...

Sin Burrow, las cosas pintan difíciles para los Bengals – Punto Extra

0

Por Eugenia Ruiz (@EugeniaR_)

Los Cincinnati Bengals tenían una buena racha antes de la semana 11. A pesar de un inicio un poco desastroso y fuera de ritmo, en las semanas posteriores, los Bengals comenzaban a volver a entrar en marcha y durante la semana 10 se colaban incluso para pasar a postemporada a pesar de ir en el último lugar de la AFC North

Lamentablemente, todo cambió en esta semana 11 con la lesión del QB Joe Burrow que lo dejará fuera toda la temporada. Si a esto le sumamos que el WR Tee Higgins ha estado fuera durante dos semanas por una lesión en el tendón de la corva, la situación en la ofensiva de los Bengals se complica mucho más.

Todo parece indicar que, en el resto de la temporada regular, el QB Jake Browning será la cara de los Bengals. Antes de este jueves, Browning solo había tenido cuatro snaps en su carrera en la NFL después de no ser drafteado en 2018 y apenas lograr entrar a un roster activo en este 2023 como el suplente de Burrow.

Browning también es el único otro QB en el roster y durante la pretemporada tiró para 277 yardas con un touchdown y dos intercepciones. A pesar de que no existe un tercer QB, A.J. McCarron se encuentra en el squad de prácticas y tiene algo de experiencia al haber estado cuatro temporadas con los Bengals, como el suplente del QB Andy Dalton, aunque realmente solo jugó un partido de playoffs contra los Steelers.

Este panorama no luce nada prometedor para sustituir a un Joe Burrow que se ha convertido en la cara de esta franquicia y que le ha dado esperanza al equipo de Cincinnati después de llevarlos a un Super Bowl y volverlos un equipo contendiente durante los últimos años. En esta temporada, Burrow ya tenía 2 309 yardas, casi la mitad de todo lo que tuvo en 2022. 

Con tan pocas opciones y una división bastante sólida como lo es la AFC North, las cosas se complican para los Bengals, aunque aún puede haber un poco de esperanza.

¿Qué opinas, los Bengals lograrán algo en esta temporada sin Burrow? Puedes dejarnos tus comentarios debajo de este artículo o a través de nuestras publicaciones en nuestras redes sociales.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por