bet365

¿Cierto o falso? – Previo a la Semana 14 – Temporada NFL 2023

2
bet365

La Semana 14 de la Temporada NFL 2023 representa el inicio del último mes del calendario este año, y con ello, el cierre de temporada se siente a la vuelta de la esquina. Es en momentos así cuando nos preguntamos muchas cosas con base en los resultados de la jornada más reciente de este deporte profesional. ¿Cierto o falso? Acompáñanos a descubrirlo.

Si eres aficionado de desenmascarar mentiras o debatir supuestas verdades, este artículo es para ti. No olvides visitar esta sección semanalmente.

Si quieres contenido premium de apuestas, suscríbete a nuestro Newsletter para recibir en tu correo las mejores recomendaciones.

¿Cierto o falso? – Previo a la Semana 14 – Temporada NFL 2023

  • 1. ¿Los Cowboys pueden llegar al SB sin ganar la división?
bet365

Esta semana Dallas enfrentará a Philadelphia por el título de campeón de la NFL East, pero también corren el riesgo de quedarse sin esta posibilidad de perder este fin de semana.

Para los Cowboys es vital ganar la división para poder jugar en casa en playoffs, pues también podrían ser el mejor sembrado de la conferencia. De ser así, es importante recordar que no hay mejor local que ellos este año y suman más de 40 puntos cuando juegan en el AT&T Stadium.

QB Dak Prescott, Dallas Cowboys
QB Dak Prescott, Dallas Cowboys

Respuesta: Falso.

  • 2. ¿Aaron Rodgers volverá este año con los Jets?

Perder en semanas consecutivas básicamente dejó con escasas posibilidades de clasificar a los Jets y el QB Aaron Rodgers comentó que solo volvería de su lesión del tendón de Aquiles si su equipo llegaba a playoffs este año. Con un récord de 4-8, seguramente estará pensando en quedarse en casita hasta el próximo año.

Respuesta: Falso.

bet365
  • 3. ¿Los Texans pueden pasar del último lugar de la AFC a jugar en playoffs este año?

Houston ha sido una grata revelación este año y tras perder contra Jacksonville hace par de semanas, ahora están en puestos de Wild Card posterior a terminar la racha de triunfos de los Broncos. Y con un récord de 7-5, solo necesitan seguir este ritmo para pasar de ser uno de los peores equipos de la NFL a un contendiente de SB.

Respuesta: Cierto.

  • 4. ¿Los Steelers pueden clasificar con Mitch Trubisky?

La lesión del QB Kenny Pickett es notable porque se estima que sean de 2-4 semanas fuera, por lo que su reemplazo será el QB Mitch Trubisky. Desgraciadamente, el año pasado quedó demostrado que por mucho que Pickett no sea élite, es mucho mejor que el ex de los Bears.

QB Mitchell Trubisky, Pittsburgh Steelers
QB Mitchell Trubisky, Pittsburgh Steelers

Respuesta: Falso.

bet365
  • 5. ¿Los Eagles ya no son contendientes al SB?

Cayeron 42-19 contra San Francisco, pero muchos podrían creer que este todavía líder de la conferencia nacional viene la baja. Lo cierto es que estas derrotas son mejores ahora que en playoffs y deberían mostrar mejorías después de este sacudón tan necesario. Al final, un campeón se determina también de su capacidad de reacción ante la adversidad.

Respuesta: Falso.

  • 6. ¿Los Chiefs pueden volver al SB sin un WR élite?

Mahomes es un gran pasador, pero no ha podido superar la falta de un WR que se asocie de la misma manera que él con el TE Travis Kelce. Esto ha sido especialmente evidente en su más reciente partido, y ante esa falta, el HC Andy Reid no puede compensar a estas alturas del ruedo. Un rayo no pega dos veces, si el año pasado funcionó, la NFL ajustó lo suficiente para que ahora no sea suficiente.

Respuesta: Falso.

  • 7. ¿Detroit puede ser el mejor equipo de la NFC?
bet365

Con un récord de 9-3, Detroit podría tener el mejor récord de la conferencia a falta de otra derrota de Philadelphia. Hace dos semanas parecía imposible, pero semana a semana todo esto se vuelve más posible.

Respuesta: Cierto.

Esta fue la sección de cierto o falso de Primero y Diez. ¿Estás de acuerdo con las respuestas brindadas en cada pregunta? ¿Qué otro tema a debatir sugerirías? Te leemos en los comentarios debajo de este artículo y en nuestras publicaciones de redes sociales.

Si quieres más contenido de la NFL en español, no olvides seguir las emisiones del canal de Primero y Diez en YouTube:

También te puede interesar:

2
Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
2 Comentarios de este post
0 Respuestas
0 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Comentarios más populares
2 Usuarios que han comentado
DanoLuis campos Recientes comentarios por
  Suscríbete  
reciente antiguo más votado
Notifícame por
Luis campos
Visitante
Luis campos

Todo está bien menos que Filadelfia sea contendiente su perímetro es malísimo y su mariscal está tocado en cualquier momento se va lastimar

Dano
Visitante
Dano

análisis acertado, pero el la NFL nadie es malo o bueno. Por eso es tan exitosa la liga

bet365