...

Taylor Swift no nos está arruinando la NFL – Punto Extra

1

Por Eugenia Ruiz (@EugeniaR_)

Con el pase de los Kansas City Chiefs al Super Bowl, parece que los haters NFLeros de Taylor Swift tendrán que soportar un partido más.

Y es que, en los últimos cuatro meses, desde que Taylor comenzó una relación con Travis Kelce, a muchos fans de la NFL no les ha gustado su presencia en estos partidos, desde gente molesta porque se atreve a celebrar una recepción de su pareja, hasta los que no quieren que la NFL se convierta en una novela y, mis favoritos, los que creen que Taylor nos está “arruinando el fútbol americano”.

“Es que la pasan mucho en las transmisiones, ya parece concierto.” Sin embargo, de acuerdo con un análisis del New York Times, el promedio en el que Taylor aparece en las transmisiones es de aproximadamente 25 segundos, es decir, un 0.23% de toda la transmisión. ¡0.23%! Mismo tiempo en el que en otros partidos hemos visto a personajes como Eminem, la fan de los Chargers o en otras ligas como la NBA se muestra a las celebridades que asisten al partido de los Lakers.

Lo que se nos olvida es que la NFL es una marca que necesita de promoción y nuevos fans para garantizar su supervivencia. La NFL, nos guste o no, tiene que venderse y saber hacerlo. Entonces, es bastante obvio que cuando la mayor estrella del pop en la actualidad se junta con uno de los mejores jugadores de la liga, la NFL lo tenía que explotar.

Hace unas semanas, vimos a Jason Kelce celebrar eufóricamente las anotaciones de su hermano y las transmisiones lo explotaron al máximo. ¿El resultado? Divertidos memes, tuits y ninguna queja sobre cómo se atrevía a celebrar con tanta felicidad los pases de su hermano o por qué lo pasaban demasiado en la transmisión.

La NFL no se va a arruinar porque llegue una supercelebridad a la cancha, no se va a convertir en una novela porque nos muestren a una pareja celebrando, no se va a hacer peor porque haya más fans Swifties que la están empezando a ver, ni cuando algunas se vayan si es que llega a terminar la relación. A todos nos conviene que haya nuevos fans, por las razones que sean, y que eventualmente varios se lleguen a enamorar de la misma forma en la que todos empezamos desde cero y nos fuimos enamorando.

Si te molesta que lleguen esas fans, si te molestan esos 25 segundos de Taylor en el partido, quizá no es que te guste la NFL, es que te gusta pretender estar en un grupo exclusivo donde tú tienes el control de decidir quién merece entrar o no, en un grupo que se basa en la rudeza y no en el verdadero significado de inclusión del deporte.

¿Qué opinas del fenómeno de Taylor Swift en la NFL actualmente? Puedes dejarnos tus comentarios debajo de este artículo o a través de nuestras publicaciones en redes sociales.

También te puede interesar:

1
Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
1 Comentarios de este post
0 Respuestas
0 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Comentarios más populares
1 Usuarios que han comentado
Eric Recientes comentarios por
  Suscríbete  
reciente antiguo más votado
Notifícame por
Eric
Visitante
Eric

Pues a mí me da la impresión de que los Swifties son lo que en otros años eran los Bradyliebers, los cuales sí, subieron los números de trasmisiones, pero conozco a algunos que ahora que se retiró Brady ya no ven la NFL. Esos números son engañosos, ya que no creo que ningún Swiftie se vaya a convertir en fan de la NFL, solo estarán hasta que la relación dure, y si llegan a casarse, pues que buen negocio de la NFL, pero si no, ya se verá la vuelta a la realidad en las trasmisiones de los partidos.