...

Tiroteo en Kansas City en desfile por el Super Bowl LVIII

1

La celebración por la obtención del Super Bowl LVIII de los Chiefs en Kansas City fue manchada por un tiroteo en el lugar.

Tras los discursos de los diferentes jugadores del equipo durante el desfile tradicional del campeón, reportes surgieron sobre armas de fuegos siendo disparadas cerca de Union Station. Esta fue la declaración de la policía reportando dos detenciones a causa del evento:

Al término del mitin se produjeron disparos al oeste de Union Station, cerca del garaje, y varias personas resultaron heridas. Se ha detenido a dos personas armadas para seguir investigando. Necesitamos que la gente salga de la zona lo más rápido y seguro posible y evite el aparcamiento para facilitar el tratamiento de las víctimas de los disparos. Muchos de ustedes tienen imágenes de muchos agentes asegurando Union Station, están trabajando para garantizar la seguridad de todos dentro de Union Station y acelerar la atención de los heridos.

Se reportan al menos 10 heridos a causa de los disparos, se reporta también un fallecido. Aquí los policías ayudan a trasladar a una de las víctimas:

Un grupo de aficionados presuntamente detuvo a uno de los perpetradores del terrible suceso:

Miembros del equipo televisivo que cubrió el desfile se reportaron a salvo luego del incidente. El reportero Nick Wright de FS1 dijo lo siguiente:

“El equipo completo de FS1 en el desfile en Kansas City está seguro y salvo. Estoy absolutamente destrozado por todo lo que pasó.”

Mientras todos se ponían a salvo, varios reportes con imágenes de lo sucedido comenzaron a circular en redes sociales (recomendamos discreción):

Este fue un directo de los eventos:

Por su parte, el QB Patrick Mahomes mandó sus oraciones:

El LB Drue Tranquill también mostró su apoyo y envío sus oraciones a las personas afectadas:

Desde acá también deseamos la más pronta recuperación de las víctimas y una pronta solución del conflicto.

También te puede interesar:

1
Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
1 Comentarios de este post
0 Respuestas
0 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Comentarios más populares
1 Usuarios que han comentado
Santi Recientes comentarios por
  Suscríbete  
reciente antiguo más votado
Notifícame por
Santi
Visitante
Santi

Supongo que ahora las mentes superiores estadounidenses prohibirán este tipo de celebraciones para evitar que haya disparos….igual que en alguna ciudad prohibieron llevar mochilas al instituto para que no pudiesen llevar armas escondidas.

Por si algún senador republicano lee esto……qué tal sustituir el OT por un duelo con pistolas entre los QBs?……así hubiera tenido alguna opción Purdy y Shanahan no la hubiera cargado por enésima vez.