bet365

¿Cierto o falso? – Previo a las Finales de Conferencia – Playoffs NFL 2024

0
bet365

Estamos en la antesala del Super Bowl LVIII con las Finales de Conferencia en los playoffs NFL 2024.

Han pasado dos rondas de estas instancias de eliminación directa en la NFL, por lo que solo quedaron cuatro contendientes de los 14 que clasificaron este año. En esta edición de cierto o falso veremos algunas predicciones y analizaremos mejor a Ravens, Chiefs, Lions y 49ers.

Si eres aficionado de desenmascarar mentiras o debatir supuestas verdades, este artículo es para ti. No olvides visitar esta sección semanalmente.

¿Cierto o falso? – Previo a las Finales de Conferencia – Playoffs NFL 2024

  • 1. ¿San Francisco puede ganar sin Deebo Samuel?
bet365

La posibilidad de que el mejor WR de esa ofensiva no pueda jugar por una lesión de hombro es preocupante. Sí, cuentan también con el RB Christian McCaffrey, TE George Kittle y WR Brandon Aiyuk, pero cuando se trata de juegos así, siempre va a pesar la ausencia del más importante y con quien el QB Brock Purdy está más cómodo y es un arma por aire con siete TD y también por tierra con otras cinco anotaciones.

Afortunadamente, Detroit no cuenta con la defensiva más sólida para aprovechar esta debilidad, pero podría hacer todo más cerrado.

Respuesta: Cierto.

WR Deebo Samuel, San Francisco 49ers
WR Deebo Samuel, San Francisco 49ers
  • 2. ¿Detroit puede vencer a los 49ers?

Todos amamos una buena historia de Cenicienta, pero San Francisco puede ser el rival más duro de toda la Conferencia Nacional. Para empezar, tendrán que salir de Ford Field por primera vez en estos playoffs y el clima en Santa Clara es muy diferente al que están acostumbrados. Sumemos que los Niners tienen un roster versátil que puede ser demasiado para su limitada ofensiva. Podemos creer en milagros, aunque también hay que ser realistas.

Respuesta: Falso.

bet365
  • 3. ¿Lamar Jackson puede mantener el nivel de MVP contra Kansas City?

Lamar lanzó para 152 yardas y par de TD en la victoria 34-10 sobre los Texans en la pasada ronda divisional, mostrando que sigue a un nivel de MVP. Por otro lado, enfrenta a una defensiva de los Chiefs que es, seguramente, la mejor de toda la carrera del QB Patrick Mahomes. Realmente mostraron sus garras frente al QB Josh Allen y mantuvieron al equipo metido en el encuentro en Buffalo. A priori, es el duelo perfecto para medir la candidatura del más valioso de Jackson y no hay excusas para no estar a la altura.

Respuesta: Cierto.

  • 4. ¿Los Chiefs tienen la presión de ganar en el AFC Championship?

Desde que se anunció el partido, la presión mediática pasó del actual campeón a los Ravens. Gran parte de la razón es su impresionante registro en el AFC Championship, que desde 2019 han visitado regularmente y solo perdieron dos veces. En cambio, es la primera Final de Conferencia para Lamar Jackson y compañía, que además se consideran el mejor equipo de la AFC, con todo esto, el que camina en hielo muy delgado son ellos.

QB Patrick Mahomes, Kansas City Chiefs
QB Patrick Mahomes, Kansas City Chiefs

Respuesta: Falso.

bet365
  • 5. ¿Ya conocemos a los invitados del SB LVIII?

Varias teorías en la NFL creen que el próximo juego del SB será protagonizado por los Ravens y 49ers, reviviendo su duelo de otro SB. Lo cierto es que, aunque San Francisco es superior a Detroit, Baltimore tiene un duelo más parejo contra los Chiefs. No obstante, sus dos ventajas vienen por el día extra de descanso por jugar el sábado (Kansas City jugó el domingo) y estar en casa, por lo que tampoco tuvieron que viajar.

Como vimos en el caso de Buffalo la semana pasada, el desgaste puede ser importante en estas fechas y no es un tema menor. Quizás sea verdad lo del guión de la NFL.

Respuesta: Cierto.

Esta fue la sección de cierto o falso de Primero y Diez. ¿Estás de acuerdo con las respuestas brindadas en cada pregunta? ¿Qué otro tema a debatir sugerirías? Te leemos en los comentarios debajo de este artículo y en nuestras publicaciones de redes sociales.

¿Cuál crees que sea verdad o mentira? ¿En qué estás o no de acuerdo? Puedes dejarnos tus comentarios debajo de este artículo o a través de nuestras publicaciones en redes sociales.

Si quieres contenido premium de apuestas, suscríbete a nuestro Newsletter para recibir en tu correo las mejores recomendaciones.

bet365

Si quieres más contenido de la NFL en español, no olvides seguir las emisiones del canal de Primero y Diez en Youtube

También te puede interesar:

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por
bet365