bet365

¿Cierto o falso? – Previo a la Semana 18 – Temporada NFL 2023

0
bet365

La Semana 18 es el esperado cierre de la Temporada NFL 2023, que en su previa ofrece un montón de preguntas alrededor. Es en momentos así es cuando tratamos de dilucidar la verdad de la mentira en una jornada con muchísimo por definir todavía. ¿Cierto o falso? Acompáñanos a descubrirlo.

Si eres aficionado de desenmascarar mentiras o debatir supuestas verdades, este artículo es para ti. No olvides visitar esta sección semanalmente.

¿Cierto o falso? – Previo a la Semana 18 – Temporada NFL 2023

  • 1. ¿Los Cowboys van a ganar la NFC East este fin de semana?

El colapso de los Eagles ha sido épico, cuando menos, realmente algo que pocos esperaban en este cierre de temporada. En ese período de tiempo Dallas ha logrado no solo empatarlos en récord, sino también ponerse en posición de coronarse campeones divisionales este fin de semana; incluso con un récord de 3-5 de visita, su rival son los Commanders, que parecen ser sus clientes predilectos últimamente. Con el triunfo no importará lo que haga Philadelphia, el título es suyo.

bet365

Respuesta: Cierto.

  • 2. ¿Lamar Jackson ganará su segundo MVP en la NFL?

En el último mes, nadie está más encendido que el QB Lamar Jackson de los Baltimore Ravens. Luego de demoler a las defensivas de San Francisco y Miami en semanas consecutivas, el juego de este domingo contra Pittsburgh puede consolidar su segundo premio al jugador más valioso de la temporada. Los votantes además verán que esto lo consiguió en apenas el primer año de su coordinador ofensivo y con nuevos compañeros alrededor.

Respuesta: Cierto.

  • 3. ¿Chiefs encontrarán la inercia ganadora en playoffs?

Uno de los equipos más preocupantes entrando a este mes, sin duda son los Chiefs, pero a diferencia de otras campañas, esta vez lo son porque se ven demasiado débiles para volver a ser campeones. Y no es para menos, sus receptores están entre los peores de la NFL, su defensiva tiene que cargar con los partidos y últimamente solo lo hacen frente a equipos fuera de la contienda.

Nunca deberíamos dudar de un HC como Andy Reid y el QB Patrick Mahomes, pero lo cierto es que este equipo deja mucho que desear en funcionamiento y a estas alturas usualmente tenían las respuestas a sus problemas, cosa que no está pasando.

bet365
QB Patrick Mahomes, Kansas City Chiefs
QB Patrick Mahomes, Kansas City Chiefs

Respuesta: Falso.

  • 4. ¿Los Eagles serán un equipo one & done en los playoffs?

Acaban de perder contra un equipo que estaba 3-12 entrando a la semana 17, es difícil justificar este resultado como se hizo con las derrotas contra San Francisco y Dallas, que al final se trataban de contendientes en la conferencia. La defensiva, ahora al mando de Matt Patricia, permitió 449 yardas y 35 puntos de una de las peores ofensivas de la liga (con todo respeto para Arizona).

Adicionalmente, llevan cuatro derrotas promediando 22.6 puntos a favor y 31.0 puntos en contra. Este equipo ni siquiera tiene un punto de apoyo, está derrumbándose y la maldición del subcampeón los está alcanzando.

Respuesta: Cierto.

  • 5. ¿Los Bills ganarán la AFC East?
bet365

Este fin de semana veremos un juegazo que definirá al campeón divisional de la AFC East. Por un lado, Buffalo busca ganarlo por cuarta ocasión seguida, mientras que Miami desea mantener su liderato este año y ganarla por primera vez en más de una década. En el papel, quien llega mejor son los Bills, que no conocen la derrota desde hace casi un mes y los Dolphins acumulan lesiones en las últimas semanas. El juego es en Miami, pero no podemos ignorar el presente de ambos equipos.

Respuesta: Cierto.

  • 6. ¿Los Bears cambiarán su pick número uno del próximo Draft?

El QB Justin Fields ha completado el 60.4% de sus pases para 1 213 yardas y cinco TD en sus últimos seis partidos. Algunos consideran que debería tener otra oportunidad antes de saltar al barco del QB Caleb Williams, por ejemplo, y cambiar esa selección que les dio Carolina podría hacer más fácil rodear de talento al de tercer año.

Este año deberán decidir si ejercer o no la opción de un quinto año del pasador, mientras que elegir un novato reiniciaría sus finanzas para bien. Es una decisión complicada, pero podrían pensar que tienen un proyecto ganador ahora.

QB Justin Fields, Chicago Bears
QB Justin Fields, Chicago Bears

Respuesta: Cierto.

bet365
  • 7. ¿Los Texans serán el último invitado a los playoffs?

Todo lo que tienen que hacer es ganarle a los Colts y el HC DeMeco Ryans habrá conseguido clasificar en su primer año, incluso podría ganar la AFC South si los Jaguars pierden también. A diferencia de otros equipos como Pittsburgh, controlan el destino en sus manos y este equipo tiene al QB C.J. Stroud sano, así que pensemos que esto ocurrirá.

Respuesta: Cierto.

Esta fue la sección de cierto o falso de Primero y Diez. ¿Estás de acuerdo con las respuestas brindadas en cada pregunta? ¿Qué otro tema a debatir sugerirías? Te leemos en los comentarios debajo de este artículo y en nuestras publicaciones de redes sociales.

¿Cuál crees que sea verdad o mentira? ¿En qué estás o no de acuerdo? Puedes dejarnos tus comentarios debajo de este artículo o a través de nuestras publicaciones en redes sociales.

Si quieres contenido premium de apuestas, suscríbete a nuestro Newsletter para recibir en tu correo las mejores recomendaciones.

Si quieres más contenido de la NFL en español, no olvides seguir las emisiones del canal de Primero y Diez en YouTube:

También te puede interesar:

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por
bet365