...

¿Qué es lo que está mal con estos Patriots – Punto Extra

0

Por Eugenia Ruiz (@EugeniaR_)

No es sorpresa que los New England Patriots estén eliminados de cualquier aspiración en este 2023. La temporada para el equipo ha sido, por decir lo menos, desastrosa. A pesar de un arranque lento, el equipo veía una relativa mejora contra el año pasado en las primeras dos semanas. Pero, a medida que han pasado las semanas, cualquier esperanza de mejoría ha quedado atrás.

El QB Mac Jones ha tenido problemas constantemente durante los partidos y su rendimiento ha sido completamente catastrófico. Tan solo en el partido del domingo pasado vs los New York Giants, Jones tuvo dos intercepciones y un QB rating de 27.8.

Por supuesto que Mac Jones no es el único culpable del fracaso. Incluso en los partidos en los que ha estado en la banca, el QB Bailey Zappe ha tenido la misma cantidad de problemas que Jones y no logra concretar series ofensivas exitosas. La línea ofensiva, por ejemplo, ha sido inoperante durante esta campaña, de la misma forma en la que los receptores han tenido nula conexión con cualquier QB que esté dentro de la cancha.

Si sumamos todo esto, es evidente que nada va a cuajar, pues ninguna de las áreas ofensivas está operando como debe o posee el talento suficiente para ser playmakers.

Muchos ya piden la cabeza del HC/GM Bill Belichick, algo que quizá no veíamos venir. Aunque parece inminente que su ciclo llegará a su fin este 2023, la realidad es que el mayor talón de Aquiles de Belichick es y sigue siendo su rol de gerente general a la hora de seleccionar en el draft.

Ya mucho se ha dicho de todas las oportunidades que Belichick ha dejado pasar y no olvidemos que en este año decidió seleccionar un pateador, una posición en la que no se tenía una verdadera necesidad y que, hasta este momento, tampoco ha sido una verdadera estrella (mucho menos si nos remitimos al partido contra los Giants del que ya hablamos).

Hay tantas cosas que los Patriots necesitan mejorar, pero sin duda, la figura de QB será algo que acaparará mucha atención en 2024 y que definitivamente tiene que cambiar, solo falta ver si Belichick seguirá siendo el que tome esa decisión. 

¿Qué opinan? ¿Hay esperanza para los Patriots en 2024? Puedes dejarnos tus comentarios debajo de este artículo o a través de nuestras publicaciones de redes sociales.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por