...
bet365

Adiós temporada 2023 – Punto extra

0
bet365

Por Eugenia Ruiz (@EugeniaR_)

Como cada cierre de temporada, me parece prudente revisitar con algo de nostalgia lo hermosa que fue una temporada más de NFL. Si bien se vienen los meses en los que extrañamos nuestra rutina de domingo, espero, como en ocasiones anteriores, poder capturar el sentimiento de decirle adiós (por un rato) a la NFL.

Querida NFL,

Otra vez llegamos al momento que no nos gusta afrontar. Es tiempo de volvernos a despedir, aunque solo sea por algunos meses. Como en años pasados, me gustaría agradecerte por llenar mis semanas de motivación, alegría y por reafirmar mi pasión cada domingo, sin importar los resultados de mi equipo.

Una vez más, me demostraste por qué eres la mejor liga deportiva del mundo y por qué me enamoré de ti en primer lugar. Este año vimos nacer a una nueva dinastía, un nuevo rival que los demás equipos mueren por vencer, los Kansas City Chiefs con un cierre espectacular en Las Vegas ¿Quién diría que veríamos por primera vez las nuevas reglas de tiempo extra en un Super Bowl? Los Chiefs nos dieron lecciones de paciencia, manejo defensivo y mentalidad, aunque también nuevas razones para ser el villano de la NFL. Volvimos a ver a un equipo bicampeón después de 20 años. Nos enamoramos de la historia de Brock Purdy y cómo Mr. Irrelevant pasó de ser el último pick a guiar a su equipo a un Super Bowl.

bet365

Nos deshicimos de la idea de que Lamar Jackson solo podía correr. Nos enamoramos de los Detroit Lions y aunque tuvo un final agridulce, en nuestra memoria quedará lo que Dan Campbell y compañía pudo lograr en 2023. De nuevo sentimos ese nudo en el estómago por los fans de los Bills y nos recordaste que las historias trágicas a veces se repiten.

Aunque vivimos lesiones desgarradoras, esperamos ver un 2024 lleno de grandes regresos como el de Joe Burrow o Aaron Rodgers.

A pesar de las críticas, lograste que muchas fanáticas nuevas se unieran a vivir esta pasión y comenzarán a descubrirte de una manera que nunca se habían imaginado. Juntaste a muchos padres con sus hijas para disfrutar de un domingo en común y lograste conectar con una audiencia cautiva a través de una superestrella pop.

Aún faltan muchos meses, pero me despido con el deseo de ver un 2024 lleno de aventuras: Jim Harbaugh desarrollando el potencial de Herbert, ¿un nuevo comienzo en los Patriots? Los Commanders, Falcons y Panthers buscando regresar a la gloria.

Serán seis meses de nostalgia, pero sin duda con muchas noticias de ti. Lo que me queda claro es que te esperaré con la misma alegría de siempre, contando los días para ese septiembre mágico en el que siempre nos volvemos a encontrar.

¿Qué esperas de la próxima temporada de la NFL? Puedes dejarnos tus comentarios debajo de este artículo o a través de nuestras publicaciones en redes sociales.

También te puede interesar:

bet365

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por
bet365