...

Noticias de la NFL Hoy – Viernes 22 de marzo de 2024

0

Noticias NFL hoy viernes: Otro detenido por tiroteo en desfile de Kansas City; Jaylon Johnson advierte a Caleb Williams; ¿Por qué Will Anderson está emocionado por la llegada de Danielle Hunter? No te pierdas las noticias de la NFL Hoy.

Tercer adulto detenido por tiroteo en desfile del Super Bowl LVIII

Un tercer hombre recibió cargos por su conexión a las muertes del tiroteo del desfile después del Super Bowl LVIII.

La oficina del fiscal del condado de Jackson informó que Terry Young, de 20 años de edad, fue acusado de asesinato en segundo grado, uso ilegal de un arma y acción criminal armada.

Los otros dos detenidos fueron acusados de la muerte de Lisa Lopez-Galvan, de 32 años de edad, quien fue asesinada cuando un tiroteo ocurrió durante las celebraciones de los Kansas City Chiefs.

La fiscalía también anunció que un menor se enfrenta a cargos por su participación en el tiroteo, lo que eleva a tres el número de menores acusados, además de los tres adultos mencionados.

Adicionalmente, se aseguró que todo comenzó con un altercado que eventualmente detonó un tiroteo realizado por seis individuos. Junto a Lopez-Galvan, muchas personas fueron víctimas de las balas.

¿Qué opinas de esta situación? ¿Qué debería hacer la NFL con eventos públicos de esta magnitud?

Otras noticias NFL importantes del 22 de marzo de 2024 son…

Jaylon Johnson: Caleb Williams tiene que probarse a sí mismo

Los Chicago Bears ya se preparan para la inevitable llegada del QB Caleb Williams en el próximo Draft.

El CB Jaylon Johnson es uno de los veteranos del equipo que comenzó a platicar abiertamente del tema en últimas fechas. Durante su participación en el show de Up & Adams, dijo lo siguiente:

“Lo que hiciste en la universidad, en Hollywood, es como ‘nah, tienes que probarte a ti mismo’. Esas cosas ya no importan. También tienes que conocerlo. Creo que hay una línea muy fina entre intentar demostrarle algo y conocerle. Porque al final del día, queremos que sea lo mejor que pueda ser. Para eso lo traemos, para ganar partidos. Creo que hay que saber quién es como persona y conocerlo más a fondo que todo lo que se ve en Hollywood, pero también intentar aprender y conocerlo para saber qué es lo que le motiva.”

Williams ganó el Trofeo Heisman en 2022, también fue considerado el mejor pasador de la nación. No obstante, muchos criticaron su imagen pública y lo denominado Hollywood Williams, por su supuesta actitud de diva. Por eso, Johnson ve importante que muestra otra cara en un vestidor de profesionales en la NFL, que también buscarán apoyarlo en su transición del colegial.

Johnson también usó ejemplos de cómo lo van a tratar de retar psicológicamente desde las prácticas, por lo que necesita estar preparado. “Nuestro deber como compañeros de equipo es hacerlo mejor y fortalecerlo” en todos los aspectos.

¿Consideras que Caleb Williams estará a la altura de las expectativas en los Bears?

Will Anderson está emocionado por hacer dupla con Danielle Hunter en los Texans

El defensive end de segundo año, Will Anderson, está a punto de formar una dupla con el veterano, DE Danielle Hunter, con la esperanza de llevar a los Houston Texans al Super Bowl LIX.

Hunter viene de conseguir 10 o más capturas por quinta vez en su carrera, por lo que también se espera que sea un gran mentor de la joven estrella defensiva. Las posibilidades son casi infinitas y emocionan a Anderson.

Estaba dando saltos de alegría [cuando lo firmaron] porque ahora los equipos tienen que elegir a quién van a cubrir al doble. … Es muy emocionante,” dijo Anderson, vía Aaron Wilson de KPRC. “Es un gran tipo. Le encanta el football. Estoy deseando salir ahí fuera y causar estragos con él.”

Con la ofensiva a cargo del prometedor QB C.J. Stroud y una cada vez más interesante defensiva a cargo del HC DeMeco Ryans (mente maestra detrás de la gran defensiva de los Niners de hace par de años), puede que este equipo supere expectativas por segunda temporada seguida. Así que Anderson no es el único emocionado.

¿Piensas que los Texans pueden llegar al Super Bowl tras sus firmas en esta agencia libre? ¿Qué les podría faltar ahora mismo?

Puedes dejarnos tus comentarios debajo de este artículo o a través de nuestras publicaciones en redes sociales.

Complementa este artículo con el mejor contenido de la NFL, disponible a través del canal oficial de Primero y Diez en YouTube, así como del canal oficial de Ulises Harada. También puedes verlo desde aquí:

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por