...

¿Qué sigue en la NFL tras el Super Bowl LVIII? Fechas más importantes

0

Sí, probablemente aún se tiene en mente la euforia que el Super Bowl LVIII dejó en todo fanático, pero es momento de asumir que la liga tardará buena cantidad de meses en volver a sus actividades de campaña regular. Sin embargo, no por ello nos hemos quedado sin NFL. Ahora, jugadores y aficionados esperan la nueva temporada para descubrir si su equipo llegará al SB LIX. Por ello, te invitamos a conocer las fechas más importantes del Calendario NFL 2024.

¿Qué sigue en la NFL tras el Super Bowl LVIII? Fechas más importantes

Desde este preciso momento y hasta llegar al Draft 2024, equipos, jugadores y aficionados de la liga deberán tener en mente las siguientes fechas, pues muchas cosas pueden suceder en la Offseason NFL:

  • Febrero 20 – Marzo 5

A lo largo de un periodo de 15 días (porque sí, este año hay 29 de febrero), los equipos tendrán la oportunidad de designar a un jugador franquicia o transicional.

Comprende en este artículo qué es la etiqueta de jugador franquicia y cómo funciona.

  • Febrero 27 – Marzo 4

El NFL Scouting Combine 2024 se llevará a cabo en el Lucas Oil Stadium de Indianapolis, Indiana.

  • Marzo 11-13

Durante tres días antes de que dé inicio la agencia libre, los equipos pueden contactar y negociar contratos con agentes de jugadores que se convertirán en agentes libres (Legal Tampering Period).

  • Marzo 13, 15:00 horas del Centro de México

El 13 de marzo a las 15:00 horas del Centro de México inicia la Temporada NFL 2024. En este momento terminan los contratos de los jugadores que expiraban en 2023, por ende, los equipos pueden empezar a firmar agentes libres.  Además, los intercambios de jugadores realizados con anterioridad se pueden oficializar.

  • Marzo 24-27

Reunión anual de la NFL (Orlando, Florida).

Jerry Jones, dueño de los Dallas Cowboys
Jerry Jones, dueño de los Dallas Cowboys
  • Abril 1

Los equipos con nuevos entrenadores en jefe (Chargers, Commanders, Falcons, Panthers, Patriots, Titans, Raiders y Seahawks) pueden comenzar sus programas de entrenamiento de offseason.

  • Abril 15

Inicio de los entrenamientos de offseason para el resto de equipos.

  • Abril 19

Fecha límite para que los agentes libres con restricciones firmen alguna oferta.

  • Abril 25-27

Empieza el Draft 2024: durante tres días, jugadores del football colegial se convertirán en integrantes de alguna plantilla de la NFL. Este año tendrá sede en Detroit, Michigan.

  • Mayo 2

Fecha límite para que los equipos ejerzan la opción del quinto año del contrato de novato de jugadores tomados en la primera ronda del Draft 2021.

  • Marzo 24-27

Reunión anual de primavera de la NFL (Nashville, Tennesse).

Después del Super Bowl LVIII, estas son las fechas más importantes a conocer del Calendario NFL 2024: no te pierdas de lo relevante de esta offseason. ¿Qué evento esperas con ansias? ¿A quién debería firmar tu equipo favorito? Te leemos en los comentarios debajo de este artículo y en nuestras redes sociales.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por