograría ganar el Trofeo Heisman con esta rara malformación. Y varios sitios de apuestas mantienen al pasador como la segunda selección del Draft (perteneciente a los Commanders) a poco menos de un mes del evento.

Puedes dejarnos tus comentarios debajo de este artículo o a través de nuestras publicaciones en redes sociales.

Complementa este artículo con el mejor contenido de la NFL, disponible a través del canal oficial de Primero y Diez en YouTube, así como del canal oficial de Ulises Harada. También puedes verlo desde aquí:

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por